Libros para verano/ ahora Invierno

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Libros para verano

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2011 08:34

nasredim escribió:Sun Tzu El arte de la guerra.
El Principe de Maquiavelo.

Son dos libros que considero fundamentales para poder sobrevivir en este foro.

Eso es una declaración de intenciones en toda regla. :mrgreen:

Cambiando de tema, ahora estoy con La Última Legión, de Valerio Massimo Manfredi. Mi opinión: :? :? :? :|
Adjuntos
Bueno, tan solo comentar que ahora cara al veranito seguro que tenemos más tiempo para dedicar a la lectura 00
punal.jpg (10.57 KiB) Visto 604 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 27 Jun 2011 15:33

Chuachenager escribió:¿Y "El Principito"?
Pocas páginas, verano, poco tiempo...
Y sino; al que le sobre... "El Señor de los Anillos" (un coñazo)
Pero yo, me decanto por la prensa diaria... empezando por la última página...
De sexo mejor no hablar.......... :mrgreen:

Buen libro El Principito, y muy diferente su lectura dependiendo de si tienes 12 años o más de 40.

Gracias por tus aportaciones ya está actualizado el listado…..
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 27 Jun 2011 15:46

nasredim escribió:Buena pregunta Mabi.

Yo ahora que sigo trabajando para los tiempos de calor ire tirando de los libros de casa, ya en mis quincenas de vacaciones hare la recolección.

Hoy empiezo.

Sun Tzu El arte de la guerra.
El Principe de Maquiavelo.

El primero lo leo por primera vez, el segundo lo tomo cada cierto tiempo me encanta.

Son dos libros que considero fundamentales para poder sobrevivir en este foro.

Buenas!!!, hace ya tiempo leí “ El arte de la Guerra” de Sun Tzu, lo empecé a leer con total desconocimiento, simplemente lo vi por casa y empecé su lectura, pensando que tan sólo seria un libro de estrategia militar, no estaba muy entusiasmada….gran error me enganche y lo disfrute muchísimo, ya sabes “La mejor victoria es vencer sin combatir”, y esta es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante (Sun Tzu)

OK listado actualizado.
Saludos
Cicerón

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Jun 2011 16:06

aquaesextae escribió:
Eso es una declaración de intenciones en toda regla. :mrgreen:

Tomo estos libros para ver como tratar a cierto moderador que no se paga un cafe ni a tiros. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Mavi anoche le empece y como dices es otro mundo, me esta encantando, me da que este no llega al viernes.
Última edición por nasredim el 27 Jun 2011 18:43, editado 1 vez en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2011 16:24

Mavi escribió:LISTADO confeccionado con vuestras aportaciones

13*La Última Legión, de Valerio Massimo Manfredi.

Por Dios Mavi, ¡no!, no recomiendes La Última Legión. :? :x :( :evil:

De acuerdo en que sea un libro ligero para el verano, pero es malo a rabiar.

Además de no centrar la época en que se desarrolla más ampliamente, las descripciones de los personajes y los lugares son muy flojas.

Lo estoy leyendo porque sólo son 350 páginas y ya he empezado, pero me dan ganas de dejarlo.

El que si recomiendo encarecidamente es Mossad, la historia secreta, de Thomas Gordon.

Ese si que está bien. :wink: :wink: :wink:
Adjuntos
Bueno, tan solo comentar que ahora cara al veranito seguro que tenemos más tiempo para dedicar a la lectura 40
Mossad La Historia Secreta - Gordon Thomas.jpg (37.42 KiB) Visto 663 veces
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 27 Jun 2011 17:17

No pasa nada, lo borro y ya está…..añado tu último apunte
Saludines romano!!!!

:wink:
Cicerón

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Jun 2011 17:18

aquaesextae escribió:[
El que si recomiendo encarecidamente es Mossad, la historia secreta, de Thomas Gordon.

Ese si que está bien. :wink: :wink: :wink:

Pues voy a buscarlo, el sabado me termine "la guerra de los seis dias" y me encanto el tema, asi que voy a seguir con libros de esa tematica.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2011 18:28

Mavi escribió:No pasa nada, lo borro y ya está…..añado tu último apunte
Saludines romano!!!!

:wink:

¡Ave, Mavi!.

:mrgreen:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2011 18:33

nasredim escribió:el sabado me termine "la guerra de los seis dias" y me encanto el tema, asi que voy a seguir con libros de esa tematica.

¿Es uno que ha escrito Michael B. Oren?. :roll:

Ese le tengo pero en papel.

¡Con la pereza que me da ahora ir cargado con un libro de los "antiguos"!. :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Jun 2011 18:45

aquaesextae escribió:
nasredim escribió:el sabado me termine "la guerra de los seis dias" y me encanto el tema, asi que voy a seguir con libros de esa tematica.

¿Es uno que ha escrito Michael B. Oren?. :roll:

Ese le tengo pero en papel.

¡Con la pereza que me da ahora ir cargado con un libro de los "antiguos"!. :mrgreen:

Es ese, la verdad un poco coñazo portarlo, pero merece la pena.

Yo aun soy clasico y los libros tienen que ser de papel.
Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2011 18:53

nasredim escribió: Es ese, la verdad un poco coñazo portarlo, pero merece la pena.

Bueno, pues lo dejaré para leer en casita.

Ya te abriré los ojos al mundo del libro digital, cuando me invites a un café. :cow: :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Jun 2011 18:54

aquaesextae escribió:
nasredim escribió: Es ese, la verdad un poco coñazo portarlo, pero merece la pena.

Bueno, pues lo dejaré para leer en casita.

Ya te abriré los ojos al mundo del libro digital, cuando me invites a un café. :cow: :mrgreen:

Mañana hablamos y preparate :pists: :pists: :pists: :pists: :xpist: :xpist: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:
Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 27 Jun 2011 19:45

Si no os apetece mucha letra en verano, recomiendo “Corazón de África” de Henning Christohh y Klaus Muller, La Magia de un continente, versa sobre las raíces más profundas de su espiritualidad. Magníficas ilustraciones y muy interesante.
Un saludo
Cicerón

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 27 Jun 2011 20:10

Espero que más usuarios nos recomienden sus libros poco a poco.

Yo finalmente quiero recomendar un clásico español que parece tener mala prensa por eso de que está escrito aquí.

Se trata de Fortunata y Jacinta, de Galdós. Es el mejor libro que me he leído en mucho tiempo. Un obrón. :apla:

Las historias de cuernos siempre están de actualidad. Además en La 2 de TVE, están echando la serie los domingos por la tarde.

Y ya me callo. :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Jun 2011 20:25

aquaesextae escribió:
Las historias de cuernos siempre están de actualidad. Además en La 2 de TVE, están echando la serie los domingos por la tarde.

Y ya me callo. :mrgreen:

Marujo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Jun 2011 20:36

Pongo un enlace a un libro que me ley el verano pasado y recomiendo.

A pesar de su grosor te lo lees de un tiron, personalmente me gusto como trataba el tema de las compañias de mercenarios.

Se que para los expertos en el tema seguramente sea muy basico, pero para mis conocimientos lo vi muy instructivo, a pesar de que en algun tema que otro considero que cargo demasiado las tintas en post del sensacionalismo.

Por otro lado es aconsejable tener una conexion a internet para ir viendo videos de los acontecimientos que relatan.

BLACKWATER de SCAHILL , JEREMY

Imagen
Imagen

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 28 Jun 2011 21:03

"Feng Shui Para el Alma"
De Denise Linn.
Para auténticos bricolajeros empecinados en el buen orden y armonía del hogar...(no llega a las 300 páginas)
"Feng Shui inteligente para el hogar"
De Lillian Too.
188 ideas ¿brillantes? para dotar a tu hogar de energía positiva...( sobre las 400 páginas, medio formato)
Y es que mi mujer lleva 9 (nueve) años dándome el coñazo con la re ordenación del hogar... ahora que ya ha aprobado el chino en la escuela oficial de idiomas... volvemos a lo de antes, osea: a la verdadera armonía.....
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 06 Jul 2011 10:52

¿Alguien más recomienda?. :roll:

Volver a “Conversación General”