Asalto a furgon blindado Carrefour Dos Hermanas (Sevilla)

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asalto a furgon blindado Carrefour Dos Hermanas (Sevilla)

Mensajepor karlos35 » 20 Jun 2011 13:01

Un saludo a tod@s
Pues yo sinceramente valor tienen todos los cuerpos de seguridad,no pertenezco a ninguno de ellos pero si me encontrara a 2 cabrones de estos con un AK47,me lo pensaba muy mucho asomar la cabeza.
Estas cosas pasan porque con la democracia que tenemos todo hijo de vecino hace lo que le sale de la punta del ....alma y yo no me jugaría el tipo por detener a 2 hijos de puta que mañana van a estar en la calle,¿que puedo conseguir yo con hacerme el héroe?pues como que no me apetece que le den a mi mujer una medalla a título póstumo,así de claro.Si se fuera mas efectivo desde la justicia,la policía tendría mas motivación,pero con los años creo que se te quita,cuando ves que detienen a un delincuente,lo llevan al juzgado y sale antes el ladrón que la policía,eso es triste.Yo tengo un familiar subinspector CNP,en su día hubo una lacra con la droga en mi pueblo,tuvimos una discusión con un yonki que se estaba pinchando en mi portal,se le increpó y nos amenazó de muerte,le comenté de denuciarle a este familiar y me contestó "que no valía la pena" y me dijo textualmente:primero evitar encontronazos con esta gentuza,pero que si alguna vez me veía en la tesitura de no poder evitarlo,que si tenía la oportunidad le diera un mochazo en la cabeza y lo tirara al río,que con el historial de aquel tío,no iban a mover ni un dedo en averiguar nada,DROGAS=AJUSTE DE CUENTAS.Con esto me refiero a que la justicia no funciona y si la policía hace bien su trabajo para que luego una ley se lo eche por tierra,pues que quereis que os diga,todavía tienen que cambiar muchas cosas en este país que vivimos.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 20 Jun 2011 21:55

es una situacion muy delicada, y el cementerio esta lleno de heroes, no a muerto nadie, y el dinero lo paga el seguro, en una situacion con un arma de guerra, ni policias ni vigilantes ni nada de nada, tate quieto,que es lo mejor que alas empresas le importa poco el vigilante, solo el cliente si el vigilante hace su trabajo pero no pasa por hacer de sirviente (fermin traeme)queja ala empresa y pierde la empresa el culo para cambiarlo con lo cual los vigilantes no estan por jugarse la vida solo lo justo y si ven un AK pues como que no y si le pegan un tiro al delincuente ya se ven los resultados al talego que estan desprotegidos por la ley.

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 23 Jun 2011 21:41

En un lugar asi, y con armas de ese tipo, oponer resistencia armada es de ineptos, y poco profesionales.

Yo hubiera echo lo mismo.Ya caeran.

jolor
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jolor » 29 Jun 2011 15:12

Hola a todos,estaba echando un vistazo a las respuestas y parece mentira de lo que hablais (valor ,reaccion, malos profesionales ....)en nuestro mundo como en los demas hay buenos y malos profesionales pero en este caso creo que se trata de la reaccion adecuada (no conozco los detalles) pero me imagino los titulares al dia siguiente si se produce un tiroteo en el parking por hacerse los heroes y hay algun herido o peor.
Que debian hacer?? liarse a tiros con un 38 a corta distancia frente a un AK47 con gente que probablemente tiene experiencia en su uso,creo que es una batalla perdida y no me gustaria encontrarme en la tesitura.
¡¡Si hasta la policia tiene que valorar el mal menor!!
Un saludo

raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor raknarok » 29 Jun 2011 20:22

jolor escribió:Hola a todos,estaba echando un vistazo a las respuestas y parece mentira de lo que hablais (valor ,reaccion, malos profesionales ....)en nuestro mundo como en los demas hay buenos y malos profesionales pero en este caso creo que se trata de la reaccion adecuada (no conozco los detalles) pero me imagino los titulares al dia siguiente si se produce un tiroteo en el parking por hacerse los heroes y hay algun herido o peor.
Que debian hacer?? liarse a tiros con un 38 a corta distancia frente a un AK47 con gente que probablemente tiene experiencia en su uso,creo que es una batalla perdida y no me gustaria encontrarme en la tesitura.
¡¡Si hasta la policia tiene que valorar el mal menor!!
Un saludo

No esque hasta la policia valore el mal menor, sino que cualquier persona con criterio deberia hacerlo.

Incluso si llegan a llevar pistolas del 22, si se puede evitar un tiroteo en un parking probablemente lleno de gente, se evita.

y si no hay mas remedio, 15 mas 1

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 04 Jul 2011 22:02

Copiado de un foro de Seguridad Privada, parece que las informaciones iniciales por prensa como siempre se desvirtúan de la verdad y si nos ceñimos a la supuesta realidad podremos sacar otras conclusiones de lo aquí planteado.
"no sé porqué se da esta noticia tan incompleta y llena de errores. son los mismos datos que aporta la prensa y que no han sido capaces de constatar. la situación que vivieron mis compañeros fue muchísimo más dramática de lo que se expone. de tiros al aire, nada. el furgón tiene 8 disparos, los 5 de las puertas traseras penetraron. los otros 3 fueron al lateral del conductor, uno de los cuáles se empotró a sólo 5 cms. del cuerpo del compañero. y las ráfagas no fueron al aire sino a un metro de un compañero al que habían ordenado que se tirara al suelo."

Un saludo a todos.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 04 Jul 2011 22:21

Pues si que dista de la realidad. Pero con la prensa ya se sabe...

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 08 Jul 2011 18:49

Como de la noche al dia... Nada más que alegar, y gracias a que salvaron el pellejo.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eljua » 10 Jul 2011 00:09

Estamos teniendo un repunte de delitos en el que se emplea la violencia extrema y el uso de las armas.
Tengan cuidado ahí fuera.

Un saludo

eduar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eduar » 20 Jul 2011 20:38

solo quiero decirte ¿tu que harias? estando mal pagado mal armado y mal entrenado, quedarte. Y un tio enfrente con un ak 47. Perdona pero dudo que te quedes :pist:

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 26 Jul 2011 16:37

Vamos , noticias veraces y contrastadas. hay que joderse

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 28 Jul 2011 22:54

sinunarma escribió:Los atracadores de North Hollywood llevaban chaquetones de 30 kilos de kevlar y estaban hasta arriba de drogas. Además, sus armas estaban cargadas con munición perforante, no con la habitual.
Hace unos meses publiqué un análisis de ese incidente: https://tirodefensivocampodegibraltar.bl ... -y-el.html

Si resulta que cuando el adversario saca un arma que no es la navaja choricera echamos a correr... mal vamos. Por esa regla de 3, los vigilantes que están en los atuneros del índico tendrían que dar la vuelta al barco cuando les tiran con un RPG.

O sea que tu eres Pedro Pablo Dominguez, detective privado, ahhhhhhhhhh. De que se entera uno sin querer y sin necesidad hacer rastreos forenses. ¿Verdad?
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

PORTESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PORTESMAN » 28 Jul 2011 23:09

rjdeloeste escribió:Que mal que le esta haciendo Hollywood a la juventud .Un 38 contra un AK , despues tenemos que ver cosas como el tio ese (GC) subido al capó de un todo terreno apuntando al conductor (CORONEL) por una tonteria de trancito. Que se puede esperar de una persona que que va por la vida vestido con su pantalon tactico(por las dudas ,siempre hay que estar preparado)o que se van a israel a hacer un curso de Rambo y ya se creen que son jack Bauer. Seguramente muchos de los que postean nunca estuvieron en un tiroteo real .Mi cordial saludo a los VS del blindado que lograron poner a buen recaudo el bien mas preciado...sus vidas. Saludos para todos.

Algunos quieren que esto se parezca a Hollywood o a Afganistan, solo les falta añadir a la lista de medidas disuasorias 6 Pizarros, 3 Leopard y 2 F18 y 1 A10.
:tanque^: :tanque^: :tanque^:
:metra: :metra: :metra:
¿Se atreverán a pensar mal, que son unos flojos, unos malos profesionales, etc...? Si no hay ningún trasfondo de complicidad en el tema... no hay nada que reprocharles.
A.P.E.A.T.E. Soy español ¿a qué quieres que te gane?

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 29 Jul 2011 13:04

En el indico siguen secuestrando atuneros. No se a ciencia cierta si tantos como antes pero sigen secuestrandolos.

eduar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eduar » 29 Jul 2011 17:05

PORTESMAN escribió:
rjdeloeste escribió:Que mal que le esta haciendo Hollywood a la juventud .Un 38 contra un AK , despues tenemos que ver cosas como el tio ese (GC) subido al capó de un todo terreno apuntando al conductor (CORONEL) por una tonteria de trancito. Que se puede esperar de una persona que que va por la vida vestido con su pantalon tactico(por las dudas ,siempre hay que estar preparado)o que se van a israel a hacer un curso de Rambo y ya se creen que son jack Bauer. Seguramente muchos de los que postean nunca estuvieron en un tiroteo real .Mi cordial saludo a los VS del blindado que lograron poner a buen recaudo el bien mas preciado...sus vidas. Saludos para todos.

Algunos quieren que esto se parezca a Hollywood o a Afganistan, solo les falta añadir a la lista de medidas disuasorias 6 Pizarros, 3 Leopard y 2 F18 y 1 A10.
:tanque^: :tanque^: :tanque^:
:metra: :metra: :metra:
¿Se atreverán a pensar mal, que son unos flojos, unos malos profesionales, etc...? Si no hay ningún trasfondo de complicidad en el tema... no hay nada que reprocharles.

:apla: :apla: :apla: bien dicho 38spl contra ak,s

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 29 Jul 2011 22:01

Bueno... yo cada Sábado a eso de las 11.30Am hago mi compra semanal en el Caprabo (ahora Eroski) de la carretera de Cornella de Esplugues de LLob.
Es un poema coincidir con el furgón de Loomis, y con su dotación. Siempre a la misma hora... y por Dios que me dan ganas de darles limosna antes que al perro flauta de la entrada: dan pena...
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

eduar
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eduar » 29 Jul 2011 22:23

Chuachenager escribió:Bueno... yo cada Sábado a eso de las 11.30Am hago mi compra semanal en el Caprabo (ahora Eroski) de la carretera de Cornella de Esplugues de LLob.
Es un poema coincidir con el furgón de Loomis, y con su dotación. Siempre a la misma hora... y por Dios que me dan ganas de darles limosna antes que al perro flauta de la entrada: dan pena...

si no te gusta el mensaje no mates al mensajero

POLILLA81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POLILLA81 » 29 Jul 2011 22:43

No creo que sean todos los furgones pero al igual que el compañero anterior los que yo veo desde la ventana de mi casa pasan como 45 minutos en la puerta de un supermercado,todos los dias a las 14 horas, el conductor se baja del furgon y charla con el vigilante del super.
Yo les veo y me preocupa mucho que el dia menos pensado les den un susto, desde luego ellos no parecen muy apurados.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”