Hectorvillajos escribió:Un caso curioso es el de Xuso-Spain. Un verdadero RECORDMAN en el número de intervenciones, durante muchísimo tiempo el Nº ! del foro, y de pronto, deja de intervenir. Hay que decir, éso si, que muy de tarde en tarde entra y saluda, pero vamos, que su cambio fue radical. Para mí que encontró novia, y tenía "cosas más importantes que hacer"
Mi querido Héctor, que ilusión me da leerte

Pues no no, no me he echado novia, toda relación seria con una persona, que entrañe un compromiso, no va conmigo

Pues llevo ya bastante tiempo dedicado en cuerpo y alma a los estudios, que si bien, no son de alto nivel, son una constante y me están saliendo muy bien. Con suerte, para el año que viene ya, dejo ese mundo y me incorporo al profesional, que ya va siendo hora

Por lo demás, echo un ojo al foro a menudo, pero no me suelo involucrar en temas escritos por falta de tiempo, y porque me tengo que repartir a muchísimos asuntos

Un fuerte abrazo a todos los que os acordais de mí, que yo de vosotros tampoco me olvido, os lo aseguro. Un fuerte abrazo