Mensajepor ionatin » 07 Jul 2011 17:53
Estoy de acuerdo con lo que te comentan los compañeros.Desde mi humilde opinion no soy partidario de los red dot,holograficos,reticulas iluminadas,y ni de los ahumentos variables.Cuantos menos silbatos,campanillas,y avalorios tiene un visor,menos sitios tiene donde le duela,ah,y menos distracciones a la hora de disparar.Lo bueno de un visor es que sea sencillo,de ahumentos fijos,para un 22 lr con 4 ahumentos y 32 de entrada de luz,de cine.Una reticula fina,para mayor precision y a correr.Lo centras,te acostumbras a el,y apuntar y disparar.Nada de luz si,luz no.Luz verde o roja,ahumentos si o no,etc.Eso es perder el tiempo.Desde Stalingrado a Irak, los visores no han evolucionado mucho en el campo de batalla,ahumentos fijos,buena entrada de luz,y los de actualidad con tritio,que se iluminan cuando la luz lo requiere,apuntar y disparar,pero el tritio tambien caduca y esto es España,no USA,aqui no hay surtidores de titrio,y encima valen mas de 1000 euretes.Ahora estan llegando a España algunas marcas que estan en los 100 euretes como bien dices que te puedes gastar.De todos los visores que yo he mirado,solo he encontrado uno, el NCStar,4x32,trirail sistem,o sea tres railes para intalar mas avalorios,para mi chorradas que solo le dan peso,pero a favor le ocultan los mandos de regulacion,que ante una caida o golpe puede venir bien,con reticula rangefinder,muy facil de instalar y sin reticula iluminada.Un tocho,pesa 600 gramos.Lo tengo montado en un Sabre 222 rem y me gusta mucho.No se ve ninguna sombra del punto de mira,al ser un poco alto puedes tirar de la manilla de meter el primer cartucho en la recamara,compacto y de aspecto tactico,pensado para el AR15.Para mi, la claridad de lentes mas que suficiente.Veremos lo que dura y si el peso esta acorde con la robustez,pero por ese precio,me la juego.El fabricante en su pagina dice que aguanta un calibre 50.Como te digo es lo mas simple que he encontrado mirando todos los fabricantes.El resto es como los coches,GPS,airbag,ordenador,luz de aqui y de alla,mucha electronica y mucho rollo patatero.Me voy que he quedado para ir al gimnasio ha hacer pesas y asi poder sujetar los casi 4 kgrs de rifle.Es que por mucho que mires no existe el visor perfecto.Un saludo compañero.