Dos caídos más
Re: Dos caídos más
Este tipo de respuestas me crean tristeza por que me dan la certeza de que el mundo no va a cambiar.La culpa es mia por perder el tiempo imtentando que los ciegos puedan ver.Me queda un margen de confianza,hacia vosotros,que es el de pensar que sois muy jovenes todavia,y no habeis vivido lo suficiente como para alcanzar una madurez.Un consejo,no malgasteis vuestros dias en hacer un mundo en el que solo caben unos cuantos.No existen los Reich de los mil años,los romanos,los musulmanes,los españoles,los franceses,los rusos y ahora los norteamericanos,con la ayuda de sus aliados,y un sinfin de naciones lo intentaron,y todos fracasaron.Habrir vuestras mentes en ayudar a los mas necesitados.Si os sentis guerreros,hacer como hicieron los templarios,que utilizaron sus armas bajo el signo de la cruz,sin ira y sin codicia.Espero que mis letras os den que pensar.Me despido compañeros.Que la vida reparta suerte.Un saludo.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ionatin escribió:Este tipo de respuestas me crean tristeza por que me dan la certeza de que el mundo no va a cambiar.La culpa es mia por perder el tiempo imtentando que los ciegos puedan ver.Me queda un margen de confianza,hacia vosotros,que es el de pensar que sois muy jovenes todavia,y no habeis vivido lo suficiente como para alcanzar una madurez.Un consejo,no malgasteis vuestros dias en hacer un mundo en el que solo caben unos cuantos.No existen los Reich de los mil años,los romanos,los musulmanes,los españoles,los franceses,los rusos y ahora los norteamericanos,con la ayuda de sus aliados,y un sinfin de naciones lo intentaron,y todos fracasaron.Habrir vuestras mentes en ayudar a los mas necesitados.Si os sentis guerreros,hacer como hicieron los templarios,que utilizaron sus armas bajo el signo de la cruz,sin ira y sin codicia.Espero que mis letras os den que pensar.Me despido compañeros.Que la vida reparta suerte.Un saludo.
Te remarco unas lineas tuyas en rojo y te invito a que leas un poco sobre la auténtica historia de los Templarios....
Fueron ilegalizados y acusados de herejia, y otras muchas cosas, por que ni el PAPA ni Francia podían devolverles los prestamos que les habian hecho...
De todas formas, mear, lo que se dice mear, lo has hecho totalmente fuerae tiesto.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Y a Jesucristo lo crucificaron.Los papas y la iglesia dicen que siguen su doctrina,JA,JA,JA.Te hablo del templario de a pie,del que se partia el pecho por los caminos para ofrecer sus servicios gratuitos de seguridad a los ciudadanos honestos y librarlos de las alimañas,llamados asaltadores de caminos.Del templario desconocido.No de los Don,los Sir,y un largo etc de sabandijas con diferente pelaje.Jurgen,un consejito en tu presentacion.Dices que las armas tienen dos enemigos,la oxidacion,los politicos,y para mi te dejas uno y el mas peligroso,los descerebrados que siguen a esos politicos a cambio de las migajas.Un saludo compañero.
Última edición por ionatin el 30 Jun 2011 17:47, editado 3 veces en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que este hilo no seria demasiado apropiado desvirtuarlo
Paz para todos
Saludos
Paz para todos
Saludos
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tengo el íntimo convencimiento de que ahora están en los Campos Elíseos,donde llegan los soldados y los valientes,DEP.
Sólo espero que ningún H de P de nuestro mundo ponga pegas a sus familias para acceder a ayudas,pensiones,etc..que ya me creo cualquier cosa.
Sólo espero que ningún H de P de nuestro mundo ponga pegas a sus familias para acceder a ayudas,pensiones,etc..que ya me creo cualquier cosa.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Para una larga vida recomendaria :
comer poco y amenudo
hacer algo de ejercicio y
discutir nada
comer poco y amenudo
hacer algo de ejercicio y
discutir nada
Ya te digo, a mi bisabuela Carmen, que llegó a los 105 años le preguntaron que cómo lo había hecho, a lo que ella contestó. "Pues comida sana, trabajo y no discutir", el periodista le dijo extrañado: "Señora, por no discutir no será", a lo que mi bisabuela, sin inmutarse le respondió: "Pues no será."

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
que descansen en paz

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”