ETA usa "calidad"

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ETA usa "calidad"

Mensajepor Amilotz » 20 Abr 2011 23:45

Lexter escribió:el arma en cuestión no me parece lo más adecuado para un terrorista, lo que me da que pensar que no están pasando por su mejor momento si tienen que robar las armas y utilizar lo que tengan a mano (el S&W es precioso, pero no sería mi elección ni como terrorista ni para combatir a los terroristas).

Como asesinos terroristas que son, se mueven en la clandestinidad y no es que tengan muchas opciones de poder adquirir "lo más idoneo". Dentro de las armas que han manejado hasta ahora, de todo tipo y condición, desde pistolas croatas HS, Glock 19, Sig Sauer, Star... estas armas de tiro deportivo igual no son lo más idoneo en cuanto a portabilidad y discrección, pero para lo que las quieren ellos: tiro a quema ropa, les van tristemente de maravilla. Y si son robadas, más baratas y menos jaleo que andar moviendose por el mercado negro internacional de armas, donde igual te haces con una remesa de pistolas como igual acabas de "quemarte" con alguna agencia estatal en busca de criminales con ganas de comprar armas a los que detener.

Y queda recordar que hasta con un .22 han asesinado estos malnacidos.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 21 Abr 2011 00:17

Amilotz escribió:Además de ese revólver, otra arma S&W que se les ha incautado en otras operaciones y que seguramente consiguieron en el mismo robo, es la pistola semiautomática S&W 1911 DK; otro "pepinazo" que sobrepasa con creces los 1.000€ en venta al público.

Imagen

Imagen

Imagen

Y es que estos asesinos se hicieron con armas de concurso en dos calibres de probada eficacia: .357 Magnum y .45 ACP.

Como se puede observar en la ultima foto aparecen los detonadores caserso de ETA. No creo que sean muy estables.

Saludos.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Abr 2011 00:32

La banda no es como antes ... La mayoria de "soldados" son gente inexperta captada en los brazon politicos los expertos estan entre rejas (o no) ... Eso incita a usar sistemas sencillos como detonadores o materiales faciles de manejar ... Cuando mas sencillo sea mas inestable es ... Es logico ...

Dicen que las mejores bombas que se han hecho en materia terrorista son las que usaban mecanismos de relojeria Suizos ... Las bombas tenian un sistema mecanico tan complejo ... Que los artificieros nisiquiera hacian nada para intentar desactivar ... Tenian muelles trampa ... Como un tetris perfecto ... Si tocabas algo que no era ... Pum ... Creo recordar que unos movimientarios cuando el muro de berlin esta alzado usaron algunos ... Los extremistas rusos tambien ...

Es desastroso su efecto ... Pero es un juego de quimica/mecanica/electronica bastante "mecano" ...

De ETA no dire nada por que no se que creer ... Por un lado creo que es un grupo de nacionalistas fanaticos ... Pero vista la "colaboracion" del gobierno o "los fallos" que hacen que autenticos IDLGP esten libres ... No se que pensar ... Me parece que ETA a sido una herramienta a beneficio de mucha gente que por sus interese corruptos e inmorales ... Quienen que haya sangre para poder controlar la hemorragia ...

Yo lo veo asi ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 21 Abr 2011 02:36

Isidoro_Garcia escribió:La banda no es como antes ... La mayoria de "soldados" son gente inexperta captada en los brazon politicos los expertos estan entre rejas (o no) ... Eso incita a usar sistemas sencillos como detonadores o materiales faciles de manejar ... Cuando mas sencillo sea mas inestable es ... Es logico ...

Dicen que las mejores bombas que se han hecho en materia terrorista son las que usaban mecanismos de relojeria Suizos ... Las bombas tenian un sistema mecanico tan complejo ... Que los artificieros nisiquiera hacian nada para intentar desactivar ... Tenian muelles trampa ... Como un tetris perfecto ... Si tocabas algo que no era ... Pum ... Creo recordar que unos movimientarios cuando el muro de berlin esta alzado usaron algunos ... Los extremistas rusos tambien ...

Es desastroso su efecto ... Pero es un juego de quimica/mecanica/electronica bastante "mecano" ...

De ETA no dire nada por que no se que creer ... Por un lado creo que es un grupo de nacionalistas fanaticos ... Pero vista la "colaboracion" del gobierno o "los fallos" que hacen que autenticos IDLGP esten libres ... No se que pensar ... Me parece que ETA a sido una herramienta a beneficio de mucha gente que por sus interese corruptos e inmorales ... Quienen que haya sangre para poder controlar la hemorragia ...

Yo lo veo asi ...

Coincido contigo en que la existencia de ETA y todo lo que ello comporta resulta muy lucrativa a determinados sectores...por eso hay que combatir el terrorismo "con moderación", no vaya a ser que se nos vaya la mano y lo extingamos. Se podría hablar de una doble moral si no fuese porque en este caso, los que practican este juego no tienen ningún tipo de moral.

En relación con el tema de las armas, aunque está claro que todas sirven para el objetivo de estos cabrones,pero esta banda cada vez parece más un grupo de rateros matones que un grupo organizado...lástima que los intereses a los que me refería más arriba pueden mantenerlos en activo de forma indefinida...

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 22 Abr 2011 13:59

Si más que un grupo terorista parece una banda de las películas americanas tipo el padrino.
Está claro que su negocio es la estorsión y la malloria de los politicos entran en el juego (a los ciudadanos no les queda más remedio)
Nada que es vergonzoso me gustaria saber cuantos paises los tratarian como en España.

P.D. No todos los detonadores que usa eta son modernos, tienen muchos caseros e inestables (como se puede obserbar en muchas fotos policiales).

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 22 Jun 2011 23:45

Hola a tod@s.
Pues yo estoy convencido que a ningún gobierno de turno(me da igual las siglas),no les interesa acabar con ETA,es una baza política muy buena.
Si habeis visto la película EL LOBO,en una escena que José Coronado le comentan de acabar con toda la banda de un solo golpe y éste contesta:si acabamos con todos ¿LUEGO QUE MONTAMOS UN KIOSKO?.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 29 Jun 2011 15:09

Y con el pelotazo que les han dado los del (in)Constitucional a traves de Bildu....pues como que no les van a faltar fondos y encima de dinero que no hay que blanquear.Menudo chollo

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Jun 2011 22:22

czzkm17hmr escribió:Y con el pelotazo que les han dado los del (in)Constitucional a traves de Bildu....pues como que no les van a faltar fondos y encima de dinero que no hay que blanquear.Menudo chollo

Ya ves.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 05 Jul 2011 20:22

Buenas tardes.

Observando las fotos del material incautado me ha "sorprendido" los 5 tubos que hay en primer plano con la identificación "S ZIRIAK" que desconozco absolutamente que son.

Por curiosidad alguien sabe que son.

Saludos

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 06 Jul 2011 16:41

alectoris escribió:Buenas tardes.
Observando las fotos del material incautado me ha "sorprendido" los 5 tubos que hay en primer plano con la identificación "S ZIRIAK" que desconozco absolutamente que son.
Saludos

es "5" no "S"; Los ziriak son elementos de apertura de vehículos inventados por estos hdp
Μολὼν λαβέ

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 06 Jul 2011 17:55

orion14 escribió:
alectoris escribió:Buenas tardes.
Saludos

es "5" no "S"; Los ziriak son elementos de apertura de vehículos inventados por estos hdp

Gracias Orion 14

Estaba super intrigado y ni se me había pasado por la cabeza que fuera eso.

Llegué a pensar que fuerán algún tipo de silencador casero o algún tipo de detonador, pero no lo veía nada claro.

Saludos

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Jul 2011 09:56

Sin que resulte dar un "curso para reventar coches" ¿sabe alguien como lo usan? los daños en el coche, etc.... (es que supongo que lo usarán también si quieren ponerte algo en el asiento, no se si me explico...).

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 07 Jul 2011 11:10

Juanjo10_1 escribió:Sin que resulte dar un "curso para reventar coches" ¿sabe alguien como lo usan? los daños en el coche, etc.... (es que supongo que lo usarán también si quieren ponerte algo en el asiento, no se si me explico...).

Extrae el bombín de la cerradura.
Μολὼν λαβέ

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 07 Jul 2011 11:49

orion14 escribió:
Juanjo10_1 escribió:Sin que resulte dar un "curso para reventar coches" ¿sabe alguien como lo usan? los daños en el coche, etc.... (es que supongo que lo usarán también si quieren ponerte algo en el asiento, no se si me explico...).

Extrae el bombín de la cerradura.

Siempre se aprende alguna cosa más.

"Ya lo dicen, inventa una cerradura del tipo que sea, que seguro que hay alguien que ideará la manera de abrirla."

Una duda:

¿les sirve para la cerraduda del contacto (clausor) o solo para las puertas?

Saludos

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 07 Jul 2011 19:19

Que paliza me dieron con los Ziriak en Avila...ni que fueran el no va más de tecnologia...!!!! Pena que no intenten probarlo con otras partes de su cuerpo a ver si funciona...!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 20 Jul 2011 23:15

El Ziriak es una tonteria,en Wurth venden un artilugio parecido, es simplemente un extractor ,como los usados por los mecanicos,cerrajeros.etc.

Kahlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kahlo » 20 Jul 2011 23:17

Para que nos entendamos funciona de forma parecida a un sacacorchos,pero con los bombines de las cerraduras de los vehiculos

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 22 Jul 2011 18:46

Gracias por la información, estaba ya mosca con que coj... era eso.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”