seguimos el tal Xabier sabe con quien esta mosca y no es de segunda mano .
Torres os lo habeis cargado .
Personas de toda la vida que han creado el campo se han quitado de la junta directiva por no aguantaros
Cuantos tiradores de de BR quedan en España por supuesto que mucho menos que de F class.
Quien viendo que ya se vendian pocos rifles de BR se mete en F class y en lugar de ir con la RFETO monta otra paralela para cambiar las reglas y vender mas aunque en su intento nos peleara a todos .
Quien es el que acude a los eventos y si no va bien la lia.
Quien es la persona con un tal.. escudero que habla por aqui se dedica a impugnar las tiradas que no le salen bien.
Coño en Uceda habia algunas camisetas que ponian antitaliban y yo no las di.
Solo existe una federación y si no se hacen las cosas bien se protesta pero no se declara una guerra.
Quien es presidente de una federación de f class y no está habilitado para tirar F class.
Seguid que cada vez teneis mas amigos a y es vergonzoso que uses a la división azul
para identificarte .
Mi negocio como lo llamais es llevar gratis a las personas que quieran para hacer un curso en inglaterra y habilitarlos sin llevarme un duro sirviendo de traductor, ( hay ya 5 personas que lo confirman y lo sigo haciendo).
Negocio es vender un arma mil euros mas barata que el otro.
Negocio es poner en contacto a tiradores con distribuidores para que se puedan traer cosas sin pasar por intermediarios y si llevarme nada.
Francisco te tenía en mejor estima a lo mejor el arbol no te deja ver el bosque.
Separate y observa desde la imparcialidad y a lo mejor te llevas una sorpresa.
Pues hasta ahora pocos hemos traido a personas y dado nuetro trabajo gratis para fomentar la F class y el gran guru no es uno de ellos pues mira que ha vendido Kelbys pero de su bolsillo y convicción no ha traido a Ian Kelby ni a tony ect..
para que podais aprender .
gastarme dinero y tiempo en convencer a la federación internacional para que nos metan en el circuito aunque algunos no quieran.
No me toqueis los cojones por que en Uceda me paré pero la proxima repeleré la agresión con contundecia y proporcionalidad .
Y ahora digo "a mi la Legión" para que hechemos a estos indeseables revienta post del foro .