ak 47
ak 47
hola gente quisiera que me alludaran kiero conseguir una ak47 pero no me interesa la de calibre 22 (una carabina) kiero una de mas kalibre por lo menos del 30 . ustedes que me dicen donde la puedo comprar ? que calibre ? y que licencia precisaria para ese calibre ? espero todas esas respuestas por que estoy muy interesado en una ak 47 .muchas gracias
Re: ak 47
Hola compañero.En España,necesitas la licencia de armas caño rayado para caza mayor o,la de federado.lo mas parecido al AK47,en cal.7,62x39,y de acerrojamiento manual,el checo,VZ58,por cierto un rifle estupendo y a muy buen precio.En semiautomatico,cal.222rem,tambien el VZ58.El calibre original del AK47 es el 7,62x39,solo permitido en nuestro pais con acerrojamiento manual.Yo si tendria que elegir me quedo con el 222rem y en semiautomatico.Si quieres verlo buscalo en armeria Arminse o armeria Nidec.Un saludo.
Re: ak 47
es parecido a la ak47 . ese calibre el 222 que seria un 30 ? y algo mas parecido a una ak47 me refiero parecido como la carabina de calibre 22 lr que en imagen es igual . pero que tenga un calibre mas alto . que ya nos pasariamos a este modelo VZ58 ? y tendria que sacar la licencia d . si quisiera la carabinera con la licencia e me llega . yo la quiero por que me gusta muchisimo y la original que ya no sea automatica donde la puedo conseguir y que licencia presisaria . perodon por todas estas preguntas es que no se mucho de esto pero estoy empezando en el mundo de la caza y se que con un calibre 22 no le ago ni cosquillas a un jabali , un corzo etc. por eso preciso algo de mas municion y como me encanta la ak47 queria comprarmela. se que tal ves no seria la mejor arma para cazar . pero ya de un tiro mato dos pajaros . muchas gracias jente