mavericck 88-que tal es
- garruli
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mavericck 88-que tal es
........................................................................................................................................................................................................................................................................................Hola compañeros quiero comprar una maverick 88 de corredera que me an ofrecido y me gustaria saber buestra opinion sobre esta arma.Es de cañon cilindrico y la usaria para caza mayor y conejos.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410
-
- .30-06
- Contactar:
Re: mavericck 88-que tal es
La Maverick 88 es una version economica de la Mossberg 500 .El sistema de cierre es igual y tiene la misma fiabilidad. Basicamente son la misma escopeta.Las que yo he probado funcionaron bien
Las primeras maverick solo traen una guia en la correde3ra por lo demas son iguales a las mosberg las hay con choque intercambiables que dan mas juego
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como han comentado algunos foreros, es una segunda marca de Mossberg, la version economica, no por eso de mala calidad, sino todo lo contrario, duras, resistentes y compatibles con Mossberg.
una pregunta respecto a la maverick.¿¿que tipo de anclaje lleva la si le quieres poner correa?? hablo de la parte del cañón, pues atras se atornilla en la culata.....
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo recordar que trae el tornillo donde tienes que colocar una anilla portacorreas.
algunas traen y otras no traen nada pero venden unos tornillos para sustituir el propio del cañon que ya vienen con anilla
Volver a “Escopetas Deportivas”