Mensajepor alberttossi » 30 Jun 2011 09:24
..Pues antes de lo que pensaba se presento mi amigo en casa con el Ruger y claro despues de cenar me entraron los demonios en el cuerpo y no pude evitar empezar a meterle mano y..las 3,30 de la mañana cuando terminaba parte del proceso..¡¡¡.
Efectivamente teniais razon, para soltar las maderas, hay un tornillo en el interior de la culata,tenia bastantes toques del uso y alguno bastante gordo y muchas marcas de roze, asi que primero con trapito humedo y la plancha caliente ..ale¡¡ a planchar. "Desabollada" y plancahdita a darle lija, esponja media y luego esponja superfina humeda. Bueno ya lijada y con las muñecas rotas,ya pensare como la termino, al tinte..aceite..o lo mismo le hago un "camo" de los mios.
Son las 1,45 y aun no he desmontado la mecanica..ba..¡¡ total ya me lio que coño...¡¡. Ayudado por el enlace que me mando JOSETXU que me ha venido muy bien, empiezo a soltar todo, grupo disparo..cerrojo..muelle..sistema empuje..cilindro y piston..todo.
Es bastante facil.Esta hasta las tranquitas de Residuos (iba a decior mierda), seguramente nunca se limpio, me consuela que las marcas de uso y desgaste me indican que muchos tiros no tiene y como vereis en la foto, eso si esta todo negro..pero negro y "pastoso".La mezcla de aceite asi a "cascoporro" y no limpiar produce este tipo de pasta, que hasta lima los mecanismos.Empiezo por el interior del cañon, disolvente,trapo..repito la operacion..capa aceite y papel de cocina para terminar.Sopresa..¡¡ queda como nuevo. Y asi sigo..mucho cepillo de dientes..disolvente..paciencia y pulido a a mano con trapo de las piezas que lo permiten. Y a montar de nuevo. Es relativamente facil si se esta acostumbrado a este tipo de "bricos" armmeros, me costo bastante lograr meter el grupo de disparo, pero al final lo consegui y ya empieza a parecer otra cosa. Cuando la termine ya veremos como queda la cosa.Os dejo solo unas fotos de muestra.
Saludos
Alberto
-
Adjuntos
-
-
- 3,30 madrugada..terminada y montada
-
-
- Cerrojo y cilindros de gas ya limpios my pulidos..antes eran negros..negros..
-
-
- Nada mas desmontar..uf¡¡ la que me espera