·30/30 o 44 mag..?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ·30/30 o 44 mag..?
Joer ,vaya precio,la de madera la hemos encontrado por unos 100€ al cambio,pero la de polimero me parece carisima,ya que las de Los tipo mauser salen por unos 150 mas o menos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cuidado JOSETXU..¡¡ . Las que he visto de madera las mandan mas o menos a esos precios en BRYANA MACON por ejm. pero no estan terminadas, hay que ajustarlas y terminarlas aqui con lo cual ..ya el precio y el lio no es el mismo.De todas formas si tienes algo localizao barato dimelo y pido otra..total la quiero para hacerla camo. la que tengo me la estan restaurando.
Saludos
Saludos
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
alberttossi escribió:Cuidado JOSETXU..¡¡ . Las que he visto de madera las mandan mas o menos a esos precios en BRYANA MACON por ejm. pero no estan terminadas, hay que ajustarlas y terminarlas aqui con lo cual ..ya el precio y el lio no es el mismo.De todas formas si tienes algo localizao barato dimelo y pido otra..total la quiero para hacerla camo. la que tengo me la estan restaurando.
Saludos
Tenemos unas localizadas en Gunparts creo,salen sobre 100 € mas o menos ,pero son de madera.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
En gunparts, me contestaron que estan fuera de "stock" y no saben decirme si traeran mas. Y por ese precio no me importaria traerme una para trasterla. Tu me vas contando
Saludos
Alberto
Saludos
Alberto
hola en el mio el tornillo que se ve en la foto sirve para atrasar o adelantar el cerrojo de pendiendo como este funciona bien o se atasca puede ser de eso el problema que decis. la culata de madera me podria interesar que la mia esta pegada de momento aguanta pero nose nose
Volver a “Rifles para Caza Mayor”