nasredim escribió:raknarok escribió:Yo tengo las dos (la del sindicato, y la blackhawk que me compre hace tiempo) y no tienen absolutamente nada que ver una con la otra.
La del sindicato creo que es efectivamete para pistolas de airsoft.
En fin, otro engaño mas
Por curiosidad podrias poner las diferencias.
Saludos.
Bueno lo primero hay que tener en cuenta que como realmente se ven las diferencias, es teniendo las dos en la mano.
A ver, la funda china no es que se te desmonte nada mas cogerla, pero si se ve como el material el "plastico" no es igual.
Para empezar, el acabado en el final de la funda en la china se ve como queda "rebaba", asi como en la pieza donde pulsas para extraer el arma. Mientras que el acabado en la "buena" es perfecto.
Otra cosa, la "paleta" , si tu cojes la china y la "abres" ves como tiene una orgura del copon, que se abre demasiado ( porque la dureza del plastico es muy blanda), y eso se traduce que al colocarlo en la cintura y con el arma , esta se balancee mas, se abre hacia afuera.
Mas cositas, cojete la paleta de sujecion de una blackhawk y la del sindicato, y veras la diferencia claramente. La del sindicato es mas pequeña y mas estrecha ( no se ajusta igual).
A ver, por valer claro que puede valer, pero ser no es lo mismo.
Luego tambien la dureza, aprietas la china y se dobla hacia adentro, la otra no cede nada.
Bueno y la diferencia estrella, que se observa en la foto, la china carece de una pieza interior de sujecion del arma y eso se traduce en seguridad, mientras que la otra en cuestion si la tiene.
Osea que si una cuesta 15 pavos y la otra 50, es por algo (por cierto lo de 50 aqui en españa que son todos unos ladrones, yo me la pille por internet y me salio literalmente la mitad).
Saludos