Viaje a USA, algo que comprar?
Viaje a USA, algo que comprar?
Pues eso, que puede que en agosto vaya a USA. A NY y Washington. Hay algo que merezca la pena comprar alli relacionado con la Avancarga (y que sea legal transportar en avión y entrar en España, que voy con la familia y vayamos a
)? Sugerencias? Es que luego no quiero tirarme de los pelos...

-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Viaje a USA, algo que comprar?
Mejor algo moderno no?
Ya, pero yo habia pensado más en cosas más suaves como telescopio, fundas, turquesas, etc... Que realmente no se si merecen la pena traerselas de fuera. Para el AK47, con ir a un barrio selecto de mi ciudad me ahorro las horas de avión 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola saxtorph, mirate la página de Dixie Gun Works, tiene tal cantidad de conplementos que tendrías que vernir en barco: fundas para todo, cuernos de todo tipo, ropa turquesas...la ostra. Tambien Cabela´s tiene de "to". Estas dos firmas tienen tienda por todo USA, mirate alguna cerca de tu itinerario, como entres no sales. Buen viaje, un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Gracias madbullet, habia visto dixie guns. La otra no la conocia.
PUES SI TE PUEDES PASAR POR ALGUNA DE CABELAS,PASATE.PORQUE ES TODO UN ESPECTACULO.HACE TIEMPO SALIO UN REPORTAJE EN LA REVISTA ARMAS,Y LA VERDAD DABAN GANAS DE IR EXPRESAMENTE A VERLA.UN SALUDO Y QUE DISFRUTES DEL VIAJE.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Personalmente, haria una lista con todo lo posible para mi y los posibles encargos (a cuenta) y además añade unas fichas con las características de tus armas de esta manera para cualquier "complemento" que se ponga a tiro tendras una guia de compra fiable (confirmación de si te sirve o no).
Creo que vas a disfrutar de lo lindo (
) cochina envidia
Un saludo
Creo que vas a disfrutar de lo lindo (

Un saludo
Me uno a eso de la "cochina envidia"
que lo disfrutes!! Buen consejo ese de la guia
un saludo

que lo disfrutes!! Buen consejo ese de la guia

un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Oye me podéis decir dónde puedo encontrar el reportaje sobre cabelas?
- Cinco tiros
- .30-06
- Contactar:
Según me han dicho tienes que ir con tiempo, en esas tiendas no es recomendable ir con prisas y con la parienta,,,
buen viaje

buen viaje

-
- Calibre .22
- Contactar:
Oye me podéis decir dónde puedo encontrar el reportaje sobre cabelas?
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Alguna funda para revolver, turquesas Lyman, piedras de PEDERNAL(PARA MI)
si quieres sigo. Lo que no se es cuanto podras meter en la maleta, cuidado con el peso y esas cosas. Por cierto desconozco el tema de aduanas, cuidadin.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola Armadefuego, tanto de Dixie gun works como de Cabela´s tienes toda la información y catálogos en Google, entra y llora...hay cosas que no deberíamos hacer pero...,un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
Gracias a todos por las sugerencias. Me estoy encontrando un problemilla, parece que el estado de Nueva York con las armas es más restrictivo incluso que nuestro pais y que no hay ni una tienda en el, todas las tiendas fisicas (por lo que he visto en internet) están en estados más tolerantes...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Claro si te fijas en New York son democratas y se puede decir que son un poco de izquierdas y no permiten las armas. En cambio en otro estado como Texas que son ultrarepublicanos es donde más facil se compran las armas. Si tienes oportunidad pasate por Houston o Austin. Buen viaje.
Armadefuego escribió:Oye me podéis decir dónde puedo encontrar el reportaje sobre cabelas?
EN LA REVISTA ARMAS,LO QUE NO RECUERDO EL Nº.SI LO ENCUENTRO TE LO DIGO.
Yo tambien me adiero a la cochina envidia seria mi sueño Buen viaje compañero

-
- .30-06
- Contactar:
En el 2006 estube en N.Y con la parienta, visite todos los museos que pude y se te queda una cara de alucinar.
En cuanto a las armerias para coleccionistas, no tube demasiado tiempo para visitar una que tiene la siguiente direccion y creo que es de visita obligada para tiradores de avancarga.
12 St.Mark`s Place, Manhattan, New York City.
De momento en el siguiente enlace tambien podemos ver uno de los museos de armas mas interesntes en los EEUU.
https://www.nramuseum.com/the-guns.aspx
En cuanto a las armerias para coleccionistas, no tube demasiado tiempo para visitar una que tiene la siguiente direccion y creo que es de visita obligada para tiradores de avancarga.
12 St.Mark`s Place, Manhattan, New York City.
De momento en el siguiente enlace tambien podemos ver uno de los museos de armas mas interesntes en los EEUU.
https://www.nramuseum.com/the-guns.aspx