skeet escribió:Mejor sería sacar la zurda a pasear. Qué razón tiene mi suegro, "látigo es lo que hace falta, látigo".
skeet escribió:Canisorro, si tengo un rato luego te llamo y nos contamos cositas, cielo.
Cansino escribió:skeet escribió:Mejor sería sacar la zurda a pasear. Qué razón tiene mi suegro, "látigo es lo que hace falta, látigo".
Ya te digo yo que a mas de uno le vendria bien, hace 5 o 6 años casi me joden un troquel de los de a 50.000 por que al tio se le olvido sacar la pieza y metio otra, como se puede ser tan SUBNORMAL de no acordarte de sacar una pieza cuadrada de 2 metros
, si no llega a estar mi hermano no se que hubiera pasado, vamos que se me cruzo el cable e hiba directo con un mazo en la mazo........
Cansino escribió:El invento "una cagada", ayer a la noche encame el yugo , como no tenia Nural probe con araldit y va a ser que no es lo mismo, se escurre muchooooo mas, ahora falta pegar unos chispazos a ver si se rompe ya que nunca lo he usado sin mezclar con virutas de aluminio.
Richar77 escribió:Doy fe de ello....grgrgrgrgrgrgrgrgrg la mierda del Araldit de los cojones.
Por su culpa alguien va a tener que pavonar otro cañón![]()
Cansino escribió:Richar77 escribió:Doy fe de ello....grgrgrgrgrgrgrgrgrg la mierda del Araldit de los cojones.
Por su culpa alguien va a tener que pavonar otro cañón![]()
Que bueno es que halla chicos pa echarles la culpa![]()
, con el araldit le he tenido que dar dos o tres martillazos mas de la cuenta, pero solo eso
. ¿quien te explico como se hacia el encame?
Richar77 escribió:
Internet, youtube, foros (sobre todo este), y yo que soy más chulo que un ocho y me meto donde no debo
skeet escribió:Yeppppa.
Aquí ando, liao.
Amoavé, si a un tío que llevaba 13 meses a 20 días por año trabajado le tuve que soltar 2500 es tan sencillo como multiplicar.
Esta es la España empresarial de los mundos de Yupi.No sé lo que he dicho pero suena bien.
Canisorro, si tengo un rato luego te llamo y nos contamos cositas, cielo.
Cansino escribió:Richar77 escribió:
Internet, youtube, foros (sobre todo este), y yo que soy más chulo que un ocho y me meto donde no debo
, en este foro solo he visto un post sobre encamar rifles que abrio Ochomes, pero su rifle sigue sin encamar
, por los destrozos en la madera aparte de que te pasaste de cantidad creo que se te olvido usar cinta aislante y plastilina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados