Alternativa al CO2 12 g
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alternativa al CO2 12 g
¿Sabe alguien de este foro que va a pasar cuando dejen de fabricar las botellitas de CO2 de 12 g como gas impulsor para las armas? ¿Serán sustituidas por otro gas que no haga daño al medio ambiente? ¿Serán sustituidas por botellitas de aire comprimido? Menuda ruina para los que practicamos el tiro cuando dejen de fabricar las botellas de CO2.
Re: Alternativa al CO2 12 g
Dakitu escribió:¿Sabe alguien de este foro que va a pasar cuando dejen de fabricar las botellitas de CO2 de 12 g como gas impulsor para las armas? ¿Serán sustituidas por otro gas que no haga daño al medio ambiente? ¿Serán sustituidas por botellitas de aire comprimido? Menuda ruina para los que practicamos el tiro cuando dejen de fabricar las botellas de CO2.
Sinceramente, NUNCA he oido nada acerca de que se sustituya el co2 de las armas...
No obstante, no creo que algo así suceda. Vivimos en una sociedad en al que las altas cumbres son tan hipocritas que no velan por el desarrollo sostenible...Y aunque así fuera, antes de quitarnos el co2 de 12g , deberian meterse de lleno con el co2 que emiten los coches, que emiten más del 60% de co2 que se emite a la atmosfera.
De todos modos, aver si algun compañero puede aportarnos algo sobre el tema.
Un saludo !
SI, como yo tengo sitio, pueden comenzar a enviar las armas de CO2, que quedarán en desuso. Portes a cargo del que envía por supuesto.
Recibirán el documento pertinente de entrega
Se puede comenzar ya mismo, dirección, por privado.
Saludos
Recibirán el documento pertinente de entrega
Se puede comenzar ya mismo, dirección, por privado.
Saludos
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Paisano , no es que se vaya a dejar de fabricar el co2 . Lo que hay es una tendencia a dejarlo de lado en post del aire comprimido , de hecho yo tengo noticias de que en algunas tiradas oficiales de la FATO ya se prohibio tirar con armas propulsadas por co2 , que la norma es estupida , pues seguro que si , pero poco a poco el PCP se esta imponiendo al co2 .Un saludo.