·30/30 o 44 mag..?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ·30/30 o 44 mag..?

Mensajepor JOSETXU » 01 Jul 2011 16:22

Joer ,vaya precio,la de madera la hemos encontrado por unos 100€ al cambio,pero la de polimero me parece carisima,ya que las de Los tipo mauser salen por unos 150 mas o menos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 01 Jul 2011 16:43

Cuidado JOSETXU..¡¡ . Las que he visto de madera las mandan mas o menos a esos precios en BRYANA MACON por ejm. pero no estan terminadas, hay que ajustarlas y terminarlas aqui con lo cual ..ya el precio y el lio no es el mismo.De todas formas si tienes algo localizao barato dimelo y pido otra..total la quiero para hacerla camo. la que tengo me la estan restaurando.
Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Jul 2011 18:26

alberttossi escribió:Cuidado JOSETXU..¡¡ . Las que he visto de madera las mandan mas o menos a esos precios en BRYANA MACON por ejm. pero no estan terminadas, hay que ajustarlas y terminarlas aqui con lo cual ..ya el precio y el lio no es el mismo.De todas formas si tienes algo localizao barato dimelo y pido otra..total la quiero para hacerla camo. la que tengo me la estan restaurando.
Saludos

Tenemos unas localizadas en Gunparts creo,salen sobre 100 € mas o menos ,pero son de madera.

alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberttossi » 01 Jul 2011 18:38

En gunparts, me contestaron que estan fuera de "stock" y no saben decirme si traeran mas. Y por ese precio no me importaria traerme una para trasterla. Tu me vas contando
Saludos
Alberto

salvatore
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor salvatore » 07 Jul 2011 23:55

hola en el mio el tornillo que se ve en la foto sirve para atrasar o adelantar el cerrojo de pendiendo como este funciona bien o se atasca puede ser de eso el problema que decis. la culata de madera me podria interesar que la mia esta pegada de momento aguanta pero nose nose
Adjuntos
Estimados compañeros de aficcion:
                                  Debido a que estoy "soltando 40

Volver a “Rifles para Caza Mayor”