corporal_hicks escribió:Me parece que europeos solo somos cuando nos dicen que hay que subir los impuestos, por eso de igualarnos a nuestros vecinos....
Igualarnos a nuestos vecinos en lo que pagamos, para que ellos puedan cobrar mas por hacer nada positivo para nosotros, nuestros sueldos son bastante mas bajos, por no decir los mas bajos de Europa; en el resto tambien quieren que nos parezcamos ... pero a los del sur, por eso importan quienes nos enseñen y guien y dejan que se marchen los que preparamos, se marchan jovenes medicos, fisicos, matematicos, ingenieros de Software... e importan marroquies, subsaharianos y sudamericanos, nada en contra si estuvieran, al menos, igual de preparados que los que se marchan y menos aun si respetaran las costumbres y leyes que se encuentran aqui.
Hace poco me di cuenta de un detalle, la inseguridad ciudadana esta aumentando a niveles increibles hace 30 años ... ¿motivo? ... la excusa para el desarme y el control, estan provocando la excusa futura (no se si "me se entiende"), pero como siempre bajo su punto de vista, cegato, porque no les interesa en absoluto lo contrario, se podrian encontrar con que el pueblo y el ciudadano hace cumplir la Ley y protege su(s) propiedad(es) y Derechos (que, por cierto, protege la Constitucion, o eso dicen).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.