Escopeta superpuesta

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta superpuesta

Mensajepor Ludwig_1 » 28 Jun 2011 20:10

No se si ya estará visto en el foro, pero he encontrado este hermoso aparato en un foro USA, y la verdad, me parece precioso y digno de compartir :wink:

Un saludo (de paso Oscar1975 lo puede valorar como posible adquisición :lol: )
Adjuntos
No se si ya estará visto en el foro, pero he encontrado este hermoso aparato en un foro USA, y la verdad, 00
No se si ya estará visto en el foro, pero he encontrado este hermoso aparato en un foro USA, y la verdad, 01

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Escopeta superpuesta

Mensajepor Firefighter » 28 Jun 2011 20:29

Efectivamente ya habia aparecido un arma en este foro con similares características, pero no importa, un arma así siempre es de agradecer que se acuerden de ella y la podamos disfrutar de nuevo.

Seguro que se disfruta disparandola

Un saludo.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 28 Jun 2011 22:38

Hola, si no me equivoco es el mismo arma que puse en el hilo armas continentales hace ya bastante tiempo, pero esta bien recordarlo pues es un arma interesante y muy bonita. Te pongo el link por si quieres ver mas fotos o la descripcion del arma.
un saludo

http://www.armas.es/foros/post1241628.html?hilit=J.G.%20Ertell%20Amsterdam%206#p1241628
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 29 Jun 2011 12:36

Vaya belleza.....

Tuve la suerte de tener en mis manos(pero no de disparar) una superpuesta de beretta que tenía el entonces campeón mundial de plato avancarga Berto Moreno, italiano, y que nos contaba que venía de cazar faisanes con ella.
Si con aquello flipábamos los que la vimos, si llegamos a tener esta original y de chispa entre las manos.... nos la hubieran tenido que arrancar con espátula de las mismas y ni así...

Creo que voy a revisar el hilo de las armas continentales...o mejor lo dejo estar... :angel^:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Volver a “Avancarga”