¿Como anular seguro de Hatsan AT44?
¿Como anular seguro de Hatsan AT44?
Pues eso, alguien sabe decirme como se anula el seguro de una Hatsan pcp At44 multitiro?
Re: ¿Como anular seguro de Hatsan AT44?
Hola Noodles: Yo desmonté la mia el otro dia, para afinar la cola del disparador (gatillo), que al final no conseguí, y me di cuenta de que el seguro es una pieza en forma de "U" que lleva detras, asi que tendras que desmontar el gatillo. Si puedo te pondre unas fotillos.Saludos
Bien. Lo primero antes, quita los tornillos para sujetar la culata
, despues retira los pasadores del casset de disparo,salen con facilidad empujando con un destornillador fino, retiralos y saca el gatillo.
Aunque la foto no es muy buena, la pieza del seguro queda a la vista, solo haz un poco de palanca con el destornillador y sacalo con la mano. Vuelve a montar todo y ya está, la Hatsan sin seguro, espero que te sirva. Saludos
Muchas gracias, yo también ando un poco mosqueado con el seguro, cuesta de desactivar y preferiría que no fuera automático.
Lo que realmente me gustaría es dejarlo pero que se pudiera poner y quitar a voluntad, anulando el automatismo.
Lo que realmente me gustaría es dejarlo pero que se pudiera poner y quitar a voluntad, anulando el automatismo.
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nagashino, me encanta tu "señalador flecha roja", jejeje muy buena explicacion y buenas fotos, un saludo.

-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
PODEIS CERRAR ESTE POST, LA CARABINA LA TENGO YO YA MAS DE UN MES Y YA ME VINO SIN SEGURO , DE TODAS FORMAS GRACIAS EN NOMBRE DE NOODLES.
eSO NO ERA UN PINCHO DE SANDÍA??????

Volver a “Customización y Bricolaje”