lewis escribió:Doy fe de ello, el ambientazo es de los buenos de verdad.
Y la cerveza que esté bien fría![]()
![]()
Nos vemos ahí al menos los 4-5 de Oliva,,,,
Pero sin alcohol!!

lewis escribió:Doy fe de ello, el ambientazo es de los buenos de verdad.
Y la cerveza que esté bien fría![]()
![]()
Nos vemos ahí al menos los 4-5 de Oliva,,,,
Hectorvillajos escribió:Venga, que no os lo podéis perder.
Por cierto, a 5 minutos escasos hay una playa cojonuda. Os lo digo por si alguno podéis venir pero no sabéis dónde dejar a la family
Mister_Weber escribió:Hectorvillajos escribió:Venga, que no os lo podéis perder.
Por cierto, a 5 minutos escasos hay una playa cojonuda. Os lo digo por si alguno podéis venir pero no sabéis dónde dejar a la family
¿No es la nudista la playa que cae por allí cerca o es que yo tengo mal ubicado el campo de tiro?
...seguro que es así, de ahí lo de playa "cojonuda" ¿verdad?
Hectorvillajos escribió:Hombre, la playa es gigante, y hay una parte, un poco más al norte, donde lo que hay es un camping nudista. Pero la zona más cercana al faro de Cullera es una playa muy familiar, conocida como El Dosel.
Éso si, mentes calenturientas como la tuya hay en todas partes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Senik escribió:la pena de las nudistas es que no hay gente jovenzuela en ellasyo si voy me llevaré la caña, a ver si por la tarde cae alguna doradita
pablo1984 escribió:Hay gente no jovenzuela que esta mucho mejor que las jovenzuelas!!
cigui escribió:Buenas compañeros!!! Este año podéis contar con un servidor.![]()
![]()
Héctor!!!este año estaré una semanita antes, a ver si podemos vernos y pasar una buena tarde juntos amigo...
Saludos
Calabuig escribió:Querido Hector yo intentare ir y a ser posible llevarme el juego de destornilladores como el año pasado y si cuando te llame cigui para ir una tarde antes de ese sabado me avisas y me acercare yo tambien !! y hos enseñare algo !! Un saludo![]()
Calabuig escribió:Hola Hector espero que no se cumpla lo que has dicho de mi jefe pues llevo una temporada que no puedo ni mear solo, repito si algun dia vas entre semana con cigui me avisas Un abrazo![]()
CORTES escribió:Calabuig escribió:Hola Hector espero que no se cumpla lo que has dicho de mi jefe pues llevo una temporada que no puedo ni mear solo, repito si algun dia vas entre semana con cigui me avisas Un abrazo![]()
Dame datos y parecera un accidente. juas,juas, lease con cachondeo. A aver si alguien lo entiende como una amenaza y la liamos.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados