Sitios donde tirar

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Sitios donde tirar

Mensajepor Hernando » 16 Dic 2007 12:22

Hola foreros.
Ya puestos a pedir ayuda, ¿me podíais decir donde se pueden pegar tiros ahora en Madrid? Que no sea en Canto Blanco.
Yo antiguamente me apañaba en la finca de un amigo con el beneplácito por supuesto de la Benemérita, pero según me han comentado la cosa esta dificililla.
Me ha vuelto el gusanillo y ahora que tengo un poco de tiempo creo que me volveré a enganchar.

Hollin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Sitios donde tirar

Mensajepor Hollin » 16 Dic 2007 13:21

Deste Madrid y además de Cantoblanco tienes 3 sitios donde podríaa tirar:

- Club de tiro de Alpedrete (buscalo en Google).

- Club de tiro de Valdemoro.
Cuota socio (150 Euros/año).

- Club de tiro (La Bastida, Toledo), este ya te lo he buscado yo:
https://www.diputoledo.es/global/default.php?id_area=24
Tirada sin ser socio, 20 Euros.
Asociarte, 90 Euros/año.

En todos te exigiran estar federado (no es posible tirar sin estarlo, ¿motivo?, el seguro que viene con la tarjeta federativa.

Federarte en Madrid = 400 Euracos.
Federarte en Toledo = Cuarentaitantos.

En Valdemoro te admitirian estando federado en Toledo, el motivo de tan exagerado importe por federarte en Madrid es que pagas los tramites y cursos para F quieras o no, un abuso.

Saludos

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 16 Dic 2007 22:07

Muchas gracias por la información, echare un vistazo en Valdemoro y en Alpedrete.
¿Cómo es posible la diferencia de precio de la Federación Madrileña y la de Castilla la Mancha? Me parece inaudito.
De nuevo gracias por la respuesta Hollin.

Hollin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hollin » 16 Dic 2007 23:05

Hasta donde yo se la diferencia es entre la comunidad de Madrid y todas las demás, en Madrid 400 y de las demás no conozco ninguna que pase de 60 Euros.

Cuando escribí Toledo quise decir cualquier comunidad cercana a Madrid, dependerá de donde vivas y cual es la que mas cerca te queda.

¿El por que es así?, no lo se, quizas los tecnicos de la Federación Madrileña son mas listos que los de las demás Federaciones.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 17 Dic 2007 15:51

[citando a: Hollin]
Hasta donde yo se la diferencia es entre la comunidad de Madrid y todas las demás, en Madrid 400 y de las demás no conozco ninguna que pase de 60 Euros.

Cuando escribí Toledo quise decir cualquier comunidad cercana a Madrid, dependerá de donde vivas y cual es la que mas cerca te queda.

¿El por que es así?, no lo se, quizas los tecnicos de la Federación Madrileña son mas listos que los de las demás Federaciones.

Esta claro que son "mas listos".
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

CapiContreras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CapiContreras » 17 Dic 2007 19:37

Hola, yo tambien soy madrileño y nuevo en estos menesteres. ¿Si me federo en Madrid pagaré 400 € cada año ? ¿Siendo madrileño te permiten federarte en otro sitio ? ¿Si te federas fuera de Madrid los club de tiro madrileños no te aceptan?
Es así o lo he entendido mal.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 17 Dic 2007 20:04

Desde luego, las dudas que plantea CapiContreras son las mías también.
Pero sigo sin explicarme lo de la Federación Madrileña, yo creía que la función de cualquier federación es potenciar, difundir y regular un determinado deporte, es decir ponérselo fácil a cualquier aficionado al mismo para poder tener una fuerte cantera, lo cual por lógica redundara en tener buenos deportistas de elite que la representen en las competiciones.
Por lo anterior no entiendo el porqué de estas diferencias, que seguro que lo hay, supongo.

Hollin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hollin » 17 Dic 2007 20:10

En un principio te puedes federar donde quieras, la unica explicación que yo le encuentro al caso Madrid (coste federararse Madrid = coste cualquier otra comunidad x 10), es que a los señores de la Federación Madrileña y CB (CantoBlanco pertenece a la Federación Madrileña), no les guste compartir galeria con alguien que no se gaste 400 Euros porque ellos lo valen, en todas las sociedades hay niveles y eso de que un "tirillas" tire a tu lado hay gente que lo lleva mal.

Se da la paradoja de que si ya estás Federado en otra Comunidad el coste de Federarte tambien en Madrid es de 170 Euracos (me parece recordar), muy lejos de los 400.

Para cualquier duda no teneis mas que entrar en la página de la Federación Madrileña de Tiro, os descargais los documentos para solicitar la tarjeta Federativa, ahí se ven los costes asociados al tramite para unos y otros.

Hollin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Hollin » 17 Dic 2007 20:16

Esta es la página en cuestión:

https://www.fmto.net/

Pinchad en "Documentos" y luego en "Formularios y Impresos",

que deberia ser "Formularios e Impresos", deberían estar contando el dinero cuando diseñaron su web y se les nubló la vista.

CapiContreras
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CapiContreras » 17 Dic 2007 20:26

Hollin, muchas gracias por tu información. Estaba yo pensando acercarme un día por la federación. Ahora ya no iré de pardillo.

Un abrazo.

Volver a “Avancarga”