Duda con bayoneta para M16

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
chinin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda con bayoneta para M16

Mensajepor chinin » 28 Jun 2011 17:57

Hola compañeros,quisiera q me den una mano,deseo saber q bayoneta usa actualmente el fusil M 16 americano.Me ofrecen en venta una bayoneta pero no posee ninguna marca,tipo o señal en la hoja,estuve eindagando n la red y di con algunas marcas(BUCK,ONTARIO,PHOBIS).En cuanto pueda le tomare algunas fotos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Re: Duda con bayoneta para M16

Mensajepor ionatin » 02 Jul 2011 14:48

Hola chinin,a ver si te puedo ayudar.Actualmente el ejercito americano y su punta de lanza que son los marines,utilizan la bayoneta Ontario OKC3S,la vende filofiel,una cuchilleria de Almeria.Cuesta 199 euros portes aparte.Todos los cuchillos fabricados por Ontario ponen el nombre de la marca y debajo USA.Yo tengo 2 piezas de este fabricante compradas en esta tienda y son pata negra,sin decoraciones,son para lo que son. Si te hace ilusion tenerla,ten claro que por debajo de este precio no vas a encontrar nada y dudo que la encuentres de segunda mano.Un saludo compañero.

chinin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chinin » 03 Jul 2011 00:49

Hola compañero Ionatin,gracias,por tu comentario,me ofrecen en venta una bayoneta(q segun el vendedor la usa la armada gringa)es identica a esas q me comentas Ontario,pero,se q tambien las hay copias chinas etc...Y mi duda es si sera cierto esto de su usuario.
Ya se q es un poco complicado saber sin ninguna foto o referencia,pero te digo no tiene ninguna marca ni seña :band: tanto en la hoja como en su entuche(me la vende sin caja).
Como digo es identica a las q usa el M16, pero me asalta la duda de su aseveracion.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 Jul 2011 17:19

Todas las piezas fabricadas por Ontario llevan el nombre grabado en la hoja y tambien USA,si no es asi yo me olvidaria de comprarlo.A no ser que te guste y el precio sea muy bueno,pero original, igual de robusto,y mismos materiales,lo dudo.Un saludo compañero.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”