El tiro de mi vida
- Lecerano
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
En reticulas iluminadas solo encuentro:
- LRS 3P#4
- LRS Electro-Dot
- XTR Ballistic
- LRS Ballistic Plex
Pienso que cualquiera de las 2 primeras me puede valer para el cometido que le quiero dar, sin embargo las 2 ultimas son muy especificas para rececho.
La unica put..... es que en las 2 primeras la cruz no se cruza sino que en el centro aparece el punto rojo, mi duda es si tengo que hacer un tiro con mucho sol y no veo el punto iluminado tendria que tirar intuitivamente.
Me gustaria que me dieras tu punto de vista de cual escogerias tu.
- LRS 3P#4
- LRS Electro-Dot
- XTR Ballistic
- LRS Ballistic Plex
Pienso que cualquiera de las 2 primeras me puede valer para el cometido que le quiero dar, sin embargo las 2 ultimas son muy especificas para rececho.
La unica put..... es que en las 2 primeras la cruz no se cruza sino que en el centro aparece el punto rojo, mi duda es si tengo que hacer un tiro con mucho sol y no veo el punto iluminado tendria que tirar intuitivamente.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A mi la que me gusta es la fine duplex y despues ya estarian las ""tacticas"", mildot, varmint, B&C por la comodidad a la hora de levantar el tiro a palmos.
Se me olvidaba, la reticula en segundo plano, el ultimo que probe en primer plano fue un kales de 3 a 12 con reticula german1 y a unos 80m con los aumentos a tope casi puedes tapar un corzo con los palos
Se me olvidaba, la reticula en segundo plano, el ultimo que probe en primer plano fue un kales de 3 a 12 con reticula german1 y a unos 80m con los aumentos a tope casi puedes tapar un corzo con los palos

Última edición por Cansino el 04 Jul 2011 08:02, editado 1 vez en total.
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

- Lecerano
- .300 Win Mag
Estas seguro que se puede encontrar la fine duplex iluminada en Burris?
A la hora de encarar un animal en carrera es mejor tener los filamentos un poquito mas gruesos no?
A la hora de encarar un animal en carrera es mejor tener los filamentos un poquito mas gruesos no?
- Lecerano
- .300 Win Mag
Cansino escribió:A mi la que me gusta es la fine duplex y despues ya estarian las ""tacticas"", mildot, varmint, B&C por la comodidad a la hora de levantar el tiro a palmos.
Lo que si es seguro es que tiene que tener la reticula en segundo plano y tienes razon con la fine duplex, a mi tambien es la que mas me gustaba cuando estaba mirando los Leupold pero en Burris no la encuentro.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Estas seguro que se puede encontrar la fine duplex iluminada en Burris?
No lo he mirado, pero burris seguro que tiene fine duplex o la misma con otro nombre.
A la hora de encarar hay gente que dice que es mejor una reticula gruesa aunque no entiendo por que, para batidas tambien llevo la fine y sin problemas; encambio me compre un visor con reticula circle que se supone que es para tiros cortos y lo tengo guardado en el armero.....
Posiblemente me coja uno de estos:
http://www.riflescopes.webyshops.com/Brands/Burris-FullField-II-Rifle-Scopes/BURRIS-FullField-II-Tactical-3-9x40-Riflescope-Ballistic-Plex-Reticle-Olive-Drab-200159
Probe esta gama en Sudafrica montado en un 340wby, funcionaba de cine tras años de ir pegando botes en el todo terreno.
Esta semana si sacamos un rato quedamos para que veas los aumentos que realmente quieres o necesitas.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lecerano escribió:Lo que si es seguro es que tiene que tener la reticula en segundo plano y tienes razon con la fine duplex, a mi tambien es la que mas me gustaba cuando estaba mirando los Leupold pero en Burris no la encuentro.
Aparentemente es la Plex.

- Lecerano
- .300 Win Mag
Si la Plex la he visto pero iluminada no.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:Yo empecé con pruebas (dal cela, pulil cela) y el acabado a la cera liquida para muebles es bestial, queda de lujo, pero las pruebas de meterlo al congelador un par de horas y de sacarlo a la calle aprovechando el chaparrón no las ha superado.
Proximo fin de semana aceite.
![]()
![]()
Yo quiero un congelador de esos, este año sacare el Yugo asi que me toca matar uno
No lo hice en la culata!!! y aparte tenia un congelador de los de las tiendas de helados que me regalaron. Estoy en condiciones de asegurar que entra un jabali sin descuartizar.
El antes y el despues. Otra cosa que saque en claro es que el segrinado mejor ni lo intento

El color de la de la prueba del picado es el mismo en los dos casos.

Cansinorri, tengo a Voldemort dándome la brasa con el telemetrito de marras.
¿Se lo compramos ya o no?

Yogi, esta en Giovana, la Cantinera de Ventas 2011.
¿Tampoco te mola?

¿Tampoco te mola?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:Cansinorri, tengo a Voldemort dándome la brasa con el telemetrito de marras.
Depende, ¿cuanto pacharan le queda?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
skeet escribió:Yogi, esta en Giovana, la Cantinera de Ventas 2011.
¿Tampoco te mola?![]()
Con boina y tapada hasta el cuello no.
Pero en esa foto...

Que es por cierto lo que he dicho desde el principio, que teneis que cambiar el traje.
En marca vi ayer unos uniformes bastante apañados:
https://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... o-del.html
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
menut escribió:jv si llego a llevar el juguete de tu hijo te hago un pirsis de esos , nos separaban 20 metros y mira que el navajo chilla , después ya no te pude localizar ,jejeje
Joé! Y tú no sabes tirar piedras o qué? Qué pena, leche!
Después del "Estampida" (que para más adrenalina me tocó en el primer carricoche) me monté en el "Huracán Cóndor" y luego nos fuimos a comer allí al lado, a la cantina de Méjico. Lástima!

Lece estuvo en Peñíscola. Seguro que estuvimos a 300 metros y tampoco nos vimos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
skeet escribió:Yogi, esta en Giovana, la Cantinera de Ventas 2011.
¿Tampoco te mola?![]()
¡¡¡Y si no, pa mí!!!
Yogui: se te nota la juventud... Les hace ascos porque van tapadas! Como dice un amigo mío: "Hay que ver lo que cuesta vestir a una mujer... Y lo poco que cuesta desnudarla"

Skeet: estuve viendo la fotos de la página de los Sanmarciales y las demás no sé, pero las cantineras de Santiago están bien monas, di que sí.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Lecerano escribió:En reticulas iluminadas solo encuentro:
- LRS 3P#4
- LRS Electro-Dot
- XTR Ballistic
- LRS Ballistic Plex
A ver, Lece.
Te he mandado un privado con el enlace a la web de Burris en la que vienen todas las retículas. La información es muy completa porque hasta vienen las subtensiones de todos los tipos de retículas que monta. Pero ojo, porque no monta todas las retículas en todos los visores.
Te explico: la LRS Electrodot es una plex normal con doble grosor en los hilos, con la única diferencia de que el centro se ilumina en rojo si quieres.
Te vale perfectamente para rececho y en realidad está pensada para un uso mixto puesto que la zona gruesa de los hilos, sin llegar a ser ni de lejos tan gruesos como los de una retícula "tipo 4" (German 4, 3P#4, etc), son algo más gruesos que las plex de rececho puro.
Como dice Cansino, para batida también sirven perfectamente.
Es la de arriba y si quieres probarla, o vienes, o voy a Zaragoza un día que nos permitan tirar en la galería de la federación (eso ya sería cosa de cansino).
Cansino: como ya los conoces no te voy a decir nada nuevo sobre su robustez, pero ya sabes que los Fullfield no son la mejor serie de Burris en calidad de imagen.
- Adjuntos
-
-
- lrs_reticles.jpg (28.79 KiB) Visto 334 veces
-
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:skeet escribió:Yogi, esta en Giovana, la Cantinera de Ventas 2011.
¿Tampoco te mola?![]()
¡¡¡Y si no, pa mí!!!
Yogui: se te nota la juventud... Les hace ascos porque van tapadas! Como dice un amigo mío: "Hay que ver lo que cuesta vestir a una mujer... Y lo poco que cuesta desnudarla"![]()
Skeet: estuve viendo la fotos de la página de los Sanmarciales y las demás no sé, pero las cantineras de Santiago están bien monas, di que sí.
No sé, no sé, a mi me cuesta tambien desnudarlas, excepto con la imaginacion claro...
Que conste que no les hago ascos, lo que digo es que la indumentaria les favorece muy poco. Aunque todo tiene su lado bueno, cuanto más fea sea la ropa más ganas habrá de quitarsela ¿no?

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Cansino: como ya los conoces no te voy a decir nada nuevo sobre su robustez, pero ya sabes que los Fullfield no son la mejor serie de Burris en calidad de imagen.
Efectivamente no son la mejor serie, el que probe en el arma mas pequeña que estuvo montado fue en un 7rm, segun el dueño (cazador profesional) para cazar no quiere otra cosa