Viaje a USA, algo que comprar?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
percussion
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viaje a USA, algo que comprar?

Mensajepor percussion » 29 Jun 2011 20:10

Otro enlace interesante en USA para comprar, eso si en los EEUU.

https://www.gunsinternational.com/

percussion
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor percussion » 29 Jun 2011 20:14

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 29 Jun 2011 20:17

Gracias Percussion, un monton de información y cosas que mirar.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 29 Jun 2011 20:47

Muy buenos enlaces lastima que no se pueda entrar en subasta Saludos :caba: :tanque^:

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 30 Jun 2011 09:17

Buen vije paisano, vaya suerte.... que lo paseis bien.

Un abrazo.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 30 Jun 2011 12:05

Gracias a todos por vuestros deseos. Ahora para el viaje falta (agosto) y me queda un mes de duro trabajo...

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 30 Jun 2011 14:25

ojo con NY..

yo compre un rifle de avancarga en el estado de UTAH, y lo saque del estado en vuelo hacia NY sin problemas. Lo declare en SALT LAKE a seguridad aerea, lo miraron, tomaron el maletin y ya esta

al llegar a NY, me entregaron la maleta en la compañia, creo recordar DELTA, sin problemas....pero...al ir a facturar para el vuelo MADRID, y declarar un rifle de avancarga, entraron "en panico". Llamaron al jefe, el jefe llama a la policia de NY, y me metieron entre 4 negros en una habitacion..abriendome el maletin para comprobarlo...muchas explicaciones pero al final no hubo mas problemas.

despues llego a BARAJAS, y me hicieron en intervencion de armas una guia de circulacion sin problemas, legalizandolo todo en mi intervencion. Luego si es avancarga, comprarlo no es problema, y traerlo a ESPAÑA tampoco...el problema es NY, un estado antiarmas, mas bien la ciudad, no el estado...

CABELAS deberias meterte en la pagina web y mirar cuantos hay en NY...es una pasada, con una seccion de armeria tremenda.

se me olvidaba que ojo con IBERIA....carga unos 150 euros por transportar armas..incluso las de aire comprimido. Es conveniente evitarla.

yo la ultima vez no traje nada..queria viajar tranquilo...eso si, cachas, fundas..sin problema. Tambien es cierto que viajaba via LONDRES y ahi, por un revolver de avancarga, vas preso de por vida.

mis compañeros viajaron via MADRID, y trajeron dos revolveres de avancarga desde las VEGAS, sin mayor problema. Al final, desde NY, sacaras el rifle a MADRID contigo, pero...es una ciudad rojilla y antiarmas. La ciudad amada por los progres, donde los delincuentes tienen todos los derechos...

por otro lado es una gran ciudad que disfrutaras enormemente..una cosa no quita la otra.

un saludo

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 30 Jun 2011 15:36

Gracias Don Cesar por toda la informacion, sobre todo sobre compra de armas y detallitos como Iberia :mrgreen: . Yo voy más por fundas, cachas, etc... mas que armas propiamente. Mirare las sucursales de Cabelas en NY o Washington DC que son los dos sitios a donde voy.

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 30 Jun 2011 17:10

He mirado por internet y parece que ni Dixie guns woks, ni cabelas tienen tiendas ni en NY ni Washington. Parece que de estos estados huyen como de la peste....

eltipo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eltipo » 09 Jul 2011 02:25

Querido amigo, yo estoy casi que aterrizando desde NYC, un viaje turistico pero en el queria aprovechar para ver alguna armeria y traerme algun complemento de avancarga.....mi gozo en un pozo...en Internet solo habia localizado la John Jovino´s y la encontré de casualidad cerca de Chinatown...pues eso que Chinatown terminara por comerse NYC como se ha comido Little Italy, estaba regentada por chinos y la verdad es que me decepcionó bastante, cualquier armería de aqui en Tenerife es mucho mejor, y eso es mucho decir. Eso si el chino me atendió cargado con una Sig al cinto. No tenía ni puta idea de lo que eran armas de avancarga, tan solo tenian una turquesa más que mugrienta del .58 por lo menos. Ya me había dado por vencido cuando entre Columbus Park y Confucius plaza vi otra armeria, Ironworks creo recordar, Nin hao tuve que decir otra vez....esta era de material policial y apenas podian vender a los civiles, casi no me venden un PIN, y de avancarga ni puta idea.

Resumiendo que NYC no es el mejor sitio para hacer turismo carbonero. Aun asi es una ciudad increible. Espero que la disfrutes como yo.

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 09 Jul 2011 11:27

Gracias, Eltipo. En NY ya he perdido todas las esperanzas. Me queda Washington que también voy, pero me huelo que más de lo mismo....

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 09 Jul 2011 16:24

Saxtorph escribió:Gracias, Eltipo. En NY ya he perdido todas las esperanzas. Me queda Washington que también voy, pero me huelo que más de lo mismo....

No, aun peor.

Saludos.

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 09 Jul 2011 18:03

Joooo. con NY que evidia :x :x :x me dais pero SANA Un saludo :caba: :tanque^:

Volver a “Avancarga”