El que mas permita...
El que mas permita...
Hace un tiempo atrás lo planteé de otra manera, ahora va mas directo, que licencia me permite tener mas cantidad de armas cortas y cual mas armas largas, quizás todo se resuma a uno, pero cual, desde ya gracias a todos, un saludo
Re: El que mas permita...
La licencia tipo F de 1ª te permite hasta un máximo de 10, sean cortas o largas.
La tipo D un número ilimitado de armas largas para caza mayor.
Un saludo.
Un saludo.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
xatrac escribió:La licencia tipo F de 1ª te permite hasta un máximo de 10, sean cortas o largas.
Un saludo.
...Correcto.
Y si añades a la lista la "E", puedes tener:
6 Escopetas
6 Carabinas del 22
Y si añades la "AE":
Pues ni puta idea de cuantas de avancarga se pueden tener.
A lo que entiendo, que si uno quiere "tener" muchas armas; debe tener todas las licencias.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
Burbaies escribió:xatrac escribió:La licencia tipo F de 1ª te permite hasta un máximo de 10, sean cortas o largas.
Un saludo.
...Correcto.
Y si añades a la lista la "E", puedes tener:
6 Escopetas
6 Carabinas del 22
Y si añades la "AE":
Pues ni puta idea de cuantas de avancarga se pueden tener.
A lo que entiendo, que si uno quiere "tener" muchas armas; debe tener todas las licencias.
ni la d ni la ae tienen cupo de armas,de momento...

La vocación del arma es el blanco(vicent)
Con la de avancarga, puedes tener todas las armas cortas y largas que desees.
Un saludo.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por los datos vertidos, veré de psarme por la guardia civil a ver de hacer papeles y averiguar los costes y que piden.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Burbaies escribió:xatrac escribió:La licencia tipo F de 1ª te permite hasta un máximo de 10, sean cortas o largas.
Un saludo.
esa es mi idea

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
A ver, sáquenme una duda, hoy hablando con un conocido me dijo que sacar una "F" cuesta unos 720€, es eso cierto?
Por si sirve de dato estoy en la provincia de Gerona.
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
Fabio757 escribió:A ver, sáquenme una duda, hoy hablando con un conocido me dijo que sacar una "F" cuesta unos 720€, es eso cierto?
Gracias de nuevo
hombre, eso depende,tienes que seguir un orden de cosas,la licencia en si vale unos 14 euros,lo que vale es todo lo demás que necesitas para solicitarla.
1-tienes que hacerte socio de un club.
2-tienes que sacarte la licencia federativa.
3-tienes que pagar el examen que te hara la federacion.
4-tienes que presentar en la intervención el psicotecnico.
5-pagar las tasas.
en fin,segun lo que te cueste el club te puede salir por mucho menos,pero es relativo,en Baleares sacarte la licencia federativa vale 105e,el examen 50e creo,psicotecnico unos 50e,y tasas unos 14.

La vocación del arma es el blanco(vicent)
Aqui me venden una participación, o sea, no me hago socio pagando una cuota mensual, compro un paquete de acciones del polígono, debe ser por eso que se va tan alto, solo eso son 500 euracos

- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
En Can Fanga, con unos 300 cumples, y luego la cuota trimestral.
Saludos
Saludos
Ah..., caramba, la cosa tiene mejor color, eso me puede representar un lío pero no el divorcio
Me lo mirare

Me lo mirare
jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Perdón por la ignorancia, pero mi interes es por la "f", he visto que un poligono de aire comprimido, me vale para la "F"?
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Fabio757, de que polígono estás hablando. Está en Girona. Es un campo de tiro nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
Mira Sergi, bueno primero que nada me alegra encontrar un vecino a medias en el foro, te comento, tengo un conocido que es tirador de pistola olímpica y me comento, si mal no recuerdo, que en Llança esta el citado tugurio, si quieres mas datos me dices lago y con gusto averiguo lo que necesites, por otro lado aprovecho para preguntarte si sabes de algun sitio donde pueda conseguir sacar la "F" sin tener que pagar tanto y que quede por Figueres o similar yo me encuentro en Empuriabrava
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
Fabio757 escribió:Mira Sergi, bueno primero que nada me alegra encontrar un vecino a medias en el foro, te comento, tengo un conocido que es tirador de pistola olímpica y me comento, si mal no recuerdo, que en Llança esta el citado tugurio, si quieres mas datos me dices lago y con gusto averiguo lo que necesites, por otro lado aprovecho para preguntarte si sabes de algun sitio donde pueda conseguir sacar la "F" sin tener que pagar tanto y que quede por Figueres o similar yo me encuentro en Empuriabrava
Bueno, la cosa no está nada fácil cerca de Figueres. El campo de tiro de Llançà lo conozco, asi como también a su vicepresidente ja que hemos coincidido en algunas tiradas y la relación es buena.
El campo de tiro que te queda más cerca de Figueres, aunque está un poco lejos, es o bien Castell d'aro o Calonge. Yo soy socio de Calonge y también era socio de Castell d'aro hace unos años. Si necesitas más información (precios, etc.) de cualquiera de los dos sitios me lo dices e intentaré ayudarte en lo que pueda.
Un saludo.
Hombre a como esta la situación no esta de mas que me pases información, en particular precios ya que como veras la palabra "crisis" cobra particular sentido cuando quieres y no puedes.
No me desagrada la idea de tener una participacion en el club de Llança, pero siendo relista 720 €, ahora duelen y mucho.
Lo mas ironico de todo esto es que me quiero comprar una pistola de 250
.
Pues nada me quedo esperando los datos de Calonge que es el ganador por 30 km
Un saludo y desde ya muchas gracias
No me desagrada la idea de tener una participacion en el club de Llança, pero siendo relista 720 €, ahora duelen y mucho.
Lo mas ironico de todo esto es que me quiero comprar una pistola de 250

Pues nada me quedo esperando los datos de Calonge que es el ganador por 30 km

Un saludo y desde ya muchas gracias
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
En Sant Antoni de Calonge se paga una entrada de 300 € y una quota semestral de 90 €. Además tienes la ventaja que es el único campo en toda Girona que actualmente se realizan tiradas autonòmicas, y por tanto, es el único campo donde te puedes sacar el 2ª.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”