Hola, amigos.
He comprado esta hoja Linder de acero 440 y 15 cm de larga y le he puesto las cachas y guarda que veis, que he realizado a partir de los correspondientes materiales: un pedazo de asta de venado y latón. Las bolas de la guarda, que son un diseño clásico en los Bowie de fabricación inglesa de Rodgers, las he mecanizado aparte y van roscadas y soldadas, porque hacer todo de una pieza me resultaba mas complicado.
El pasador central de la empuñadura no está en el centro porque así están dispuestos los taladros de la hoja, y es tan dura que ni con broca de metal duro integral he podido taladrar donde pretendía.
Es mi primer trabajo y espero que os guste. Me gustaría hacer las hojas también, en próximos trabajos, pero ello supone una complicada infraestructura y adquirir los conocimientos y experiencia necesaria. Así que renuncio a ello.
Saludos
"OPERA PRIMA"
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: "OPERA PRIMA"
Hola compañero, preciosa esa hoja tipo Bowie, de calidad, al ser Linder, y los acabdos se ven muy bien rematados, interesante y muy bien pensado lo de roscar las terminaciones de la guarda.
Para ser tu " opera prima " te ha salido mas que bien, enhorabuena y te animo a continuar, por que si así rematas tu primer trabajo, con un poco de práctica lo tienes que bordar.
Un saludo.
Te pongo un privado.
Para ser tu " opera prima " te ha salido mas que bien, enhorabuena y te animo a continuar, por que si así rematas tu primer trabajo, con un poco de práctica lo tienes que bordar.
Un saludo.
Te pongo un privado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jo... para ser tu primera vez balla tela que bien te quedo, no me quiero imaginar cuando lleves 100.
Vaya, vaya, estás hecho todo un artista... te ha quedado estupendamente, felicidades.
Saludos
Saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Antonio1955
- .50 Bmg
Te ha quedado de lujo, tengo un Linder igual pero con la empuñadura de madera.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me gusta como te ha quedado,la guarda esta muy bien resuelta
PUES, YA TE HAS DESVIRGADO BIEN YA,PARA SER TU PRIMERA VEZ ESTA PERO QUE MUY BIEN.PRECIOSO.

Ole, ole y ole.
Pero que fino ha quedado el amigo
Pero que fino ha quedado el amigo

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”