Por ejemplo, aquí hay uno... lo que no sé es como estará el tema para traerlo a España.
https://www.amderringer.com/m1.html
Pistolas sub-compactas de 9mm parabellum
Re: Pistolas sub-compactas de 9mm parabellum
https://www.nidec.es/es/armamento/arma-c ... 2-rds.html
Y esta Derringer(o copia que no lo sé)no vale? porque es calibre 9 mm Para. y creo que para defensa tienes muy buenas opciones en puntas...eso si tiene que ser muy "controlable"...pero mucho,mucho!!!

Y esta Derringer(o copia que no lo sé)no vale? porque es calibre 9 mm Para. y creo que para defensa tienes muy buenas opciones en puntas...eso si tiene que ser muy "controlable"...pero mucho,mucho!!!

22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Yo tiré bastante con un derringer del .38spl propiedad de un Col. GC amigo de la familia y la verdad es que disparar con "eso" es bastante desgradable. Bien es cierto que este señor (hoy jubilado) lo había adquirido en los 80 para poder disponer de algo que llevar encima en toda ocasión ya que hizo toda su "campaña" en el Norte.
Logicamente cada cosa es para lo que es pero como curiosidad resaltar que lo llevaba cuando "no podía" llevar la Star PD del 45acp que también tenía y que por cierto la casa dejaba a muy buen precio por aquella época (por lo menos a los de las estrellas).
Logicamente cada cosa es para lo que es pero como curiosidad resaltar que lo llevaba cuando "no podía" llevar la Star PD del 45acp que también tenía y que por cierto la casa dejaba a muy buen precio por aquella época (por lo menos a los de las estrellas).
Μολὼν λαβέ
La verdad es que la teoría del presidente de North American Arms tiene bastante lógica: mejor un arma pequeña que puedes llevar encima en todo momento que una más grande que al final acabas dejando en casa porque no tienes donde ocultarla.
Mi padre (coronel retirado) tenía dos Astras, una Cub del 6,35 y un revólver del .38 Spl, de dos pulgadas y 5 disparos (un "chato"). Llevaba el .38 en invierno y la Cub en verano.
Mi padre (coronel retirado) tenía dos Astras, una Cub del 6,35 y un revólver del .38 Spl, de dos pulgadas y 5 disparos (un "chato"). Llevaba el .38 en invierno y la Cub en verano.
JotaErre escribió:La verdad es que la teoría del presidente de North American Arms tiene bastante lógica: mejor un arma pequeña que puedes llevar encima en todo momento que una más grande que al final acabas dejando en casa porque no tienes donde ocultarla.
Sería lo suyo si se aumentasen los cupos para todo el mundo.
Μολὼν λαβέ
JotaErre escribió:La verdad es que la teoría del presidente de North American Arms tiene bastante lógica: mejor un arma pequeña que puedes llevar encima en todo momento que una más grande que al final acabas dejando en casa porque no tienes donde ocultarla.
Amén...yo si me dejaran tener 2(no pido 3 sino solo 2) tendria una subcompacta o compacta del 9 Para para invierno y sitios donde pueda ocultarla y un 9 corto(tipo Ruger LCP que es como una 6,35 casi o sin casi ya que pesa menos)para verano y momentos más delicados de portar...pero con los cupos hemos topado!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”