GAMO HUNTER CSI IGT NO CONSIGO GRADUAR SU PUNTO

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

GAMO HUNTER CSI IGT NO CONSIGO GRADUAR SU PUNTO

Mensajepor aenoke » 08 Jul 2011 23:00

Saludos,me acabo de hacer con la Gamo Csi sistema Igt,y es una maravilla,ecepto porque no consigo ponerla a punto de derecha-izquierda,pues en altura parace que si.
Para hacer diana he tenido que poner el punto mtrasero a tope hacia la izquierda,y asi consigo hacer diana pero a unos 8 metros,pues despues he disparado 50 tiros a un bote de spray a unos 20 metros y no consigo acertar,pero ni un solo balin,y he probado apoyado y sin apoyar,y nada.He pensado si el cañon podria estar defectuoso,pero por lo menos a simple vista no se ve torcido.

Si alguien con mas experiencia con aire comprimido me pudiera ayudar???Porque si no,creo que la voy descambiar por otra.
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: GAMO HUNTER CSI IGT NO CONSIGO GRADUAR SU PUNTO

Mensajepor alexis8 » 08 Jul 2011 23:10

si centras a 8 metros y luego quieres acertar a una lata a 20 no le vas a dar ni en el día del juicio final
para que te hagas una idea, si centras a 8m aproximadamente coincide con los 50m
cógete una tabla o un cartón grande y ponlo a 20m y ves centrando el arma

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 08 Jul 2011 23:23

alexis8 escribió:si centras a 8 metros y luego quieres acertar a una lata a 20 no le vas a dar ni en el día del juicio final
para que te hagas una idea, si centras a 8m aproximadamente coincide con los 50m
cógete una tabla o un cartón grande y ponlo a 20m y ves centrando el arma

Gracias asi lo hare.Saludos.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 10 Jul 2011 03:48

Alexis,he probado y sigue igual,y al armero donde la compre,le dije el problema,y me comenta que se la lleve,pues quizas tenga que enviarla a fabrica,pues ya le ha pasado con algunas carabinas mas.

Asi que parece que habran salido algunas defectuosas,aunque aparentemente no se le aprecia nada raro al arma.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 10 Jul 2011 09:41

mira haber si el cañon tiene holgura, se mueve hacia los lados. la mia whisper igt 5´5 le pasaba lo mismo, y me habia roto el tornillo del pasador del cañon. no me extraña que hayan mandado mas de una a fabrica. la mia la tengo desmontada y inservible.yo no vendo carabinas ni obtengo beneficios ,solo como a todos vosotros me gusta este mundo de las armas de aire comprimido, pues desde que tuve mi 1º carabina hace 30 años una cometa v- 5´5,he tenido tiempo de saber lo que es una carabina, compramos una cosa por ilusion a haber de lo bien que hablan de ella en los foros y los dineros no nos los regala nadie y cuesta mucho trabajo ganarlo y encima nos dan gato por liebre. aunque me llamen cansino etc y otros hablen maravillas de ellas, seguire por aqui. un saludo desde el sur de españa. hasta pronto.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Jul 2011 11:51

aenoke escribió:Alexis,he probado y sigue igual,y al armero donde la compre,le dije el problema,y me comenta que se la lleve,pues quizas tenga que enviarla a fabrica,pues ya le ha pasado con algunas carabinas mas.

Asi que parece que habran salido algunas defectuosas,aunque aparentemente no se le aprecia nada raro al arma.

pero al disparar al cartón como te dije, que es lo que te va mal?
Última edición por alexis8 el 10 Jul 2011 11:54, editado 1 vez en total.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Jul 2011 11:52

cabrera escribió:mira haber si el cañon tiene holgura, se mueve hacia los lados. la mia whisper igt 5´5 le pasaba lo mismo, y me habia roto el tornillo del pasador del cañon. no me extraña que hayan mandado mas de una a fabrica. la mia la tengo desmontada y inservible.yo no vendo carabinas ni obtengo beneficios ,solo como a todos vosotros me gusta este mundo de las armas de aire comprimido, pues desde que tuve mi 1º carabina hace 30 años una cometa v- 5´5,he tenido tiempo de saber lo que es una carabina, compramos una cosa por ilusion a haber de lo bien que hablan de ella en los foros y los dineros no nos los regala nadie y cuesta mucho trabajo ganarlo y encima nos dan gato por liebre. aunque me llamen cansino etc y otros hablen maravillas de ellas, seguire por aqui. un saludo desde el sur de españa. hasta pronto.

que pesao eres tio, menuda nos a caído majo
mirar los mensajes que tiene aquí el colega y vereis porque lo digo

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 10 Jul 2011 13:46

alexis8 escribió:
aenoke escribió:Alexis,he probado y sigue igual,y al armero donde la compre,le dije el problema,y me comenta que se la lleve,pues quizas tenga que enviarla a fabrica,pues ya le ha pasado con algunas carabinas mas.

Pues los tiros se van hacia la derecha,y para corregirlo he tenido que poner la deriva totalmente a tope hacia la izquierda(algo que no es normal),y aun asi no queda bien del todo,y ya no digamos cuando me salgo unos metros de la distancia donde gradue,pues ya no da ni a un cerro.

Creo que a lo mejor la cambiare por la Hunter 440 de muelle o alguna Cometa,y decir que me hacia ilusion tener el sistema IGT,el cual me parece muy bueno.

Los fabricantes de algunos modelos de Gamo deberian hacerlo mejor,pues comparada con las carabinas de hace unos años,hoy todo es de plastico.

Y otra cosa,estaba pensando en la Hunter 440 de muelle,quitarle el muelle y ponerle el GAS RAM (IGT),o por el contrario,a la Hunter CSI IGT,quitarle el cañon tan falso que lleva por tener tanto plasticos y en su lugar fijarle el del modelo 440 de muelle,pues este se ve bajo mi criterio,con mas calidad.
¿Se podria hacer alguno de estos cambios?

Pues si no,no me complico y me quedo con una de muelle,la Hunter 440 o una Cometa Fenix 400.

https://www.cometaairgun.com/cometa_carabinas.html

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Jul 2011 14:06

aenoke escribió:
alexis8 escribió:

Pues los tiros se van hacia la derecha,y para corregirlo he tenido que poner la deriva totalmente a tope hacia la izquierda(algo que no es normal),y aun asi no queda bien del todo,y ya no digamos cuando me salgo unos metros de la distancia donde gradue,pues ya no da ni a un cerro.

Creo que a lo mejor la cambiare por la Hunter 440 de muelle o alguna Cometa,y decir que me hacia ilusion tener el sistema IGT,el cual me parece muy bueno.

Los fabricantes de algunos modelos de Gamo deberian hacerlo mejor,pues comparada con las carabinas de hace unos años,hoy todo es de plastico.

Y otra cosa,estaba pensando en la Hunter 440 de muelle,quitarle el muelle y ponerle el GAS RAM (IGT),o por el contrario,a la Hunter CSI IGT,quitarle el cañon tan falso que lleva por tener tanto plasticos y en su lugar fijarle el del modelo 440 de muelle,pues este se ve bajo mi criterio,con mas calidad.
¿Se podria hacer alguno de estos cambios?

Pues si no,no me complico y me quedo con una de muelle,la Hunter 440 o una Cometa Fenix 400.

https://www.cometaairgun.com/cometa_carabinas.html

el cañón enfundado que llevan algunas gamo, es el mismo que el que no esta enfunado, simplemente esta recubierto
es una lastima que no la disfrutes mas, el problema no es el igt,quizás solo sea problema de las miras abiertas, esto es muy común, tanto en gamo, norica y en cometa
las carabinas cometa están bien, pero yo particularmente me canse de cambiar los muelles cada 1000 tiros y si no te gustas las miras abiertas de gamo, las de cometa...............
hoy por hoy el sistema igt de gamo esta por encima de las cometas y de las gamo convencionales, sobre todo en 4.5 y no lo digo por decir, tengo 3 igt y una cometa fenix 400 y no hay color
por otra parte si no te gustan los cañones enfundados, que te la cambien por una shadow o por la hunter asecas, que lleban el cañón normal

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 10 Jul 2011 14:43

La Hunter Igt es la que lleva la culata regulable,verdad?.Pues esa sera de muy reciente lanzamiento,pues no la veo en venta en ninguna web,si sabes de alguna,dejame el enlace.
Y la Shadow,su culata sintetica no me agrada,pero si no en encuentro la Hunter IGT en culata de madera,me hago con la Shadow,pero espero que el armero me cambie la carabina por uno de estos modelos,o me devuelva el dinero,pues cuando lo llame al telefono me dejo caer de llevarla a reparar a fabrica,y yo pense...Pero si no hace ni 24 horas que la compre,...lo mas logico es que me la cambie por otra directamente,¿no?,creo que debe de ser asi.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Jul 2011 16:00

aenoke escribió:La Hunter Igt es la que lleva la culata regulable,verdad?.Pues esa sera de muy reciente lanzamiento,pues no la veo en venta en ninguna web,si sabes de alguna,dejame el enlace.
Y la Shadow,su culata sintetica no me agrada,pero si no en encuentro la Hunter IGT en culata de madera,me hago con la Shadow,pero espero que el armero me cambie la carabina por uno de estos modelos,o me devuelva el dinero,pues cuando lo llame al telefono me dejo caer de llevarla a reparar a fabrica,y yo pense...Pero si no hace ni 24 horas que la compre,...lo mas logico es que me la cambie por otra directamente,¿no?,creo que debe de ser asi.

si,que te la cambie y el que haga lo que tenga que hacer con la otra
aquí tienen a la venta la hunter
http://www.armeriamateo.com/tienda/Catalog/listing/gamo-igt-193/1

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 10 Jul 2011 16:30

Gracias por la ayuda Alexis8,creo que me hare con la Hunter IGT en 4,5

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 10 Jul 2011 19:17

no cometas el mismo error otra vez. te va a salir mas barata una de muelle a la larga que esa.muerto el perro se acabo la rabia.saludos.

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 11 Jul 2011 19:21

Hola Alexis,cuanto tiempo
me sorprende que no sepas la causa de la averia de esta carabina
es un tema muy simple
solo hay dos opciones
-el punto de mira esta cargado hacia un lado,eso se ve a simple vista
-la otra es demasiado corriente en esta marca,el agujero del cañon desviado
saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Jul 2011 22:37

hola grizzi
puede ser por mucho motivos
lo de que una mira abierta la haya tenido que mover mucho hacia un lado solo me paso con la norica storm, ahora mismo tengo 4 gamos y en ninguna me ha pasado eso y mucho menos que el cañón este descentrado hacia un lado, ojo no digo que no ocurra, de hecho creo que a daniel 14 le paso, pero eso solo influye para los visores
también alguna cometa que otra viene con el transfer descentrado
Imagen
si queréis un arma sin fallos invertir y compraos una hw o una air arms y si queréis ya la ostia con gas ram pues una theoben, pero armas de 200e para abajo......siempre tendrán piticlines, sea de la marca que sea

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 12 Jul 2011 01:42

grizzy escribió:Hola Alexis,cuanto tiempo
me sorprende que no sepas la causa de la averia de esta carabina
es un tema muy simple
solo hay dos opciones
-el punto de mira esta cargado hacia un lado,eso se ve a simple vista
-la otra es demasiado corriente en esta marca,el agujero del cañon desviado
saludos

Pues Grizzy,en esta carabina no estoy seguro si el cañon por la punta estaba decentrado,pues con el moderador no se aprecia bien,pero...no me extrañaria,porque ya la he cambiado,y lo he hecho por la Hunter GTI,con la culata regulable en altura,ajustando la diferencia,pues esta es algo mas cara,y cuando me la dieron,pense en el post que pusistes,pues un rato antes lo habia leido,y antes de irme de la armeria con la nueva carabina decidi hecharle una mirada,y sobre todo,me fije en la punta del cañon,y efectivamente,a simple vista la salida del balin estaba decentrada,se veia sin ningun problema,y siendo esto asi,le dije al armero lo que estaba viendo,y que me trajera otra igual para hacer una comparacion.Me la trajo,(pero sin darle importancia al problema del cañon decentrado,)la comparo con la que tambien me acavaba de dar,y asi era,lo que decia de que la carabina tenia el cañon defectuoso,pues era correcto,pues esta ultima estaba perfectamente bien,el taladro completamente en el centro,asi que esta es la que he cogido,la he probado ya,y va bien sin problema alguno.Gracias Grizzy,Alexis8,y a todos los demas,pues con entendidos como vosotros,uno aprende,y asi evita que lo engañen,queriendo o sin quererlo.Saludos.

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor cabrera » 12 Jul 2011 14:17

por poco te llevas otra con defecto de fabricacion. ya nos diras como va la carabina . saludos.

grizzy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grizzy » 12 Jul 2011 14:45

alexis el trasfer descentrado no influye en el cañon para que se desvie,tengo una cometa y una norica asi
si el agujero esta descentrado si que influye en las miras abierta tanto como en el visor
eso lo se por experiencia con una maxima que tengo
es dificil apreciar el descentrado con la bocacha puesta,pero ya te digo que es demasiado corriente en gamo y si te la cambian no te dicen cual fue el defecto

Volver a “Armas de Aire”