Remington 750 Woodmaster
- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Remington 750 Woodmaster
El precio de esta arma es contenido y tiene una estrecha relación con su calidad y soluciones mecánicas. Desde el punto de vista de mecánico de armas, sin entrar en temas comerciales, no es comparable de ninguna forma con Benelli,Browning,HK ó Merkel. Como ejemplo, en estos últimos, para desmontar el tirador del cerrojo, tenemos un preciso fresado en ángulo por el que discurre una pequeña pieza que engarza mediante resorte con gran precisión. En el Remington, para fijar este, lleva un pasador a presión. Si que es práctico y mucho más rápido de hacer, pero con algo de uso, todos tienen mucha holgura.

Josua escribió:El precio de esta arma es contenido y tiene una estrecha relación con su calidad y soluciones mecánicas. Desde el punto de vista de mecánico de armas, sin entrar en temas comerciales, no es comparable de ninguna forma con Benelli,Browning,HK ó Merkel. Como ejemplo, en estos últimos, para desmontar el tirador del cerrojo, tenemos un preciso fresado en ángulo por el que discurre una pequeña pieza que engarza mediante resorte con gran precisión. En el Remington, para fijar este, lleva un pasador a presión. Si que es práctico y mucho más rápido de hacer, pero con algo de uso, todos tienen mucha holgura.
hola compañero.
en ningun momento he querido comparar un remington con ninguna de esas marcas de quiza mas prestigio, pero tampoco se puede comparar el precio.yo cuando me compre el remington sabia a lo que me exponia y lo compre igual y no por el precio si no porque me gusta mas y yo normalmente compro lo que me gusta a mi y no lo que me recomiendan porque sea mejor o peor.yo casi me atreveria a ponerte un ejemplo.todos sabemos que Mercedes, Audi,o BMW son mucho mejores coches que quiza un seat o un renault o dacia. pero estos tambien son coches.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
No hagas caso, el Audi es un bote con ruedas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo escribió:No hagas caso, el Audi es un bote con ruedas.
Y los mercedes tienen por asiento una tabla con cuatro muelles y al conducirlos te das cuenta de que son blandegues y cabezones...

Si te ofrecen al mismo precio un HK, yo ni me lo pensaría.
El Remington "te puede salir bueno", pero también te puede salir malo, que es lo más normal. El HK, también te puede salir alguno malo, pero está probado hasta la saciedad y es rarísimo que alguno salga mal: es alemán y ya sabemos de la fama de las fábricas alemanas y sus controles de calidad.
En porcentajes, el HK de cien sale un 1% mal.
En Remington, pongamos que un 20 ó 30%.
Como dice alguno, el HK es feo de cojones, pero el guarro no se para a mirar la "lindeza" que lleves para soltarle el pildorazo.
El Remington "te puede salir bueno", pero también te puede salir malo, que es lo más normal. El HK, también te puede salir alguno malo, pero está probado hasta la saciedad y es rarísimo que alguno salga mal: es alemán y ya sabemos de la fama de las fábricas alemanas y sus controles de calidad.
En porcentajes, el HK de cien sale un 1% mal.
Como dice alguno, el HK es feo de cojones, pero el guarro no se para a mirar la "lindeza" que lleves para soltarle el pildorazo.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Walter-p5 escribió:En porcentajes, el HK de cien sale un 1% mal.
Esos porcentajes pertenecen a alguna estadistica con bases o es solo por decir algo

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo no se si seran esos porcentajes por decir algo lo que si se es que estos rifles tienen mala fama pero yo conozco a mucha gente que los tiene y no les dan ningun problema, es mas yo creo que una firma como Remington no permitiria ese porcentaje de rifles con fallo.
Hace dos años en una subasta de armas compre un Remington 742 en calibre 30-06 por el modico precio de 200 euros sin cargador, despues de una limpieza exaustiva y comprar un cargado nuevo original de la marca probe el rifle con municiones variadas y efectuando los disparos casi a rafaga de lo rapido que los probe, jamas me produjo una interupcion eso si en estos rifles cuando se mete el cargador hay que cercionarse de que esta bien anclado.
A dia de hoy ese rifle lo tiene un buen amigo y no veas que resultado le da.
Un saludo
Hace dos años en una subasta de armas compre un Remington 742 en calibre 30-06 por el modico precio de 200 euros sin cargador, despues de una limpieza exaustiva y comprar un cargado nuevo original de la marca probe el rifle con municiones variadas y efectuando los disparos casi a rafaga de lo rapido que los probe, jamas me produjo una interupcion eso si en estos rifles cuando se mete el cargador hay que cercionarse de que esta bien anclado.
A dia de hoy ese rifle lo tiene un buen amigo y no veas que resultado le da.
Un saludo
para que veas. y eso que el 742 creo que fue el que le dio la mala fama a los remington.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
yoiandyoi escribió:para que veas. y eso que el 742 creo que fue el que le dio la mala fama a los remington.
Pues fijate yo puje por el rifle y cuando me lo dieron y lo comente con algun compañero me dijo lo mismo huy ese rifle a salido muy malo, y como no hiba a ser para mi me preocupo un monton, a si que lo probe como he comentado con municion recargada original y en pesos de 150 a 180 grain y ni una sola interrupcion.
Un saludo
En mi cuadrilla lo llevan varios, tanto el corto como el largo y todos en el 35 whelen, pegan muchos tiros al año y no han tenido ningún problema....
bizon87 escribió:En mi cuadrilla lo llevan varios, tanto el corto como el largo y todos en el 35 whelen, pegan muchos tiros al año y no han tenido ningún problema....
Supongo que te refieres al 750 no?
Si, el 750.
Un saludo.
Un saludo.
Joer, me estais alegrando el dia.
ya me tarda que me den el mio aver si quedo solucionado el problema. y si no lo mando de vuelta y ya no quiero que lo reparen, que me den otro.
ya me tarda que me den el mio aver si quedo solucionado el problema. y si no lo mando de vuelta y ya no quiero que lo reparen, que me den otro.
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
Cansino escribió:Walter-p5 escribió:En porcentajes, el HK de cien sale un 1% mal.
Esos porcentajes pertenecen a alguna estadistica con bases o es solo por decir algo. Saludos
+1

Bueno. al fin me llego el rifle.esta tarde ire a buscarlo a la armeria y haber si este fin de semana puedo comprobar que todo funciona correctamente.
ya os contare haber que pasa.
ya os contare haber que pasa.
Hoy he probado el rifle y fantastico.he tirado veinte balas geco y ni un solo fallo. lo que no me gusto es que no me han dicho que era lo que le pasaba al rifle, por lo demas estoy encantado(aun que ya se que no se puede comparar con merkel browning o hk). pero ami me gusta mas este.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
yoiandyoi escribió:Hoy he probado el rifle y fantastico.he tirado veinte balas geco y ni un solo fallo. lo que no me gusto es que no me han dicho que era lo que le pasaba al rifle, por lo demas estoy encantado(aun que ya se que no se puede comparar con merkel browning o hk). pero ami me gusta mas este.
Me alegro que te funcione a la perfección es un buen rifle .
Un saludo
tuve un 35w es un calibrazo lo que toca lo mata y lo que no se desmalla del susto, pero se encasdquillo una vez y me desice de el, un amigo estaba harto de el, tambien se encasquillaba. Tuve un Hk en 9,3 imcreible como tira mate mucha caza, pero un dia se encasquillo, un poco de culpa era mia por que no lo limpie nunca, con el FN nunca tuve problemas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”