¿OS APUNTAIS A LA RESTAURACION DE UNA COMETA V?
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿OS APUNTAIS A LA RESTAURACION DE UNA COMETA V?
¿has quitado el eje del disparador, disparador y muelle y metiendo un destornillador por el hueco, para hacer palanca, intentar desenroscar el tapón?
Me cargue el otro dia la mano deracha en el taller y no he podido meterla mano.
Lo que si queria indicar por que creo que se me paso de largo mencionarlo, es que al amartillar la carabina el piston no queda retenido por el gatillo, ¿como se puede solucionar esto?
Me cargue el otro dia la mano deracha en el taller y no he podido meterla mano.
Lo que si queria indicar por que creo que se me paso de largo mencionarlo, es que al amartillar la carabina el piston no queda retenido por el gatillo, ¿como se puede solucionar esto?
Lo de la carcoma, seguro que te quedaron huevos dentro.
Como la trataste?
Como la trataste?
Lo de que no quede amartillada, en principio pueden ser dos cosas.
Que el muelle sea largo y no deje llegar el encaje para que bloquee y amartille.Es el original?
O el gatillo no llegue a retener el pistón por desgaste del ángulo o la biela no empuje suficientemente al pistón.
Vuelve a desmontar el grupo y observa esas cosas.
Ya me contarás algo.
Saludos
Que el muelle sea largo y no deje llegar el encaje para que bloquee y amartille.Es el original?
O el gatillo no llegue a retener el pistón por desgaste del ángulo o la biela no empuje suficientemente al pistón.
Vuelve a desmontar el grupo y observa esas cosas.
Ya me contarás algo.
Saludos
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
ElIndio escribió:Lo de la carcoma, seguro que te quedaron huevos dentro.
Como la trataste?
Con un producto para la carcoma que metía con un tubito agujero por agujero, seguro que alguno quedó
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Bueno, pero ahora te explicaré algo.
Una de las mejores maneras es la de meter la culata, si te entra, en el congelador, y dejarla una semana dentro.Eso acaba con todo.
La otra, volver a echarle el mismo líquido, por todos los agujeros, meterla en una bolsa de plástico y dejarla unos 15 días cerrada, y si un par de días la dejas a pleno sol mejor, así se desprenden gases del producto y llegan a todo sitio.
Saludos!!

Una de las mejores maneras es la de meter la culata, si te entra, en el congelador, y dejarla una semana dentro.Eso acaba con todo.
La otra, volver a echarle el mismo líquido, por todos los agujeros, meterla en una bolsa de plástico y dejarla unos 15 días cerrada, y si un par de días la dejas a pleno sol mejor, así se desprenden gases del producto y llegan a todo sitio.
Saludos!!

- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
ElIndio escribió:Bueno, pero ahora te explicaré algo.
Saludos!!![]()
El del producto y el sol es muy buen metodo, yo lo hice con algunas maderas de muebles para restaurar y mano de santo, se termino la carcoma pa siempre.
El muelle si debe de ser el original por que dudo de que halla sido desarmada alguna vez asta ahora, ademas mucho cariño no la han debido de tener por que paso mucho tiempo en un pesebre en una cuadra con goteras olvidada de la mano de dios.
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya consegui desmontarla y en cuanto pueda pondre fotos.
Lo consegui a base de soplete, tornillo de banco y una llebe grifa de un metro y aun asi se resistio lo suyo y cuando veais las fotos sabreis por que: los filetes de la rosca del tapon estan totalmente planos, el por que no lo se, puesto que los de la rosca de la camara de potencia estan en buenas condiciones.
Y a parte de algun arañazo se me partio una de las aletas por donde engancha el cañon pero lo solde con T.I.G y quedo como nuevo.
Bueno lo dicho en cuanto pueda pongo fotos.
Lo consegui a base de soplete, tornillo de banco y una llebe grifa de un metro y aun asi se resistio lo suyo y cuando veais las fotos sabreis por que: los filetes de la rosca del tapon estan totalmente planos, el por que no lo se, puesto que los de la rosca de la camara de potencia estan en buenas condiciones.
Y a parte de algun arañazo se me partio una de las aletas por donde engancha el cañon pero lo solde con T.I.G y quedo como nuevo.
Bueno lo dicho en cuanto pueda pongo fotos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:

Esperamos esas fotos
Las armas tienen solamente dos enemigos.
Yeha!!!! contento estarás!!!
Vemos como sigue.....

Vemos como sigue.....

- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
Pongo primerao las de un compresor de muelles casero que me he fabricado para que lo veais, todabia no lo tengo terminado del todo por que le tengo que dar algun retoque mas.
Volver a “Customización y Bricolaje”