Locura...
Re: Locura...
EN UN TREN:
El francés abre una maleta llena de quesos de todos los tipos, corta dos trocitos de uno y tira el resto por la ventana.
El musulmán le dice:
-¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa comida?
El francés responde:
-En mi país nos sobra el queso, no pasa nada.
Luego el inglés saca una mochila llena de bolsas de té, se prepara uno y tira el resto por la ventana...
El musulmán sorprendido de nuevo, le dice:
-¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa bebida?
El inglés responde:
-En mi país nos sobra el té, no pasa nada.
Entonces llega el español, saca de una maleta un jamón ibérico y una botella de Rioja y se pone ciego de comer y beber hasta que no queda ni el hueso.
El musulmán le dice
-¿Qué pasa, que en tu país no sobra nada?
Y coge el español al moro y lo tira por la ventana....
El francés abre una maleta llena de quesos de todos los tipos, corta dos trocitos de uno y tira el resto por la ventana.
El musulmán le dice:
-¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa comida?
El francés responde:
-En mi país nos sobra el queso, no pasa nada.
Luego el inglés saca una mochila llena de bolsas de té, se prepara uno y tira el resto por la ventana...
El musulmán sorprendido de nuevo, le dice:
-¿Pero qué haces? ¿Por qué tiras esa bebida?
El inglés responde:
-En mi país nos sobra el té, no pasa nada.
Entonces llega el español, saca de una maleta un jamón ibérico y una botella de Rioja y se pone ciego de comer y beber hasta que no queda ni el hueso.
El musulmán le dice
-¿Qué pasa, que en tu país no sobra nada?
Y coge el español al moro y lo tira por la ventana....
Una pareja de recién casados se va de luna de miel al caribe...
Todo es espectacular...
Una noche, van paseando y ven un cartel que dice :
"EL INCREÍBLE SHOW DEL NEGRO JOSÉ "
-"¿Entramos, mi amor?", dice ella. Y entraron al show.
En el escenario, músicos caribeños tocando bongoes y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa...
La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual..., y, de pronto, entra...
¡¡¡¡ El Negro José !!!!, Un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música.
Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente El Negro José se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de gusanillo... y ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!...
¡¡¡Rompe las 5 nueces!!!
El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar.
Las damas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia...
Pasan los años y, 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus bodas de plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces...
"¡Mira mi amor!, sigue el viejo cartel de,
¿entramos?
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡¡¡¡ Entra el Negro José !!!!!, Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso...
Empieza el show y el negro José se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado...
increíblemente ... ¡¡¡¡¡ 5 cocos !!!!!
Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su... gusanillo, y ... ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!... espectacularmente.... !!! rompe los 5 cocos !!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer : -"Mi amor... ¡voy a saludar a ese negro!"
Llama a la puerta del camerino y le abre el Negro José, muy simpático.
-"¡¡¡Lo felicito, !!!
¡¡¡Es usted un verdadero espectáculo !!!", pero permítame una pregunta:... Antes, usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ... ¡¡cocos!!... ¿¿¿¿ porqué ?????
El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado y con mucha pena, le dice:
"Mire usted... perdóneme...
es que... con los años...
la vista ya no es la misma..."
Todo es espectacular...
Una noche, van paseando y ven un cartel que dice :
-"¿Entramos, mi amor?", dice ella. Y entraron al show.
En el escenario, músicos caribeños tocando bongoes y unas mulatas muy bonitas que colocan en el centro del escenario una pequeña mesa...
La música caribeña se escuchaba rítmica y sensual..., y, de pronto, entra...
¡¡¡¡ El Negro José !!!!, Un hombre grande y musculoso, bailando al son de la música.
Una de las bailarinas, al ritmo de la música, se acerca a la mesa y coloca sobre ella 5 nueces, seguidamente El Negro José se baja sus ajustados pantalones y saca 30 centímetros de gusanillo... y ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!...
¡¡¡Rompe las 5 nueces!!!
El público, que estaba expectante, aplaude a rabiar.
Las damas se van entusiasmadas y ellos muy impresionados, no pudiendo disimular cierta envidia...
Pasan los años y, 25 años después, la misma pareja se dispone a volver al Caribe para celebrar sus bodas de plata repitiendo el viaje de su luna de miel, entonces...
"¡Mira mi amor!, sigue el viejo cartel de,
¿entramos?
El local era mucho más lujoso, pero el show parecía el mismo: los músicos, las chicas, la mesa ... y de pronto, ¡¡¡¡ Entra el Negro José !!!!!, Ahora ya tenía canas en su cabeza, pero seguía siendo alto y musculoso...
Empieza el show y el negro José se acerca a la mesa sobre la que las mulatas habían colocado...
increíblemente ... ¡¡¡¡¡ 5 cocos !!!!!
Al igual que antes y al ritmo de la música, saca su... gusanillo, y ... ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!, ¡pam!... espectacularmente.... !!! rompe los 5 cocos !!!
La gente aplaude entusiasmada y el marido dice a su mujer : -"Mi amor... ¡voy a saludar a ese negro!"
Llama a la puerta del camerino y le abre el Negro José, muy simpático.
-"¡¡¡Lo felicito, !!!
¡¡¡Es usted un verdadero espectáculo !!!", pero permítame una pregunta:... Antes, usted usaba nueces en su espectáculo y ahora ... ¡¡cocos!!... ¿¿¿¿ porqué ?????
El negro José, bajando la vista y con la voz baja, medio avergonzado y con mucha pena, le dice:
"Mire usted... perdóneme...
es que... con los años...
la vista ya no es la misma..."
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muy buenos los chistes rick estos los conocia todos pero no son peores por eso
Yo me parto, han sacado una lista de las 50 tias cuyos nombres se buscan más en google, y fijaros quien es la segunda
https://especiales.fhm.es/galerias/googl ... le.php?i=2
Yo me parto, han sacado una lista de las 50 tias cuyos nombres se buscan más en google, y fijaros quien es la segunda
https://especiales.fhm.es/galerias/googl ... le.php?i=2
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Joder solo de verlo ya tengo agujetas, como será si en vez de 2 minutos son 15 y en vez de estar tan placidamente sentado estuviera debajo/detras/delante...
https://www.youtube.com/watch?v=4Mf_PTB8juc
https://www.youtube.com/watch?v=4Mf_PTB8juc
-
- .50 Bmg
- Contactar:
SI TUVIERA DINERO... ME LO GASTARIA ENSEGUIDA Y ME QUEDARIA IGUAL
vaya precio el Marlin con monturas desmontables y todo.
https://www.censurado por spam/tienda/Cata ... ushnel-596
yogi_maketo escribió:SI TUVIERA DINERO... ME LO GASTARIA ENSEGUIDA Y ME QUEDARIA IGUAL
Hombre, yo no lo veo caro, todo equipado, de estreno y listo para tirar. El precio o relación calidad/precio me parece razonable.
Es que tengo la sensación de que en este país hemos pasado de un extremo a otro. Del lo compro todo a cualquier precio al todo es carísmimo y sobrevalorado... Otra cosa distinta es que andando como estamos podamos pagarlo.
Proporcionalmente, yo veo mucho más caras las armas que se venden de segunda mano, con más años que la tos, en un estado que vete tú a saber,etc., y que, salvo en pocos casos, aparecen a un precio de casi estreno. Esto sí que no es lógico. Hace poco se vendía un mannlicher prohunter a precio de nuevo-estreno. ¿Esto es lógico?
En fin, es un tema interesante este el de los precios de los rifles.
Salud y cuidaros
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Steyr no me has entendido, lo que digo es que es escandalosamente barato.
Las monturas y las anillas en españa no bajan de 150 euros (sin montaje) a poco que valga el visor... el rifle nuevo a estrenar te está saliendo en unos 300 euros.
Las monturas y las anillas en españa no bajan de 150 euros (sin montaje) a poco que valga el visor... el rifle nuevo a estrenar te está saliendo en unos 300 euros.
yogi_maketo escribió:Steyr no me has entendido, lo que digo es que es escandalosamente barato.
Eso sí; ya me extrañaba a mí.
Saludos
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sabéis cuál es la diferencia entre el Ceska 550 Magnum y el Ceska 550 Safari Magnum ? (no es un chiste, es una pregunta
)
Mortadelo, el tuyo cuál es, el Safari Magnum no ?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Sabéis cuál es la diferencia entre el Ceska 550 Magnum y el Ceska 550 Safari Magnum ? (no es un chiste, es una pregunta)
Tengo un Ceska 550 Magnum (375 H&H Magnun) y el Safari Magnum (458 Lott) y la diferencia que les veo es la culata, en el Magnum la lleva recta (al menos el mío) y no tiene puntal Schnabel y el Safari Magnum tiene lomo de jabalí, puntal Schnabel y tiene los "crossbolt"(pasadores de refuerzo).
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Se me ha adelantado Oscar, parece que no pero al final leeis las cosas.
El que mola de verdad es el safari classics

El que mola de verdad es el safari classics

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se me está encaprichando un calibre... 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gisme escribió:Se me está encaprichando un calibre...
¿empieza por "3" o por "4"?
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Gisme escribió:Se me está encaprichando un calibre...
¿empieza por "3" o por "4"?
4

-
- .50 Bmg
- Contactar:
yogi_maketo escribió:
A saber que quiere hacer con las balas...
Gispy despues acuerdate de darles unas pasaditas de lejia.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Grillo aún tengo alguna vaina del RUM, si quieres te la envío para que cubras tus necesidades.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Gisme, prepara los papeles que esos rifles te tienes que casar con ellos
Si vas mirando en compra-venta y en las web de armerias, los rifle de calibres "que empiezan por 4" no se venden.
De echo seguramente si miras express yuxtapuesto sean más baratos en 470Ne que en 8x57JRS, costando nuevos mucho más.

Si vas mirando en compra-venta y en las web de armerias, los rifle de calibres "que empiezan por 4" no se venden.
De echo seguramente si miras express yuxtapuesto sean más baratos en 470Ne que en 8x57JRS, costando nuevos mucho más.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”