rafaelgmipsc escribió:¡Esperemos que a partir de Valencia sea asiduo al podio! y si es en lo más alto, mejor.![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:Si como pronostican algunos rumores, que Red Bull perdería entorno a 5 décimas con la prohibición del difusor soplado, entonces el mundial puede acmbiar radicalmente. ¡Mucho me temo que no sea así, y solo se quede en el deseo! Silverston mostrará la realidad.

zebra escribió:rafaelgmipsc escribió:Si como pronostican algunos rumores, que Red Bull perdería entorno a 5 décimas con la prohibición del difusor soplado, entonces el mundial puede acmbiar radicalmente. ¡Mucho me temo que no sea así, y solo se quede en el deseo! Silverston mostrará la realidad.
Si los demás pierden lo mismo estaremos igual,espero que no sea así aunque va a ser difícil que a Vettel le moje nadie la oreja.

Vicente escribió:Fernando tampoco estaba muy optimista, pero es que son como niños jugando al perro y al gato... quien sabe!!!![]()
![]()
.
Saludos,

zebra escribió:Rafa haría falta una Santina de tres metros de altura, así y todo espero y deseo que Frenado nos de un alegron bien grande.

zebra escribió:Tengo un palpito hoy...

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados