Robertocazaruta escribió:Pues si leéis sus aficiones os podéis caer pa tras…”me gusta matar” dice el angelito
Como para invitarle a cenar... te prepara algo con carne picada seguro

Robertocazaruta escribió:Pues si leéis sus aficiones os podéis caer pa tras…”me gusta matar” dice el angelito
menut escribió: por lo menos hay que tener mas de un calibre para dar opiniones
ugar al cod mw2 es de matar es bueno estar con mi perrico matar gorriones tortolas etc pero kiero matar otras cosas como jabalies me gusta matar pero no soporto berlos sufris asta ke se acaba
Brubaker escribió: Y que otros compañeros no tengan respuesta a cuestiones con mas enjundia, lastima !! (de foro)
Dr-Chandra escribió:Brubaker escribió:Pero siempre hay alguien que cae contestándoles.
hidrasold escribió:hola acabo de apalabra uno de estos rifle valmet m88 en 30.06 por 400 € con una mira 1,5-6x50 pero nose como funciona para cazar pues es mi primer año en la caza mayor y mi primer rifle , no se si pega bien a los animales y si pega mucho al hombro no se como matara pues la gente habla bien de el pero no conozco a nadie que lo tenga ...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados