gamo shadow 1000 4.5
gamo shadow 1000 4.5
ola a todos me han regalado una gamo shadow 1000 4.5 . Todavía no soy un experto en esto de las carabinas ,y quisiera que opinaran todos sobre está carabina ,pongo dianas para que lo miréis que os parece , los balines utilizados son gamo macht y gamo expander 

Re: gamo shadow 1000 4.5
es una carabina sencilla, pero que va muy bien
si quieres obtener buenos resultados con ella te aconsejo que no uses balines gamo ni norica, compra jsb, de esa marca los que mejor suelen ir son los exact 4,52 y los heavy 4,52
un saludo y que la disfrutes
si quieres obtener buenos resultados con ella te aconsejo que no uses balines gamo ni norica, compra jsb, de esa marca los que mejor suelen ir son los exact 4,52 y los heavy 4,52
un saludo y que la disfrutes
ojala y pudiera utilizar esos balines, pero los que hay en mi pueblo son gamo y tienen pensao traer rws pero no estoy seguro
franciss escribió:ojala y pudiera utilizar esos balines, pero los que hay en mi pueblo son gamo y tienen pensao traer rws pero no estoy seguro
los puedes pedir por internet, como hacemos casi todos
yo de Internet no me fió demasiado por que hay que poner datos bancarios y esas cosas y ademas eso de encargar por Internet como se hace ¿es muy complicado? y cuantas cajas encargáis vosotros de balines
y cuanto suelen costar los balines

otra cosa que me ha venido a la cabeza ,¿ los muelles gamo son buenos ? ¿cuantos tiros duran ? ¿y se le podría poner un muelle norica a una carabina gamo? ¿y cuantos julios puede tener mas o menos un muelle gamo con unos 1000 tiros ?