ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ARMONICA » 06 Jul 2011 10:09

Pues si esta chula camiseta, como esta tendria ANARMA que hacerlas para que se nos vea bien.

Un saludo.-

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Jul 2011 10:31

Saludos Armonica.
Todo eso se pensó en su día, pero al tomar la decisión con los analistas de publicidad todos coincidieron en lo mismo.
Si se hace clásica es una camiseta punible para cualquier ocasión, diario, salir de compras, galería de tiro y demás.
Pero sin embargo si destaca muchísimo, como esta que mostráis que a mí personalmente me agrada muchísimo es mas para eventos deportivos y demás.
De todas maneras hemos contemplado varias posibilidades dentro de las remodelaciones de la web de anarma que una de ellas son los artículos oficiales que abarcan los siguientes:
Camisetas normales, camisetas de la máxima calidad bordada, Polos directivos, gorras bordadas, porta documentos en poli piel y piel con anagrama, pegatinas para vehículos en vinilo de alta calidad.
Si estimáis que debemos incluir algunas cosas más, pues nada a orientarnos que para eso anarma es de todos.
Un saludo .
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 06 Jul 2011 11:26

Razón tienes Marchoso, la verdad que las camisetas que tengo de mi club con anagrama, chándal y de mas vestimenta solo la uso para ir al club o otros club, no veo apropiado ir con vestimentas con insignias de armas o temas relacionados por la calle y además cuanto menos gente sepan que tenemos armas mejor por aquello de que nos ven como bichos raros y eso no lo podemos negar es la mentalidad de este país.-

Por cierto ya me llego la bolsa de tiro 5.11 y es una pasada lo puedo llevar todo y ordenado y todo localizado rápidamente, las armas sin los estuches que son un cañazo llevarlas en ellos, gracias por tu recomendación y cuanta razón tienes que comprar barato es comprar dos veces.

Un saludo.-

taipan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taipan » 06 Jul 2011 17:43

marchoso escribió:Si estimáis que debemos incluir algunas cosas más, pues nada a orientarnos que para eso anarma es de todos.
.

Que tal incluir algun tipo de "pins"?

Algunos que fuesen baratos; que se pudiesen comprar 5, 10 o incluso 20 de un golpe para ir regalando por ahí. Sería una forma de hacer publicidad porque mucha gente los colecciona directamente en sus bolsas o gorras.

:birra^:
Imagen
socio nº: 172

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 06 Jul 2011 18:06

Tienes razon, en mi club para cada modalidad de tiro tenemos anagramas los cuales se realizaron pins que son como podras comprobar en el avatar de mi nik que lo hice para que cambiara pero solo lo e conseguido en dos nada mas faltaria el del F-Class, que ya de paso si hay alguien que me lo pueda hacer pero que cambie a 3 y admitiendo el porcentaje de aqui en el foro para volver a ponerlo se lo agradeceria.

Pues el club realizo pins y la verdad que circula de maravilla en gorras, bolsas, camisetas.

Un saludo.-

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 06 Jul 2011 18:36

taipan escribió:
marchoso escribió:Si estimáis que debemos incluir algunas cosas más, pues nada a orientarnos que para eso anarma es de todos.
.

Algunos que fuesen baratos; que se pudiesen comprar 5, 10 o incluso 20 de un golpe para ir regalando por ahí. Sería una forma de hacer publicidad porque mucha gente los colecciona directamente en sus bolsas o gorras.

la verdad que yo lo pensaba eso de los pins,pues algo sencillo y económico de hacer,todo será estudiarlo.
Seguid asi, con nuevas e interesantes iniciativas.
Saludos.

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 06 Jul 2011 20:21

Código: Seleccionar todo

pegatinas para vehículos en vinilo de alta calidad.

Todo me parece bien a excepción de las pegatinas para vehiculos, ya que ello lo unico que puede propiciar es que algun amigo de lo ajeno nos fastidie el coche.
Si soy partidario de pegatinas pero no para coches.
Un cordial saludo para todos los socios de ANARMA y para los demas...... tambien :mrgreen:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 07 Jul 2011 00:07

Unos polos con el anagrama en el brazo, o en el pecho !!

Ahora que estamos en veranito claro. :roll:
Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Jul 2011 00:46

Todas las propuestas son tomadas en cuenta.
Mi criterio personal es realizar algunos diseños ya que uno de nuestros componentes posee varios premios internacionales en diseño y también uno de nuestros socios de EEUU es miembro de honor de la NRA así como instructor en la misma nos facilita toda la andadura que ellos han pasado con pros y contras.
Así entre todos podemos llevar a anarma a buen puesto con imagen y calidad.
Uno de los artículos que más me ha llamado la atención por su utilidad e imagen es el porta documentos, pues tiene espacio para doce tarjetas de guía de pertenencia, tarjeta federativa y licencias, ectra y nos lo ofrecen un muy buen precio.
Bueno ya vamos comentando.
Un saludo
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 07 Jul 2011 09:41

Pues como dice algun compañero, algo asi me gustaria mas, pero entiendo que este pais no sea politicamente correcto:
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....

SOMOS MÁS DE 1.000 90
guns_and_abortion_bumper_sticker-p128822778525836516tmn6_152.jpg (5.15 KiB) Visto 1452 veces

SOMOS MÁS DE 1.000 91
guns_dont_kill_people_bullets_do_tshirt-p235861807307900826ycux_380.jpg (30.05 KiB) Visto 1452 veces

SOMOS MÁS DE 1.000 92
gun_control_tshirt-p235777554845210351q01i_380.jpg (27.17 KiB) Visto 1452 veces
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

snipersalva
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor snipersalva » 07 Jul 2011 14:27

taipan escribió:
.

hola compañeros
creo que la idea es muy buena se podria
incluir un chaleco para el tiro son muy ponibles todos llevamos alguno para llevar la documentacion y demas pertrechos
con escudo delante y anagrama.
saludos :sniper
Imagen
el hombre debe conocer sus limitaciones....

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Jul 2011 14:43

Pues otra cosa a tener en cuenta.
Salva creo que agradara mucho el modelo de portadocumentos que tengo en mente.
He hablado con el responsable de la empresa suministradora y nos esta preparando un boceto.
Es similar a este pero de muchisima mas calidad y con nuestro anagrama y web.
Un saludo
Adjuntos

SOMOS MÁS DE 1.000 110
Imagen

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 07 Jul 2011 14:54

Saludos compañeros, sería de agradecer si postearan estas ideas también en el foro de Anarma, que al fin y al cabo de Anarma se trata. Voy a abrir un hilo dedicado a este tema. Sólo comentaros que se han barajado muchas opciones, y ya se están llevando a cabo algunas modificaciones, así que animaros todos. Tened en cuenta que hoy poy hoy las cuentas no dan para mucho, pero lo importante es que mientras haya debate eso significa que vamos bien. Muy chulo el portadocumentos, Javier. Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 07 Jul 2011 15:22

Expongo también, que debemos potenciar nuestro Foro de ANARMA, incluyendo por iniciativa propia este tipo de debates en Él, ya que está concebido para y por tal causa.

Por mi parte, postearé también este mensaje en el hilo correspondiente, de nuestra web corporativa, que inicie Guy.

Respetando- sin la menor duda- lo que nuestra Asociación decida en mayoría y lo bonitos o inadecuados que nos parezcan todos nuestros items... querría indicar que soy totalmente partidario de publicitar el mundo de las armas explícita y claramente, dentro del lógico marco del respeto y la no incitación a la violencia.

¿Mis razones?

Me da exactamente igual que sea política o socialmente inapropiado, puesto que a nuestra sociedad y gobiernos también les importa un perfecto bledo lo que a mí me moleste o desee.

El libre albedrío, es un don innato en el ser humano y prácticamente se extinguió en los tiempos que corren. Pongamos pués un poquito de ¡por favor!

Si seguimos manteniendo complejos al respecto, creo que jamás progresaremos en el desarrollo nuestros derechos individuales y colectivos, ni en una relativa "normalización" social en el común interés que nos une, quedándonos aislados en nuestro nada comprendido "nicho". Como consecuencia lógica, pienso que la gente seguirá asustándose al ver esa extraña y peligrosa imágen, por falta de costumbre.

Estoy de acuerdo en empezar a rodar con relativa cautela, pero también ensalzando y remarcando con carácter nuestros designios, anhelos y objetivos.

Personalmente, ANARMA, representa mi último cartucho, antes de renunciar al "concepto" que ya representa España.
Poca credibilidad me queda. Por contra, sí observo mucho deberes... y escasos derechos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 07 Jul 2011 19:01

puzzling escribió:Expongo también, que debemos potenciar nuestro Foro de ANARMA, incluyendo por iniciativa propia este tipo de debates en Él, ya que está concebido para y por tal causa.

Por mi parte, postearé también este mensaje en el hilo correspondiente, de nuestra web corporativa, que inicie Guy.

Respetando- sin la menor duda- lo que nuestra Asociación decida en mayoría y lo bonitos o inadecuados que nos parezcan todos nuestros items... querría indicar que soy totalmente partidario de publicitar el mundo de las armas explícita y claramente, dentro del lógico marco del respeto y la no incitación a la violencia.

¿Mis razones?

Me da exactamente igual que sea política o socialmente inapropiado, puesto que a nuestra sociedad y gobiernos también les importa un perfecto bledo lo que a mí me moleste o desee.

El libre albedrío, es un don innato en el ser humano y prácticamente se extinguió en los tiempos que corren. Pongamos pués un poquito de ¡por favor!

Si seguimos manteniendo complejos al respecto, creo que jamás progresaremos en el desarrollo nuestros derechos individuales y colectivos, ni en una relativa "normalización" social en el común interés que nos une, quedándonos aislados en nuestro nada comprendido "nicho". Como consecuencia lógica, pienso que la gente seguirá asustándose al ver esa extraña y peligrosa imágen, por falta de costumbre.

Estoy de acuerdo en empezar a rodar con relativa cautela, pero también ensalzando y remarcando con carácter nuestros designios, anhelos y objetivos.

Personalmente, ANARMA, representa mi último cartucho, antes de renunciar al "concepto" que ya representa España.
Poca credibilidad me queda. Por contra, sí observo mucho deberes... y escasos derechos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo
Imagen

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 07 Jul 2011 20:17

hola
ahi va otra idea
habeis pensado en los chubasqueros
algun tipo de calzado con el escudo en un lateral
algun tipo de imagen en los bolsos de hombre (mujeres tambien)
guantes de caza con el anagrama bordado

pienso que se podria hacer una linea de calcetines y pantalos cortos (me refiero a los de deporte)

no sigo
lo importante es que lo que se escoja como forma de difundir este mundo,
debe ser de tal forma de que aquellos que no sienten aprecio por las arma, lo vea como una cosa cotidiana.
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Littlefox
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Littlefox » 07 Jul 2011 20:18

como puedo cambiar el anagrama por uno que tenga lo de socio

gracias
Si estoy en tu memoria, soy parte de tu historia.Imagen

Odin2
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Odin2 » 07 Jul 2011 20:36

Littlefox escribió:como puedo cambiar el anagrama por uno que tenga lo de socio

gracias

Pega este enlace en tu firma ¿ a ver que tal ?
Última edición por Odin2 el 07 Jul 2011 23:43, editado 2 veces en total.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”