NUESTROS CARETOS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUESTROS CARETOS

Mensajepor zebra » 06 Jul 2011 14:25

colado escribió:
zebra escribió:
colado escribió:gracias por a puntarme clan y tambien a los compañeros que le gusta mi cuartito de radio,ya colgare alguna mas saludos a todos
gracias

Gracias por dar la cara ¿eres EA? yo en su día fui pirata de 11 mts y después EB. :wink:
Ahora ya tengo titulación de canso. :mrgreen:

hola zebra,soy EA. durante mucho tiempo EC,y tambien enpece pirata. con tu indicativo EB.puedes salir en todas las bandas,supongo que ya lo sabes,llevo haciendo radio desde 84 y mi pasion antes,CW,,bueno que me enrroyo
saludos

La radio la deje hace años,me tuvo enganchado muchísimas noches cuando solo se podía transmitir a esas horas porque hacíamos tele.
Ahora solo tengo un Walki Kenwood de 2 mts pero que ni uso y dudo que la batería siga viva. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Jul 2011 14:27

colado escribió:
zebra escribió:
colado escribió:gracias por a puntarme clan y tambien a los compañeros que le gusta mi cuartito de radio,ya colgare alguna mas saludos a todos
gracias

Gracias por dar la cara ¿eres EA? yo en su día fui pirata de 11 mts y después EB. :wink:
Ahora ya tengo titulación de canso. :mrgreen:

hola zebra,soy EA. durante mucho tiempo EC,y tambien enpece pirata. con tu indicativo EB.puedes salir en todas las bandas,supongo que ya lo sabes,llevo haciendo radio desde 84 y mi pasion antes,CW,,bueno que me enrroyo
saludos

Con tanta sigla no hay quien os siga. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 06 Jul 2011 14:27

marroyol escribió:Bnito cuarto de radio, y la moto como la vea Hecto te la pide :mrgreen:

gracias marroyol,la moto una ducati pintada como la 160,y con alguna piezas de 160,pero en verdad es una 125 ,mi preferida,una bultaco 155gt,del año 77,que tengo ,saludos marroyol y gracias
en la multitud de consejeros
se encuentra la sabiduría

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Jul 2011 14:36

nasredim escribió:
Con tanta sigla no hay quien os siga. :mrgreen: :mrgreen:

Ahora no recuerdo bien el tema,pero existen tres clases de licencia de radioaficionado; la Eco Charly,la Eco Bravo Y la Eco Alfa.

La diferencia estaba en las frecuencias que podias trabajar con ellas.

La eco Alfa era la mas alta y podías moverte por todas las frecuencias civiles,para obtenerlas se pasaba un examen en Telecomunicaciones y el de Alfa era el mas farragoso,en mi época pedían morse,no se como estará ahora.

Yo me quede con las ganas de tener una decametrica de válvulas que en aquella época era la bomba. :wink:

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 06 Jul 2011 14:52

asi es zebra,com bien dices ,habia esas tres categorias,y la mas complicada ,EA,pues pedian ,en CW mas palabras escritas,y algo mas en radioelectricidad,pero los EB,ERAN igual sin telegrafia,,han salido algunos paises mas,y poco mas ,propagacion malisima de unos años aca,,y poca gente en las bandas,con esto de internez,hubo mucho ,bajon,como veras me gusta pegarle al pico co rfionado que soy .
saludos

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Jul 2011 15:20

Hombre, colado, yo tuve una DUCATI 160. No andaba mucho, pero sonaba como una Harley y la llevaba pintada de negro mate. Mis anigos la llamaban THE MONSTER :P
En aquella época (hace 30 años) mi hermano tenía otra Ducati clásica: la 200 ELITE. Ojalá siguieran en nuestro poder. Hoy en día son auténticas piezas de colección :wink:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Jul 2011 15:36

colado escribió:asi es zebra,com bien dices ,habia esas tres categorias,y la mas complicada ,EA,pues pedian ,en CW mas palabras escritas,y algo mas en radioelectricidad,pero los EB,ERAN igual sin telegrafia,,han salido algunos paises mas,y poco mas ,propagacion malisima de unos años aca,,y poca gente en las bandas,con esto de internez,hubo mucho ,bajon,como veras me gusta pegarle al pico co rfionado que soy .
saludos

Todavía tengo rondando por casa alguna tarjeta QSL la mas lejana de 27Mz de Australia en Banda Lateral. :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Jul 2011 15:48

Zebra, si eras igual de canso como radioaficionado que como forero, seguro que cambiarías el micro cada mes, por puro desgaste del material. :P

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 06 Jul 2011 16:28

Hectorvillajos escribió:Hombre, colado, yo tuve una DUCATI 160. No andaba mucho, pero sonaba como una Harley y la llevaba pintada de negro mate. Mis anigos la llamaban THE MONSTER :P
En aquella época (hace 30 años) mi hermano tenía otra Ducati clásica: la 200 ELITE. Ojalá siguieran en nuestro poder. Hoy en día son auténticas piezas de colección :wink:

hola,hectorvillajos,como bien dices es una pena,que nos las tengais,la verdad que la 160,125,la excarambler 175,todavia se ven,pero la elite,a mi gusto junto a la 24 horas,las mas bonitas con diferencia ademas de tener ,un valor considerable,es una pena hector,que no latengas,saludos

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 06 Jul 2011 16:36

zebra escribió:
colado escribió:asi es zebra,com bien dices ,habia esas tres categorias,y la mas complicada ,EA,pues pedian ,en CW mas palabras escritas,y algo mas en radioelectricidad,pero los EB,ERAN igual sin telegrafia,,han salido algunos paises mas,y poco mas ,propagacion malisima de unos años aca,,y poca gente en las bandas,con esto de internez,hubo mucho ,bajon,como veras me gusta pegarle al pico co rfionado que soy .
saludos

Todavía tengo rondando por casa alguna tarjeta QSL la mas lejana de 27Mz de Australia en Banda Lateral. :wink:

zebra ,eso heran tiempos,con 4w,todos los continentes,ya me diras que emisora era saludos,

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Jul 2011 18:18

colado escribió:
zebra escribió:
saludos

zebra ,eso heran tiempos,con 4w,todos los continentes,ya me diras que emisora era saludos,

Pues no recuerdo la marca porque era una segunda marca,vaya una marca blanca y la verdad es que hace muchos años.Lo que si te puedo decir es que gracias a un compañero de trabajo y EA también aquel chisme tenia mas trampas que una peli de Tarzán,y ademas de unos finales mas gordos un lineal de válvulas que era un trueno. :wink:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Jul 2011 18:35

colado escribió:
Hectorvillajos escribió:Hombre, colado, yo tuve una DUCATI 160. No andaba mucho, pero sonaba como una Harley y la llevaba pintada de negro mate. Mis anigos la llamaban THE MONSTER :P

hola,hectorvillajos,como bien dices es una pena,que nos las tengais,la verdad que la 160,125,la excarambler 175,todavia se ven,pero la elite,a mi gusto junto a la 24 horas,las mas bonitas con diferencia ademas de tener ,un valor considerable,es una pena hector,que no latengas,saludos

Un primo de mi mujer tiene una TWIN que no se mueve hace 15 años, pero con todos los papeles en regla y guardadita en un cuartito trastero. Cualquier día se la "decomiso" que para éso hay confiana, y me la restauro. En su día fue una buena máquina, aunque la buena buena de Ducati en aquella época fue la DESMO :P

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 06 Jul 2011 19:09

hola,hectorvillajos,oye,no te lo pienses lo de la twin,es un pedazo de maquina,muy adelantada,con freno de disco,direccion equilibrada,motor de arranque y apedal ,si no me acuerdo mal,es una moto preciosa para restauras,y con muchisimo repuesto,aunque si esta bien ,ni la toques la puesta a punto ,y los cromados,las ducatis solo tienen un problema y son los platinos ,como no la muevas,el condesador y por simpatia los platinos se pican ,y te vuelve loco,la desmo ,la sacaron como moto,para sustituir a la 24 horas,tipo competicion,pero nunca tubo la acectacion de 24 horas,aun abiendo varios años de diferencia,yo con 21 año tuve la road 250 y iva fantastica,no te lo pienses si tienes la oportunidad de hacerte con una ,las ducatis son incomparables,hasta en sonido,y no me digas ,esos 4tiempos en un solo cilindro,me apasiona ,disculpame ,me enrroyo y no paro
saludos

colado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor colado » 06 Jul 2011 19:44

zebra, te preguntaba por la emisora ,yo empece ,con una superestar ,creo 360,con 4w,,y en aquella epoca se hablaba con todos los continentes,en banda lateral,y con media europa en am,,,recuerdo, apartir de 11 12 de la noche ,se comunicaba uno ,con todo estados unidos la baja californis,y casi todo centro y sur de america,,por eso decia que era otros tiempos,,la propagacion,,no hay,,lo unico que se olle es ruido,bueno ya vendran mejores tiempos,,a el amplificador que usaba creo que era bv131,o algo asi que dava 200w
era un pepino, con una antena tagra,saludos

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Jul 2011 20:07

fotos no solteis tanto rollo del abuelo cebolleta y fotosssssss
Adjuntos
 Ya que diversos foreros me han solicitado reabrir aquel viejo y exitoso hilo "Vernos las caras", 140
abuelo cebolleta.jpg (21.28 KiB) Visto 58 veces
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 06 Jul 2011 20:09

gracias

bonitas fotos y una bonita habitacion
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 06 Jul 2011 20:26

colado escribió:zebra, te preguntaba por la emisora ,yo empece ,con una superestar ,creo 360,con 4w,,y en aquella epoca se hablaba con todos los continentes,en banda lateral,y con media europa en am,,,recuerdo, apartir de 11 12 de la noche ,se comunicaba uno ,con todo estados unidos la baja californis,y casi todo centro y sur de america,,por eso decia que era otros tiempos,,la propagacion,,no hay,,lo unico que se olle es ruido,bueno ya vendran mejores tiempos,,a el amplificador que usaba creo que era bv131,o algo asi que dava 200w
era un pepino, con una antena tagra,saludos

Pues creo que era una Super Star si,no lo recuerdo con claridad :oops:
Y la antena una Zomascar de media onda. :wink:

¿Que pasa con la propagación ahora?,por estas fechas entraban los Italianos hasta por el microondas. :shock:

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 07 Jul 2011 01:52

pues yo tengo una Vespino llena de polvo en la nave, que hará mas de 15 años que no ha arrancado, fue de mi abuelo y despues de mi padre porque yo no la he tocado, pero algun dia si que me gustaría hacerla funcionar, aunque no lleva matricula ni los papeles en orden, por lo menos para dar una vuelta por la finca valdrá... jeje

como esta, pero la mia tiene mas polvo jejej

Imagen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Tus temas de interés”