[citando a: xuso-spain][citando a: angelavila][citando a: xuso-spain]
ya he vueltooooooooooooooooooo :D
Has visto ya tú villancico?
divino de la muerte, como me cuidas :D
Nos cruzamos en los hilos, me alegro otra vez de que te guste
[citando a: xuso-spain][citando a: angelavila][citando a: xuso-spain]
ya he vueltooooooooooooooooooo :D
Has visto ya tú villancico?
divino de la muerte, como me cuidas :D
[citando a: angelavila][citando a: Zasha][citando a: angelavila]
Yo un día sorprendí a la mia, le dije "amor mio, hay que ver bien te ha salido la paella, anda arreglate que me pongo el traje y te llevo de compras"
Se me quedo boquiabierta oye.....
vamos me dejas hasta a mi!!! jajajajaja
Lo que más la sorprendió es que era un domingo en plena temporada de caza.:D:D:D de esos que abren las grandes superficies
[citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
[citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
[citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
si cuando seas mayor sigues así................vas a ser irresistible!!! jajajja
[citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
si cuando seas mayor sigues así................vas a ser irresistible!!! jajajja
mayor ? k krees k no podria hacerte ahora, aparte de la cena ? :D
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
Ala al saco. Mayor soy yo Xuxo, tu todavia eres rapaz.:D
[citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
[citando a: zebra][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
Ala al saco. Mayor soy yo Xuxo, tu todavia eres rapaz.:D
[citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Xuso.............................muchas cosas!!!! jajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajaja
[citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Xuso.............................muchas cosas!!!! jajajajaajajajajaajajajajaajajajajajaajaja
como por ejemplo ? es k soy muy joven e inexperto :D
[citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
Precisamente, precisamente...................tienes que adquirir experiencia, pero no conmigo que no quiero que me metan en la carcel!!! jajajajajajajaajaja
[citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha][citando a: xuso-spain][citando a: Zasha]
Buenas noches Xuso!!!
buenas encanto ;)
Precisamente, precisamente...................tienes que adquirir experiencia, pero no conmigo que no quiero que me metan en la carcel!!! jajajajajajajaajaja
peroooo... acaso estas incitando a un menor a tener relaciones... ? :D:D:D:D:D
si es asi me apunto :D:D:D:D
[citando a: zebra]
Bueno yo voy hacer un mutis por el foro, hasta mañana que lo paseis bien.:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados