polieli escribió::twisted:![]()
![]()
Buenas hector ,espero con un poco de suerte asistir este año y continuar nuestro duelo particular ,el año pasado como viste acudio mi hermana ,
Calabuig escribió:Hola Cigui espero verte este año Un saludo![]()
cigui escribió:Cuenta con ello amigo calabuig, pero este año, a lo mejor me llevo una "maquinita" de depilar
Por cierto... este año si podemos el grupillo, me voy a llevar algunas "cucherias" de los gorrinos estos que campan por nuestras dehesas para hacer un almuerzo de esos que estiláis allí
Calabuig escribió:Hoy he estado tirando pero como yo voy temprano se tira tranquilo pero ese dia sera terrible![]()
Calabuig escribió:Yo tambien he estado en la galeria del fondo pero a las 10,30 me he ido al trabajo Un saludo![]()
![]()
P.D. si pongo el caballito y el tanque es porque hice la mili en caballeria motorizada
Maulet escribió:Noticia importante y muy buena. Este año disfrutaremos de un árbitro de lujo para nuestra concentración. Andrés “PREDICADOR” ha accedido a guiarnos por la buena senda durante la tirada con lo que será nuestro arbitro.![]()
Habrá que portarse bien y aplicarse en la tirada.
Ya estoy deseando que llegue el sábado 30![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados