¿ Munición escopeta de fogueo OUTFITTER ?

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿ Munición escopeta de fogueo OUTFITTER ?

Mensajepor gaviota » 09 Jul 2011 09:59

.
Hola,
.
Me he leído la reseña de Arminse sobre ésta escopeta y veo que anuncian calibre 20.... :shock: ....cantonera para minimizar el retroceso,.... :shock:
¿ Alguien sabe que munición emplea realmente ? Yo nunca he visto munición de fogueo de escopeta.
.
http://www.arminse.es/list/index.jsp?id_cat01=2811&id_cat02=3563&id_item=6317
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: ¿ Munición escopeta de fogueo OUTFITTER ?

Mensajepor Lands » 09 Jul 2011 23:47

Hola
Pues yo tengo una outfitter de estas y usa la munición de fogueo que expongo en fotografía adjunta, a 10€ la bolsa creo recordar.
La prové y ojo! pega un petardazo de tal magnitud que como no lleves protectores de oídos te dejará sordo como una tapia.
saludos
Adjuntos
.
Hola,
.
Me he leído la reseña de Arminse sobre ésta escopeta y veo que anuncian calibre 20.... :shock: 10
munición outfitter fogueo.JPG (56.51 KiB) Visto 1189 veces

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Jul 2011 01:55

Gracias Lands :birra^:
.
¿ Esa munición és del mismo Arminse o te costó mucho encontrarla ? porque no la veo anunciada junto al resto de munición de fogueo.
¿ Qué tal és la escopeta, conoces algún video o enlace dónde se pueda ver mejor que en la foto de Arminse ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 10 Jul 2011 09:03

Hola
Esta munición la venden en Arminse.
No conozco ningún enlace dónde se vea pero la escopeta es eso, una escopeta monotiro de verdad pero transformada y punzonada para fogueo, tiene un par de pasadores de acero soldados dentro, uno de ellos justo después de la recámara.

saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jul 2011 09:09

Al hilo del hilo, sabría alguien decirme si existen cartuchos de fogueo del 12 y dónde puedo encontrarlos? :wink:

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Jul 2011 11:43

FERARRFE escribió:Al hilo del hilo, sabría alguien decirme si existen cartuchos de fogueo del 12 y dónde puedo encontrarlos? :wink:

.
En Soldiers anuncian. Pero no los venden por correo, sólo en mano en mostrador.
En Nidec también se anuncian unos de pólvora negra. No sé si són los mismos de Soldiers.
En fin...que haberlos, hailos.
.
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&products_id=6723
.
Saludos
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Jul 2011 11:50

Lands escribió:Hola
No conozco ningún enlace dónde se vea pero la escopeta es eso, una escopeta monotiro de verdad pero transformada y punzonada para fogueo.

.
¿ Entonces sabrías decirme marca y modelo de su versión de fuego real ? De eso seguro que encuentro algún video en Youtube o información.
.
Gracias de nuevo :birra^:
Poeta francés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 10 Jul 2011 12:07

Me contesto a mi mismo :oops:
.
Imagino que és el Outfitter AWS de Ardesa. Disponoble como rifle o como escopeta.
Poeta francés

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 10 Jul 2011 18:40

gaviota escribió:
FERARRFE escribió:Al hilo del hilo, sabría alguien decirme si existen cartuchos de fogueo del 12 y dónde puedo encontrarlos? :wink:

.
En Soldiers anuncian. Pero no los venden por correo, sólo en mano en mostrador.
En Nidec también se anuncian unos de pólvora negra. No sé si són los mismos de Soldiers.
En fin...que haberlos, hailos.
.
http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&products_id=6723
.
Saludos

Muchas gracias gaviota, sabiendo ya de su existencia intentaré localizarlos y adquirirlos en Sevilla, gracias de nuevo compañero :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 11 Jul 2011 01:01

gaviota escribió:Me contesto a mi mismo :oops:
.
Imagino que és el Outfitter AWS de Ardesa. Disponoble como rifle o como escopeta.

Exacto, ese modelo es :wink:

saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 12 Jul 2011 02:24

sino un viajecito al foro y nos bebemos unas mahou, que ahora hace un frio que no veas por estos y esos lares.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 19 Jul 2011 18:55

Lands, si fueras tan amable, y no es mucho pedir, podrias poner alguna foto de dicha escopeta? La verdad que tiene buena pinta, y cuando tenga dinero, es posible que me la compre. Por eso me gustaria ver alguna foto donde se vea mejor. (si fuera foto y video disparando ya serias el amo, aunque no quiero pasarme pidiando tampoco) :mrgreen:

Si no puede ser no pasa nada :birra^: Ya que no la voy a comprar por internet, sino que ire personalmente a arminse. Era solamente por hacerme una idea. De todos modos tardare en comprarla, ya que estoy sin un duro.

Un saludo y gracias.
To el dia matando tontos y nunca se acaban......

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 19 Jul 2011 19:27

El_Chungo escribió:Lands, si fueras tan amable, y no es mucho pedir, podrias poner alguna foto de dicha escopeta? La verdad que tiene buena pinta, y cuando tenga dinero, es posible que me la compre. Por eso me gustaria ver alguna foto donde se vea mejor. (si fuera foto y video disparando ya serias el amo, aunque no quiero pasarme pidiando tampoco) :mrgreen:

Si no puede ser no pasa nada :birra^: Ya que no la voy a comprar por internet, sino que ire personalmente a arminse. Era solamente por hacerme una idea. De todos modos tardare en comprarla, ya que estoy sin un duro.

Un saludo y gracias.

No hay problema, aqui te dejo unas fotos de ella, no se ven en mucha calidad, por la iluminación y que són echas con el móvil, el arma no está mal, por mi gusto podrían haberle puesto una culata de madera para darle una estética más antigua, pero bueno, eso va a gustos.
Adjuntos
.
Hola,
.
Me he leído la reseña de Arminse sobre ésta escopeta y veo que anuncian calibre 20.... :shock: 120
IMG_0759.JPG (39.97 KiB) Visto 497 veces
.
Hola,
.
Me he leído la reseña de Arminse sobre ésta escopeta y veo que anuncian calibre 20.... :shock: 121
IMG_0758.JPG (46.63 KiB) Visto 497 veces
.
Hola,
.
Me he leído la reseña de Arminse sobre ésta escopeta y veo que anuncian calibre 20.... :shock: 122
IMG_0757.JPG (40.94 KiB) Visto 497 veces
Última edición por Lands el 19 Jul 2011 19:32, editado 2 veces en total.

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 19 Jul 2011 19:27

última

saludos!!
Adjuntos
.
Hola,
.
Me he leído la reseña de Arminse sobre ésta escopeta y veo que anuncian calibre 20.... :shock: 130
IMG_0760.JPG (38.56 KiB) Visto 496 veces

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 19 Jul 2011 19:38

Muchas gracias compañero. :apla:

La culata, que es de material sintetico (polimero o algo similar) con imitacion madera, no?

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 19 Jul 2011 19:54

Hola
Asi es, totalmente sintética, una lástima.

saludos

El_Chungo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor El_Chungo » 27 Jul 2011 02:46

Una pregunta mas, amigo Lands.

Donde tiene la obstruccion la escopeta? es que me gustaria eliminarla, para asi poder usar municion de escopeta real y atracar una farmacia con ella, ya que soy un delincuente.....

Esa era la version para los que me tachan de delincuente, asi se ahorran de inventarse cosas....La version real y oficial es esta:

He leido que tiene 2 barras en el cañon como obturacion, una en la recamara, para que obiamente no se pueda meter un cartucho real, ya que son mas largos, y la otra donde esta? Simplemente quiero saber si se ve por el frente o esta mas hacia el medio, ya que como a todos no nos gusta que se vea la obstruccion desde fuera.

Un saludo.

Putalanza, cuando atraque la farmacia ya te invitare a algo con lo que saque..... :mrgreen:

Por si alguien es tan tonto de no enterarse, lo de atracar la farmacia es en modo ironico (de broma) por cosas dichas en otro post....

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 03 Ago 2011 18:01

Hola
Está en la boca del cañón, hundida en él un par de centímetros, se ve un poco, pero vamos como el cañon es pavonado, el interior negro y la barra negra... en fin, a cierta distancia hay que fijarse.

saludos

Volver a “Armas Hobby”