zebra escribió:alexgrande escribió:
Que bucólico.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es bueno o malo????

zebra escribió:alexgrande escribió:
Que bucólico.![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:alexgrande escribió:
Que bucólico.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es bueno o malo????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

alexgrande escribió:fotos de autor, que dijo el tío y estan en blanco y negro y en sepia y en blanco y negro con las flores de colores, cosas así

alexgrande escribió:fotos de autor, que dijo el tío y estan en blanco y negro y en sepia y en blanco y negro con las flores de colores, cosas así

FERARRFE escribió:alexgrande escribió:fotos de autor, que dijo el tío y estan en blanco y negro y en sepia y en blanco y negro con las flores de colores, cosas así
Eso son las cosas de las jefas, en mi álbum también las hay en sepia.............sepia a la plancha, ya me está entrando jambre![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:alexgrande escribió:fotos de autor, que dijo el tío y estan en blanco y negro y en sepia y en blanco y negro con las flores de colores, cosas así
Eso son las cosas de las jefas, en mi álbum también las hay en sepia.............sepia a la plancha, ya me está entrando jambre![]()
![]()
![]()
![]()
Tu mas que sepia eres calamar.

alexgrande escribió:si ahora nos ponemos a hablar de cosas de comer propongo comida sana, que la sepia tiene mucho colesterol y luego me riñe el médico

FERARRFE escribió:alexgrande escribió:si ahora nos ponemos a hablar de cosas de comer propongo comida sana, que la sepia tiene mucho colesterol y luego me riñe el médico
Cambia de médico Alex![]()
![]()

Navegante001 escribió:FERARRFE escribió:alexgrande escribió:si ahora nos ponemos a hablar de cosas de comer propongo comida sana, que la sepia tiene mucho colesterol y luego me riñe el médico
Cambia de médico Alex![]()
![]()
Mejor haces lo que yo, pasa de medicos![]()

alexgrande escribió:lo mio es hereditario, de mi padre heredo las fincas y el colesterol, tengo las dos cosas pero no veo ninguna

FERARRFE escribió:alexgrande escribió:lo mio es hereditario, de mi padre heredo las fincas y el colesterol, tengo las dos cosas pero no veo ninguna
Yo de colesterol estoy limpio y de fincas más todavía

alexgrande escribió:FERARRFE escribió:alexgrande escribió:lo mio es hereditario, de mi padre heredo las fincas y el colesterol, tengo las dos cosas pero no veo ninguna
Yo de colesterol estoy limpio y de fincas más todavía
todo se andará, no te preocupes

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados