Ayuda gatillos AR-15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CVLCO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda gatillos AR-15

Mensajepor CVLCO » 08 Jul 2011 16:49

quickly escribió:
CVLCO escribió:
quickly escribió:Yo púse un Jard,, pedido directamente a Jard inc el año pasado exactamente ,totalmente ajustable ,, una verdadera pasada,, un solo tiempo y una libra y media de presión.

Lo recomiendo.

https://www.jardinc.com/index.php?option ... e&Itemid=6

Creo que no llegó ni a los 150 eur puesto en Spain.

Saludos.

Gracias por la info!

Y ¿qué tal la instalación?... ¿crees que un TORPE como yo? :lol:

Otra cosa más ¿cómo se efectúa el ajuste de la dureza?

Gracias mil!

El peso del disparador viene dado por los muelles que te suministran según el modelo que pidas .

Tiene tornillo de ajuste del desenganche del primer tiempo,, (el que hablo solo es de un solo tiempo),,tornillo de ajuste del desconector,, y tornillo de ajuste del back last(o espacio que queda trás el disparo),, .

Lo suyo es traducir , y leerse bien las instrucciones de montaje,, hombre no es llegar y pegar en el montaje , pero no es dificil..

Saludos.

Pues nada, me leeré el librito antes de liarla :wink:

Mil gracias.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 08 Jul 2011 17:50

Hola chicos.
Visto lo visto, parece ser que el JARD (AR Adjustable Single Stage Trigger System w/Weighted Hammer. Select pull weigh) costaría puesto en España $165.00 el disparador $5.45 de manipulación y 15$ de envío internacional TOTAL: $185.45 = 131€ APROX.
y el Timney Competition puesto en casa sería $209.95 más $25 de envío internacional total $243.95 = 172€ aprox.
El JARD 1-1/2 libras (0.680kg de peso del gatillo)
El Timney competition 3 libras (1.36kg de peso del gatillo)
He puesto los mínimos pesos que pone el fabricante, que lógicamente los hay más duros.
Quizás yo me quedaría con uno de 2 libras (0.970kg) o el de 3 libras (1.36kg) porque el de 1-1/2(libra y media) sería muy extremo, o sea, pura competición, rozarlo, vamos, más bien soplarlo y disparar, como se suele decir, " a pelo " y hay que tener mucho tacto y si no estás acostumbrado no es aconsejable.
Por cierto he doblado, bastante, el muelle del martillo, para que esté menos duro el gatillo y ha ganado un montón está mucho más suave y más cómodo al disparar.
PD: En los JARD si alguien sabe lo que quiere decir al poner ( w/Weighted hammer) que me lo diga, porque no lo entiendo muy bien, ya que estos cuestan un poco más ($165.00) que los otros ($148.50).
Un saludo.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 08 Jul 2011 20:30

cramwel escribió:Hola chicos.
Visto lo visto, parece ser que el JARD (AR Adjustable Single Stage Trigger System w/Weighted Hammer. Select pull weigh) costaría puesto en España $165.00 el disparador $5.45 de manipulación y 15$ de envío internacional TOTAL: $185.45 = 131€ APROX.
y el Timney Competition puesto en casa sería $209.95 más $25 de envío internacional total $243.95 = 172€ aprox.
El JARD 1-1/2 libras (0.680kg de peso del gatillo)
El Timney competition 3 libras (1.36kg de peso del gatillo)
He puesto los mínimos pesos que pone el fabricante, que lógicamente los hay más duros.
Quizás yo me quedaría con uno de 2 libras (0.970kg) o el de 3 libras (1.36kg) porque el de 1-1/2(libra y media) sería muy extremo, o sea, pura competición, rozarlo, vamos, más bien soplarlo y disparar, como se suele decir, " a pelo " y hay que tener mucho tacto y si no estás acostumbrado no es aconsejable.
Por cierto he doblado, bastante, el muelle del martillo, para que esté menos duro el gatillo y ha ganado un montón está mucho más suave y más cómodo al disparar.
PD: En los JARD si alguien sabe lo que quiere decir al poner ( w/Weighted hammer) que me lo diga, porque no lo entiendo muy bien, ya que estos cuestan un poco más ($165.00) que los otros ($148.50).
Un saludo.

Yó tengo el Jard de una libra y media y no está para nada al pelo ,, es más si compras un jard,, haz que te envíen si quieres en el mismo paquete algún muelle de máyor o menor peso ,,de disparo ,, los tienen tambien y no salen muy caros ,yó pedí un par de ellos de otros pesos, y al final le dejé el de una libra y media puesto.

Creo que w weighted hammer , significa , con martillo de menor peso o algo así.

Son muy serios y competentes los de Jard.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 08 Jul 2011 20:53

La verdad es que tengo intención de ponerle un disparador tipo JARD, TIMNEY, GISSELE, ETC,, y seguramente lo pediré a EEUU porque aquí los precios están por las nubes.

quickly: concretamente que modelo es el Jard tuyo? porque en su web hay uno de $148.50 y otro de $165.00.
Un saludo.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 08 Jul 2011 21:10

cramwel escribió:La verdad es que tengo intención de ponerle un disparador tipo JARD, TIMNEY, GISSELE, ETC,, y seguramente lo pediré a EEUU porque aquí los precios están por las nubes.

quickly: concretamente que modelo es el Jard tuyo? porque en su web hay uno de $148.50 y otro de $165.00.
Un saludo.

Referencia 1021 y sí salió en 130 euros mas menos.

Saludos
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 08 Jul 2011 21:15

OK, de esta manera ya por lo menos tenemos una referencia sobre el tuyo, que ya esta probado.
Gracias.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 08 Jul 2011 21:48

cramwel escribió:La verdad es que tengo intención de ponerle un disparador tipo JARD, TIMNEY, GISSELE, ETC,, y seguramente lo pediré a EEUU porque aquí los precios están por las nubes.

Un saludo.

Acordaros de añadir un veintitantos por ciento de aduana, acabo de pagar una bases y accesorios por valor de algo mas de 200$ y me he tenido que pagar a una empresa asociada a correos 64€
Esto no es lo que era, van 3 pagos por 3 pedidos este año, así que no siempre es mas barato lo que lo parece.

Mejor el Timney que el Jard.
Adjuntos
Hola a todos, 

Hace meses que disfruto de un Sabre XR-15 y no dejo de encontrar el gatillo "pelín" 60

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 09 Jul 2011 10:15

Yó en ese aspecto el año pasado tuve suerte,, aunque he de decir que los de jard pusieron sin yo decirlo un valor declarado menor , precisamente para evitar el tema de aduanas, pero realmente si es cierto que nos arriesgamos a pagar más en aduana logicamente.

Saludos.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 09 Jul 2011 10:24

cramwel escribió:Hola 9-largo, ¿qué modelo de Timney as puesto? si es que hay más de uno para AR15.
Yo tengo un Oberland AO-15 Heavy barrel, y también va muy durito. Acostumbrado a gatillos tipo match, estos me parecen arcaicos.
Y ya puestos, si no es mucho pedir, ¿ porque has puesto Timney y no otros ?, porque yo quisiera poner uno y no se cual poner.
Un saludo.

Puse el Timney porque me lo pusieron para "tocar" y me lo quedé sin pensarlo dos veces, ya dije que es otra historia, y eso que ya llevaba puesto uno de dos tiempos competicion, no fué capricho, con este rifle compito cada mes a 100 y 300 metros con buenos resultados.
Es el small pin y sale por unos 275 en Fiol, haciendo las cuentas que le aplicaron a mcqueen saldría importado de USA por unos 240 euros (180 euros al cambio y 60 de aduanas)...

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 09 Jul 2011 11:18

Hola amigos, efectivamente la nueva empresa que gestiona correos en aduanas es SPEEDTRANS y si te llega la carta de que tienes allí un paquete retenido en aduanas, si no dices nada te lo llevan a tu casa y te cobran, "si no quieres que te devuelvan el paquete", pero, si vas allí, solo pagas el IVA, claro está que sería para el que viva en Madrid o cerca de Madrid y además te lo miran por Internet para ver el valor real, lo digo porque a mí me ha pasado, ya un par de veces.
No es lo mismo pagar solo IVA y almacén, que te cobran por tenerlo retenido en sus instalaciones, no recuerdo si son 2 o 3€, y si no eres de Madrid o cercanía, pues IVA, almacén y transporte, y el transporte por Speedtrans es un robo.
Pasos a seguir si te retienen el paquete en aduanas, y quieres recogerlo tú:
Una vez que te llega la carta diciéndote que tienes un paquete retenido.
1º Presentarte en el edificio de gestión de correos, (ventanilla de Speedtrasn) con lo que tengas del pago hecho, factura, recibo de tarjeta, copia de pago por Paypal, etc.
En dicha ventanilla verifican por internet el pago real (en la página del producto) una vez verificado todo te dan papeles para hacer la gestión (pagos).
2º Ir a Hacienda presentar la documentación que te dieron.
3º En Hacienda te dan un papel para que lo pagues por el banco
4º Una vez pagado hecho el pago en el banco, vuelves a Hacienda, entregas los papeles y recibo del pago, y te lo gestionan.
5º Vuelves a correos (Speedtrans) esperas una buena cola, pagas por tener el paquete en sus instalaciones, creo que 2 o 3€ (robo descarado) y esperas que te traigan tu susodicho paquete y, ala, para casa.
Todo esto está en el centro de carga y descarga de Barajas en Avda. / central (polígono Colonia o Colonia Aeropuerto) y Hacienda y los bancos están todo junto en el edificio principal (edificio grande acristalado) que hay a pocos metros de la entrada nada más pasar las barreras de seguridad yyyyy, aunque hay unas naves grandes que pone correos al lado, no es haí, es justo en frente, a unos 300mt.
Pierdes toda la mañana, así que, esto es lo que hay, si quieres ir tú, a por tu paquete y ahorrarte el transporte.
Saludos.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 09 Jul 2011 11:43

Sobre la factura que nos ha puesto macqueen, si fueses tú a recogerlo, no pagarías lo siguiente:
Gastos de Aduana 17.90€
Gastos de presentación en Aduana 3.90€
Derechos de Aduana 9.22€
Esto seguro que no lo pagas, porque yo he ido a recoger paquetes y no lo he pagado, porque si te lo gestiona Speedtrans(correos), te lo cobran, porque ellos te están haciendo ese trabajo.
Saludos.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 09 Jul 2011 11:51

cramwel escribió:Hola amigos, efectivamente la nueva empresa que gestiona correos en aduanas es SPEEDTRANS y si te llega la carta de que tienes allí un paquete retenido en aduanas, si no dices nada te lo llevan a tu casa y te cobran, "si no quieres que te devuelvan el paquete", pero, si vas allí, solo pagas el IVA, claro está que sería para el que viva en Madrid o cerca de Madrid y además te lo miran por Internet para ver el valor real, lo digo porque a mí me ha pasado, ya un par de veces.
No es lo mismo pagar solo IVA y almacén, que te cobran por tenerlo retenido en sus instalaciones, no recuerdo si son 2 o 3€, y si no eres de Madrid o cercanía, pues IVA, almacén y transporte, y el transporte por Speedtrans es un robo.
Pasos a seguir si te retienen el paquete en aduanas, y quieres recogerlo tú:
Una vez que te llega la carta diciéndote que tienes un paquete retenido.
1º Presentarte en el edificio de gestión de correos, (ventanilla de Speedtrasn) con lo que tengas del pago hecho, factura, recibo de tarjeta, copia de pago por Paypal, etc.
En dicha ventanilla verifican por internet el pago real (en la página del producto) una vez verificado todo te dan papeles para hacer la gestión (pagos).
2º Ir a Hacienda presentar la documentación que te dieron.
3º En Hacienda te dan un papel para que lo pagues por el banco
4º Una vez pagado hecho el pago en el banco, vuelves a Hacienda, entregas los papeles y recibo del pago, y te lo gestionan.
5º Vuelves a correos (Speedtrans) esperas una buena cola, pagas por tener el paquete en sus instalaciones, creo que 2 o 3€ (robo descarado) y esperas que te traigan tu susodicho paquete y, ala, para casa.
Todo esto está en el centro de carga y descarga de Barajas en Avda. / central (polígono Colonia o Colonia Aeropuerto) y Hacienda y los bancos están todo junto en el edificio principal (edificio grande acristalado) que hay a pocos metros de la entrada nada más pasar las barreras de seguridad yyyyy, aunque hay unas naves grandes que pone correos al lado, no es haí, es justo en frente, a unos 300mt.
Pierdes toda la mañana, así que, esto es lo que hay, si quieres ir tú, a por tu paquete y ahorrarte el transporte.
Saludos.

Está bien....aunque creo que mi tiempo en día laborable vale bastante mas que estos euros, por no decir lo que cuesta la gasolina incluso el transporte público. De todas formas el transporte lo has pagado en USA lo de speedtrans son gastos varios, lo mismo que te cobra el agente de aduanas si el valor es mas alto que x euros (antes unos 1000). Es fácil decir que un importador se pone las botas pero cuando ves estas cifras y estas cuentas ya no es tanto aunque a veces todavía es mucho.

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 09 Jul 2011 12:51

Hola 9-largo.
Pues te vas a sorprender, con lo que te digo a continuación.
Resulta que todo lo que pase de 21€ tiene derecho a pasar por aduanas, ¿qué te parece?, menudos sinvergüenzas los que hallan aprobado este importe mínimo, yo he visto gente allí pagando el IVA de 30 o 40€, que ruin hacer a una persona ir a pagar un IVA de esa cantidad, y si te lo llevan a casa son mínimo, otros 40€ más.

Que yo sepa, esto solo pasa con el material que viene de EEUU.

Bueno al tema, seguramente pediré a EEUU algún disparador, posiblemente Timney, Ya veremos, claro, con el correspondiente riesgo aduanero.

Saludos.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 09 Jul 2011 12:55

Lo que no es normal es lo que cobran ciertas Armerias Españolas , y que por ello tengamos que buscar fuera de casa , si ajustaran el precio un poco más seguro que no picabamos fuera,, coño que lo que no es normal que un kit del 9 para el sabre valga casi igual que el rifle entero por poner un ejemplo.

Saludos.

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 09 Jul 2011 14:13

cramwel escribió:Hola amigos, efectivamente la nueva empresa que gestiona correos en aduanas es SPEEDTRANS y si te llega la carta de que tienes allí un paquete retenido en aduanas, si no dices nada te lo llevan a tu casa...

Si no me equivoco SPEEDTRANS ya no se encarga del tema de aduanas, lo vuelve a hacer correos directamente(no se si serian la cantidad de quejas que habia de esa empresa, porque menudos chorizos).
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

cramwel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cramwel » 09 Jul 2011 14:34

joder, pues si ya no está Speedtrans, creo que mejor, porque desde entraron ellos fue un robo descarado y creo que se multiplicaron las quejas más de un 70%, según me dijeron.
Hacía ya bastante tiempo que no iba por el aeropuerto y no sabia que ya no estaban los de Speedtrans.
Saludos

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 09 Jul 2011 18:59

quickly escribió:Lo que no es normal es lo que cobran ciertas Armerias Españolas , y que por ello tengamos que buscar fuera de casa , si ajustaran el precio un poco más seguro que no picabamos fuera,, coño que lo que no es normal que un kit del 9 para el sabre valga casi igual que el rifle entero por poner un ejemplo.

Saludos.

Esto es así aquí y todos los pocos sitios donde solo hay Sabre, la tarifa de Sabre es así, en Alemania pasa lo mismo, los kit carisimos en proporción al rifle entero, si se suma no es tanto ya que un lower de la calidad de sabre vale unos 150$, completarlo unos 150 mas el resto es el uper.
Sabre ahora es historia y no se ven "brotes verdes" en cuanto a disponer de otras marcas, se dice que no hay autorizaciones nuevas para este tipo de rifle en España.....
OJO: los importadores que venden a las armerias tambien pasan este trámite y además cualquier armeria "pequeña americana" vende mil veces mas producto que una europea, de ahí que incluso alguna arma europea sea mucho mas barata allí, es muy sencillo: mas demanda meor oferta
Última edición por mcqueen el 09 Jul 2011 19:10, editado 1 vez en total.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 09 Jul 2011 19:05

corporal_hicks escribió:
cramwel escribió:Hola amigos, efectivamente la nueva empresa que gestiona correos en aduanas es SPEEDTRANS y si te llega la carta de que tienes allí un paquete retenido en aduanas, si no dices nada te lo llevan a tu casa...

Si no me equivoco SPEEDTRANS ya no se encarga del tema de aduanas, lo vuelve a hacer correos directamente(no se si serian la cantidad de quejas que habia de esa empresa, porque menudos chorizos).

La factura que he colgado es de GRUPO CORREOS avisodellegada@adtpostales.com
No son speedtrans pero "el traje" es el mismo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”