El comienzo de la anarquia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El comienzo de la anarquia

Mensajepor caiman » 06 Jul 2011 10:39

¡¡verguenza es lo que siento por este Pais que amaba¡¡ ¿que es lo proximo,quemar iglesias,conventos,sedes del P.P.?

nasredim
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: El comienzo de la anarquia

Mensajepor nasredim » 06 Jul 2011 11:06

Llevo diciendo desde hace tiempo que terminamos en Grecia y tiempo cada dia estoy mas seguro.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 06 Jul 2011 16:45

Estarán contentos los policías con sus máximos dirigentes, porque los culpables no son los okupas, perroflautas, hippies, ilegales etc. que al fin y al cabo hacen lo que les dejan sino de los mas altos escalafones de mando de los cuerpos de seguridad del estado.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 06 Jul 2011 18:43

Viendo que la ecuación es de la siguiente manera ...

Gobierno + Policía = Ciudadano " valor 0 "

A mi me parece bien ... Y si no quieren que sea así quizá deberían hacerse mirar según que cosas, como por ejemplo, cuales son las funciones de la Policia ... Y como estan actuando ...

Poner orden no es hacerle la risa al Gobierno ... Y descartar todas las demas opciones ... Eso no es ser policia es ser un policia del gobierno ...

Y a mi esos no me representan ... Ni les debo tener ningun respeto ...

De momento tenemos eso ... La mierda flota del tal manera que no queda mucho para que el tenderete estalle ...

La policia sera mas del gobierno para seguir chupando ... Y las escenas seran mas violentas con ellos, eso es, por que son policias con depende a quien ...

Anarquia ¿o justicia?

Un saludo
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 06 Jul 2011 20:35

Lo he visto este mediodia en un informativo en mi casa, alli dije todo lo que tenia que decir, aqui mejor me lo callo. Todo esto tiene muy mala pinta.

Chema.

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 06 Jul 2011 23:00

.
Última edición por Vicente el 07 Jul 2011 00:21, editado 1 vez en total.
Razón: Va en contra de las Normas del Foro
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 Jul 2011 23:40

Mira que no quería entrar en conversación general porque cuando salen según qué temas algunos discrepamos y algunos se rebotan.

Ojalá fuese el comienzo de la anarquía. Y el que quiera saber el significado real que estudie, que no se quede mirando las definiciones oficiales de diccionarios o similares.

NO he visto NADA MAL HECHO por parte de los manifestantes que se han opuesto a la policía, ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni una piedra volando, ni un cóctel ni nada malo.
SOLO SUS PALABRAS y sus cuerpos expuestos a la posible carga policial. Y todo por proteger a unas personas sin papeles , no a personas ilegales porque ninguna persona es ilegal por no tener papeles, sigue siendo persona.
No se ha alterado el orden para nada de nada.Peor es lo que hacen algunos futboleros. Y muchos otros de guante blanco.

La policia debe PROTEGER Y SERVIR y prevenir si es el caso. Y ha hecho lo que debía, evitar un grave enfentamiento contra gente PACÍFICA y desarmada cuya única piedra arrojadiza son las palabras ¿O acaso ya no se puede siquiera salir a la calle a defender pacíficamente lo que es justo, sea o no legal? Un deshaucio puede ser legal pero ser injusto. La detención de personas por el hecho de no tener documentación lo mismo.

A algún compañero de foro parece que os gusta que la policía reparta hostias a diestro y siniestro y si no lo hace, malo. Incluso alguno defendia encubiertamente la actuación de los policias de paisano que provocaron altercados en Barcelona para reventar la manifestación del 15m hace unas semanas.

En lo que sí que hay razón es en decir que el último responsable es el ministro correspondiente, y aunque no he votado a ninguno me alegro que no estén los que tienen la mano más dura con los más pacíficos. En nombre del ORDEN establecido hay que ver cómo estamos quedando las personas respecto a los capitales, ...los recursos humanos estamos convirtiéndonos en HUMANOS SIN RECURSOS. Pero ahí no hay que decir nada, dios nos libre de alterar el orden e interrumpir alguna siesta.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 07 Jul 2011 00:07

lewis escribió:Mira que no quería entrar en conversación general porque cuando salen según qué temas algunos discrepamos y algunos se rebotan.

Ojalá fuese el comienzo de la anarquía. Y el que quiera saber el significado real que estudie, que no se quede mirando las definiciones oficiales de diccionarios o similares.

NO he visto NADA MAL HECHO por parte de los manifestantes que se han opuesto a la policía, ni una mala palabra, ni un mal gesto, ni una piedra volando, ni un cóctel ni nada malo.
SOLO SUS PALABRAS y sus cuerpos expuestos a la posible carga policial. Y todo por proteger a unas personas sin papeles , no a personas ilegales porque ninguna persona es ilegal por no tener papeles, sigue siendo persona.
No se ha alterado el orden para nada de nada.Peor es lo que hacen algunos futboleros. Y muchos otros de guante blanco.

La policia debe PROTEGER Y SERVIR y prevenir si es el caso. Y ha hecho lo que debía, evitar un grave enfentamiento contra gente PACÍFICA y desarmada cuya única piedra arrojadiza son las palabras ¿O acaso ya no se puede siquiera salir a la calle a defender pacíficamente lo que es justo, sea o no legal? Un deshaucio puede ser legal pero ser injusto. La detención de personas por el hecho de no tener documentación lo mismo.

A algún compañero de foro parece que os gusta que la policía reparta hostias a diestro y siniestro y si no lo hace, malo. Incluso alguno defendia encubiertamente la actuación de los policias de paisano que provocaron altercados en Barcelona para reventar la manifestación del 15m hace unas semanas.

En lo que sí que hay razón es en decir que el último responsable es el ministro correspondiente, y aunque no he votado a ninguno me alegro que no estén los que tienen la mano más dura con los más pacíficos. En nombre del ORDEN establecido hay que ver cómo estamos quedando las personas respecto a los capitales, ...los recursos humanos estamos convirtiéndonos en HUMANOS SIN RECURSOS. Pero ahí no hay que decir nada, dios nos libre de alterar el orden e interrumpir alguna siesta.

Bueno, pues por esa regla de tres (lo legal no importa tanto como "lo justo"), secuestramos a Zapatero (sin violencia, por supuesto), y ponemos a Rajoy, por ejemplo...

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 Jul 2011 00:14

No, mejor los quitamos a los dos y a TODOS

Además tal y como lo has propuesto no sería ni legal ni justo, porque quitar a uno malo para poner otro igual de malo no tiene ninguna de las dos cualidades.
Aunque se hiciera pacíficamente les votaron hace tres años más votantes al que está que al que quiere estar y en ambos casos son muchos millones de votos.

La abstención es la que tiene el mayor número de votos.Ergo....
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 07 Jul 2011 00:38

Esto se nos va de las manos, y no hablo de este Hilo...

A mi me educaron de forma que debía un respeto a los mayores y entre otros a las Fuerzas del Orden, hoy en día no se tiene respeto por nada. Creo que la Policía, que está politizada como todos los Órganos Públicos, no se debería haber retirado porque aunque hubiera generado más disturbios ha creado un precedente más. Ahora al siguiente ilegal le harán lo mismo, ya pasó con una pro-etarra y muy justo creo que no es, así que seguirá pasando. Que lo hagan con una pobre familia que le embargan el piso tiene su motivación y lo entiendo, pero que lo hagan con todo ser ilegal no se que será lo próximo ¿para que están las leyes?. Seguro que a mi, que soy español, hombre, hetero y de clase media, por la mínima me empapelan y nadie se va a apiadar de mí, ¿que tengo que hacer?, ¿cambio mi perfil? :shock: :shock: :shock: .

Cuando algo no funciona se cambia, si sigue sin funcionar se vuelve a cambiar (aunque sepamos que todos son iguales, y son solo matices, pero es que el "actual" ya ha hecho suficientes meritos... ¿no?). La bici además de no andar es que está en una cuesta, y sin frenos.

Todo tiene su límite, y creo que llevamos unos meses traspasándolo.

Saludos,

Volver a “Conversación General”