compañeros hace apenas 2 meses me compre una walther p22 aqui en mexico !!
que me pueden decir sobre esta pistolita !!
saludos y gracias de antemano desde aqui de mexico !!
que opinan de la walther p22
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que opinan de la walther p22
La pistola es buena para entretenerse sin pretensiones de competir.
A favor: precio, peso, buenos acabados, estética.
En contra: empuñadura pequeña, gatillo duro, da problemas de encasquille con alguna munición.
De las que he probado le gusta: CCI y FIOCCI.
No le gusta: LAPUA (En ninguna de sus versiones)
Saludos
A favor: precio, peso, buenos acabados, estética.
En contra: empuñadura pequeña, gatillo duro, da problemas de encasquille con alguna munición.
De las que he probado le gusta: CCI y FIOCCI.
No le gusta: LAPUA (En ninguna de sus versiones)
Saludos
JCFÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Pincha este enlace, de esa arma ya hemos hablado anteriormente, personalmente tuve una y funcionó siempre de maravilla, pero para competir se queda un poco "pequeña"
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=102045&T=Walther_P22_TARGET
Un saludo
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=102045&T=Walther_P22_TARGET
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Depende para lo que la quieras, antes de comprar un arma o como cualquier producto, hay que preguntarse el uso que le vas a dar, no mirar la estetica si es bonita o fea. Yo tengo una p22 y para disparar barato y entretenerme me encanta y va de maravilla, encima municion barata. Le añado tambien que tiene el mismo sistema de seguro de aleta y martillo que otra que tengo, pues para mi es perfecta. A lo mejor para otra persona es la peor que si no es precisa que si no se hacen puntos y no vale para competir.
 Â
- carses
- .30-06
- Contactar:
Es que si no se hacen puntos, no vale para competir, estamos hablando de tiro deportivo de precision, no de tirar a latas.
Saludos y buenos tiros

yo tuve una,fue la primera que compre con una ilusion tremenda pero rapidamente me di cuenta de que era un cacharro,bonita pero no valida para el tiro,un saludo.
         Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
Solo sirve para entretenerse un ratillo sin gastarte mucho en munición.
Saludos.
Saludos.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Yo tuve una hasta hace un mes, y el mejor momento que pasé con ella fué el día que la regalé.
No dejó de interrumpir ni un sólo cargador desde que llegó a mis manos, cambiándole el muelle de la corredera, retocando y puliendo la rampa de admisión, ajustando los labios del cargador...nada.
La verdad es que cuando se la regalé a mi amigo Chema, y él me sorprendió dándome a su vez un viejo revólver Peacemaker réplica en 22, me sentí un auténtico estafador...
Ahora, hay que reconocer que bonita lo es un rato largo...
.
Yo tuve una hasta hace un mes, y el mejor momento que pasé con ella fué el día que la regalé.
No dejó de interrumpir ni un sólo cargador desde que llegó a mis manos, cambiándole el muelle de la corredera, retocando y puliendo la rampa de admisión, ajustando los labios del cargador...nada.
La verdad es que cuando se la regalé a mi amigo Chema, y él me sorprendió dándome a su vez un viejo revólver Peacemaker réplica en 22, me sentí un auténtico estafador...
Ahora, hay que reconocer que bonita lo es un rato largo...
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
Buenas, soy un poseedor de una Walther P22, la verdad es que estoy encandado con ella, para mi gusto se encara bien, la verdad es que para empuñarla has te tener unas manos mas bien tirando a pequeñas, pero que se le va a hacer. En cuanto a lo de la municion es cierto que no toda le gusta cargarla, la que mejor resultado me ha dado es la Remington high velocity, teniendo buenos resultados con ella. Si quieres tener mayor precision te recomiendo la Walther P22 Target, ya que al tener el cañon más longitud tienes mayor precisión para apuntar.
Si la quieres para disparar para ir subiendo de categoria, al final acabaras adquiriendo otra arma. pero para iniciarse no me parece mala opcion.
Saludos
Si la quieres para disparar para ir subiendo de categoria, al final acabaras adquiriendo otra arma. pero para iniciarse no me parece mala opcion.
Saludos
El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad
Mirar esa que práctica, jua jua
Por supuesto no son mías si no de un americano de estos :D
Por supuesto no son mías si no de un americano de estos :D
Una bala, dos topillos