NUEVO REGLAMENTO LISTO
Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO
me conecto a internet y me encuentro con esto.
Solo puedo decir que tranquilidad y calma que aun no sabemos el contenido ni cuando va a entrar en vigor (por defecto son 20 días a partir de la publicación en BOE). En otras palabras a esperar que salga en el BOE y cuando salga se analiza con calma y si no nos gusta recomiendo decir que no nos gusta pero tambien aconsejo no decir insultos ni similares contra el gobierno ya que, seamos sinceros, nos hace parecer violentos y radicales y es algo que nos perjudica.
Saludos.
Solo puedo decir que tranquilidad y calma que aun no sabemos el contenido ni cuando va a entrar en vigor (por defecto son 20 días a partir de la publicación en BOE). En otras palabras a esperar que salga en el BOE y cuando salga se analiza con calma y si no nos gusta recomiendo decir que no nos gusta pero tambien aconsejo no decir insultos ni similares contra el gobierno ya que, seamos sinceros, nos hace parecer violentos y radicales y es algo que nos perjudica.
Saludos.
Jo! Tu avalancha de argumentos me ha convencido. Tienes toda, pero toda la razón majete. Seguro que alpróximo ministro le convenceis igual.
Luego venis a que acudamos en masa a presentar alegaciones o firmas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
Luego venis a que acudamos en masa a presentar alegaciones o firmas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Un saludo.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Repetido.
Última edición por puzzling el 12 Jul 2011 21:31, editado 2 veces en total.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
Acaba de salir publicado en el BOE de hoy sabado 9
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
He leido pro encima el proyecto y en principio lo que nos perjudica a los usuarios finales es:
El que va ser el artículo 49.4 "«4. Salvo en el caso de los armeros, la adquisición de armas de fuego, sus piezas y municiones mediante técnicas de comunicación a distancia, estará sometida a autorización previa expedida por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, y a las prescripciones del presente Reglamento.»" Ya que no pone piezas fundamentales si no solo piezas.
- El jodido regimen de inutilizaciones.
Por otro lado hay algo que beneficia y mucho las armas antiguas y sus reproducciones pasan de 1870 a 1890.
Saludos.
El que va ser el artículo 49.4 "«4. Salvo en el caso de los armeros, la adquisición de armas de fuego, sus piezas y municiones mediante técnicas de comunicación a distancia, estará sometida a autorización previa expedida por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, y a las prescripciones del presente Reglamento.»" Ya que no pone piezas fundamentales si no solo piezas.
- El jodido regimen de inutilizaciones.
Por otro lado hay algo que beneficia y mucho las armas antiguas y sus reproducciones pasan de 1870 a 1890.
Saludos.
¿Pero entonces, qué han hecho?
Por ejemplo, ¿qué cambian entonces respecto a las armas de Paintball y Airsoft? ¿Todo ese tocho que sacaron se queda solamente en una modificación del reglamento anterior? Me suena a pataleta de estos bastardos, en plan "¿no queríais alegaciones porque no os gustaba lo de antes? Pues ahora os jodéis".
No hay derecho, joder. Siempre igual. ¡Que no somos criminales! Yo, además de tener mi licencia F también practico airsoft. Lo habían regulado en el borrador y ahora ¿volvemos otra vez a la clandestinidad y a la posibilidad de que te metan un paquetón un sábado por la mañana cuando te desplazas A PRACTICAR UN DEPORTE?
¡Qué asco!
No hay derecho, joder. Siempre igual. ¡Que no somos criminales! Yo, además de tener mi licencia F también practico airsoft. Lo habían regulado en el borrador y ahora ¿volvemos otra vez a la clandestinidad y a la posibilidad de que te metan un paquetón un sábado por la mañana cuando te desplazas A PRACTICAR UN DEPORTE?
¡Qué asco!
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Menuda despedida la del Faisán llamado Pérez. De un plumazo y sin atender los razonamientos vertidos en los miles de alegaciones se carga el coleccionismo de armas, la venta de cualquier clase de accesorio por Internet o cualquier otro método de comunicación a distancia como por ejemplo el tan-tan y las señales de humo, convierte los tornillos y muelles de las ferreterías en peligrosísimas piezas de armas sometidas al estricto control del Estado y todos y cada uno de los elementos que componen un cartucho quedan convertidos en munición viva con lo cual de un plumazo deja herida de muerte la recarga, absolutamente indispensable para la competición y nos quita una libertad individual mas que se ejerce sin ninguna clase de traba en todos los paises europeos y en el mundo libre.
Mientras tanto los delincuentes seguiran comprando sus armas para asesinarnos o robarnos en el mercado negro de cualquier ciudad española, sin necesidad de autorización alguna ni que les toquen los huevos. Las personas honradas seguiremos viviendo detras de rejas y alarmas de todo tipo en nuestras casas porque el Estado se muestra incapaz de defendernos. Mejor dicho: en realidad tampoco quiere hacerlo. Los delincuentes se pasean en libertad por nuestras ciudades y...... luego se extrañan de que muchos estemos indignados...
Personalmente estoy hasta las narices de haber tenido la desgracia de nacer en este país de políticos tocapelotas, incompetentes, felones y canallas secundados por una corte de pelotas que les preparan leyes con las que poder jodernos y tiranizarnos mejor, entre otras la que le ha servido al Faisán para introducir a los chicos del Bildu ese en nuestra vida diaria para que también se enriquezcan a costa de nuestros impuestos que los pobrecitos estaban muy necesitados y no tenían ni pa renovar el arsenal con el que luego nos asesinan, ya ve usté!!!
Asco de país, asco de políticos de mierda, asco de.......!!!!
Váyase a la mierda 'Faisán Pérez' y que Dios, Alá, Jeová o mejor El Gran Arquitecto Universal que será a quien adoras te confunda a tí y a toda tu corte de pelotas y lameculos además de que confunda también a cuantos has dejado colocados en buenos despachos no para la noble intención de servir al ciudadano que paga sus suculentos sueldos y prebendas, si no para joderlo vivo.
¿Indignado yo....?? No Alfredo P.....
¡Estoy que exploto, estoy hasta los huevos!!!!
Mientras tanto los delincuentes seguiran comprando sus armas para asesinarnos o robarnos en el mercado negro de cualquier ciudad española, sin necesidad de autorización alguna ni que les toquen los huevos. Las personas honradas seguiremos viviendo detras de rejas y alarmas de todo tipo en nuestras casas porque el Estado se muestra incapaz de defendernos. Mejor dicho: en realidad tampoco quiere hacerlo. Los delincuentes se pasean en libertad por nuestras ciudades y...... luego se extrañan de que muchos estemos indignados...
Personalmente estoy hasta las narices de haber tenido la desgracia de nacer en este país de políticos tocapelotas, incompetentes, felones y canallas secundados por una corte de pelotas que les preparan leyes con las que poder jodernos y tiranizarnos mejor, entre otras la que le ha servido al Faisán para introducir a los chicos del Bildu ese en nuestra vida diaria para que también se enriquezcan a costa de nuestros impuestos que los pobrecitos estaban muy necesitados y no tenían ni pa renovar el arsenal con el que luego nos asesinan, ya ve usté!!!
Asco de país, asco de políticos de mierda, asco de.......!!!!
Váyase a la mierda 'Faisán Pérez' y que Dios, Alá, Jeová o mejor El Gran Arquitecto Universal que será a quien adoras te confunda a tí y a toda tu corte de pelotas y lameculos además de que confunda también a cuantos has dejado colocados en buenos despachos no para la noble intención de servir al ciudadano que paga sus suculentos sueldos y prebendas, si no para joderlo vivo.
¿Indignado yo....?? No Alfredo P.....
¡Estoy que exploto, estoy hasta los huevos!!!!
Última edición por juandaustria el 09 Jul 2011 16:56, editado 2 veces en total.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
juandaustria escribió:Menuda despedida la del Faisán llamado Pérez. De un plumazo se carga el coleccionismo de armas inutilizadas, la venta de cualquier clase de accesorio por Internet o cualquier otro método de comunicación a distancia como por ejemplo el tantan y las señales de humo, convertir los tornillos de las ferreterías en piezas de armas sometidas al estricto control de la autoridad competente y todos y cada uno de los elementos que componen un cartucho convertidos en munición con lo cual de un olumazo deja herida de muerte la recarga, indispensable para la competición.
Mientras tanto los delincuentes seguiran comprando sus armas para asesinarnos o robarnos en el mercado negro de cualquier ciudad española, sin necesidad de autorización alguna ni que les toquen los huevos. Las personas honradas seguiremos viviendo detras de rejas y alarmas de todo tipo en nuestras casas porque el Estado se muestra incapaz de defendernos y en realidad tampoco quiere hacerlo. Los delincuentes se pasean en libertad por nuestras ciudades y...... luego se extrañan de que muchos estemos indignados. Personalmente estoy hasta las narices de haber tenido la desgracia de nacer en este país de políticos incompetentes, felones y canallas secundados por una corte de pelotas uniformados que dicen a todo que sí.
Juan lo has decrito a la perfeccion.

Est gente sabe que se van y les da igual todo.
Un saldo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- guilhe1967
- .44 Magnum
- Contactar:
una pregunta a todos los que hemos presentado alegaciones ¿ a alguien le han respondido?

guilhe1967 escribió:una pregunta a todos los que hemos presentado alegaciones ¿ a alguien le han respondido?![]()
![]()
![]()
A NADIE
Como siempre hacen una chapuza, y ahora dependiendo del Taifa de turno, pues ha sufrir. A ver como compramos ahora las puntas PRVI.........
- texulocu
- .300 Win Mag
- Contactar:
¿Y qué pasa con las ya inutilizadas por el anterior reglamento?
No he leído nadsa al respecto. Vaya chapuza la de Pépunto
No he leído nadsa al respecto. Vaya chapuza la de Pépunto
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero, esta casi abajo del todo del R.D.
militaria-y-coleccionismo-compra-venta/a-partir-de-hoy-dia-09-de-julio-de-2011-quedan-20-dias-t921063.html
Un saludo
militaria-y-coleccionismo-compra-venta/a-partir-de-hoy-dia-09-de-julio-de-2011-quedan-20-dias-t921063.html
Un saludo
Bueno a quienes les interese impedir qe se inutilize un armas que se lean la legislación sobre petrimonio histórico. Y a solicitar su declaración como BIC (bien de interes cultural) y a ver que hace la G.C. con un arma declarada BIC ya que su inutiliación o destrucción es un delito.
Saludos
Saludos
Señores, Señoras, es tiempo de pasar a la acción, tú eres importante asociate a la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA de España (ANARMA), que vienen tiempos difiíciles....
Mas impresos en https://www.anarma.es/descargas.asp
Para cualquier duda, podeis consultar lo que querais
Mas impresos en https://www.anarma.es/descargas.asp
Para cualquier duda, podeis consultar lo que querais
- juandaustria
- .44 Magnum
- Contactar:
Supongo que este decretazo del Faisán P. podrá ser impugnado por manifiestamente injusto, por ir contra el libre comercio y por muchísimas cosas mas. Supongo que habrá que soltar pasta gansa para contenciosos administrativos y toda esa colección de armas legales con las que un gobierno acabado y felón maltrata a la ciudadanía. Alguien ha pensado en seguir luchando? ANARMA ha pensado en el siguiente paso a dar?? Me gustaría saber vuestras opiniones. No debemos aceptar este panfleto de ley y quedarnos de brazos cruzados. Debemos seguir por la vía legal luchando por nuestros derechos como ciudadanos libres y honrados que somos.
skiner escribió:Bueno a quienes les interese impedir qe se inutilize un armas que se lean la legislación sobre petrimonio histórico. Y a solicitar su declaración como BIC (bien de interes cultural) y a ver que hace la G.C. con un arma declarada BIC ya que su inutiliación o destrucción es un delito.
Saludos
juandaustria escribió:Supongo que este decretazo del Faisán P. podrá ser impugnado por manifiestamente injusto, por ir contra el libre comercio y por muchísimas cosas mas. Supongo que habrá que soltar pasta gansa para contenciosos administrativos y toda esa colección de armas legales con las que un gobierno acabado y felón maltrata a la ciudadanía. Alguien ha pensado en seguir luchando? ANARMA ha pensado en el siguiente paso a dar?? Me gustaría saber vuestras opiniones. No debemos aceptar este panfleto de ley y quedarnos de brazos cruzados. Debemos seguir por la vía legal luchando por nuestros derechos como ciudadanos libres y honrados que somos.skiner escribió:Bueno a quienes les interese impedir qe se inutilize un armas que se lean la legislación sobre petrimonio histórico. Y a solicitar su declaración como BIC (bien de interes cultural) y a ver que hace la G.C. con un arma declarada BIC ya que su inutiliación o destrucción es un delito.
Saludos
Me consta que ANARMA ya está trabajando en ello. Pero insisto, hay que unirse, para que se nos tenga en cuenta, Debemos mostrar a la Administración que no les tenemos miedo, y que acudiremos a cuantos cauces legales tengamos a nuestra disposición.
Quisiera saber si ANARMA va a pedir la colaboración de sus socios de alguna manera para parar este atropello llegado el momento.
Sugiero que se mantenga informados a los socios y demás de las distintas acciones que se van realizando por email. No todos podemos estar foro arriba y foro abajo todo el día (por favor no tomarlo a mal
). Con el email es más fácil seguir los acontecimientos.
Sugiero que se mantenga informados a los socios y demás de las distintas acciones que se van realizando por email. No todos podemos estar foro arriba y foro abajo todo el día (por favor no tomarlo a mal

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”