De una pasta especial

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

De una pasta especial

Mensajepor FrecciaRossa » 23 Jun 2011 20:27

.

...y no me cansaré de repetirlo.

Este hobby está lleno de gente hecha de otra pasta. Nuestro compañero Lanedrak es un ejemplo.

¿Os acordais de aquella chimenea que se me quedó atascada el mismo día del estreno de mi fusil Underhammer y que saqué con aquel extractor que os recomendé?
Pues Lanedrak me comentó que él usaba una grasa antigripante con polvo de aluminio que iba de cine y tal.

Como era imposible conseguirla en el Norte, se empeñó en mandarme un bote. Y en cuanto lo consiguió, me envió el bote a portes pagados hasta casa.
Mi mujer cuando lo vió encima de la sala empezó "¿ya estás otra vez comprando cosas?
"-Que no cariño, que me lo ha regalado un compañero del foro."
Y cuando vió la amable carta que acompañaba al paquete dijo: "Va a ser verdad que la gente esa de la avancarga son especiales, si" :shock: . Verídico.

A ver en que otro grupo de gente encuentras personas que no sólo se empeñan en resolver tus problemas, sino que encima lo hacen por amor al arte.

Me enorgullezco de pertenecer al mismo grupo de gente que Lanedrak y otros que andan por este foro.. :birra^:

.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: De una pasta especial

Mensajepor lewis » 23 Jun 2011 21:13

Pues sin conoceros personalmente a ninguno de los dos, SÍ que hay que reconocer que en general y en concreto este compañero debe ser de Pasta (con o sin polvo de aluminio :mrgreen: ) aun más especial.

Un brindis por todos estos compañeros y amigos. :birra^:

En mi club hay UN MANITAS que se deja lo que esté haciendo para arreglar esa pega que nos salió en tal arma o en tal cosa. Lo mismo te hace un paso de rosca que te cambia la aguja al 9mm... GRATIS Y SE OFENDE si quieres "agradecerselo como no sea con un café o una cerveza.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 23 Jun 2011 21:21

FrecciaRossa escribió:.

Me enorgullezco de pertenecer al mismo grupo de gente que Lanedrak y otros que andan por este foro.. :birra^:

.

Y YO :apla: :birra^:
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 Jun 2011 21:45

+1

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 23 Jun 2011 22:17

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Si señor, para que despues digan que los que utilizmos las armas somo tal y cual.
:birra^:

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 24 Jun 2011 02:42

La envidia es "muuuu" mala, este tesoro de la amistad sana no se encuentra en las aceras. Si somos especiales, desde darte un "puñao de balas a dejarte la polvorera (que a ti se te olvidó encima del piano) o perder la mañana para hacer de observador de tiro con ese cacharro que se resiste, yo he visto de todo, y todo bueno, somos cjds (los cablleros del lado oscuro)ja ja ja,siempre con buen humor, claro. OS SALUDO AMIGOS.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Saxtorph
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Saxtorph » 24 Jun 2011 10:16

Yo a todos los que conozco en avarcarga son magnificas personas. Así, por ejemplo Artesano ha dejado varios dias de tirar con lo que el llevaba para poner a punto y enseñarme a mi. A ido a tirar a horas raras ... (las 4 de la tarde en el Sur por estas fechas, es hora rara, rara). En la galeria con todos los que he hablado (estoy empezando en esto del tiro), no pueden ser más agradables e intentan ayudarte, en fin, buena gente.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 24 Jun 2011 13:41

Lo normal en esta afición nuestra, es que queramos transmitir nuestros conocimientos, muchos ó pocos, a los demás, ya que nos fundamos mas en la experiencia que en lo estudiado, de lo que hay poco y sin demasiado conocimiento.
Un abrazo

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 24 Jun 2011 19:09

Esta afición nuestra está cargada de respeto por lo que muchas personas consideran inservible, y, estimados amigos, para sentir ese respeto hay que tener una sensibilidad especial, eso hace que el avancarguero sea una persona que siente respeto por las armas antiguas, por lo que son y han sido, por el papel que han jugado en la evolución y en el desarrollo de nuestra sociedad actual.
De la misma manera que el amante de las armas históricas las respeta, las mima y las cuida....de esa misma manera respeta a las demás personas y a los compañeros. Por regla general el avancarguero es persona servicial, desprendido y comprensivo....y si no que nos lo digan a muchos de nosotros que hemos tenido que soportar la incomprensión de tiradores y usuarios de campos de tiro en los que no se permite disparar con armas históricas, simplemente por que suenan mucho o por que huele mal su pólvora quemada.
Desde aquí quiero enviar palabras de admiración y respeto a todos los que dejando de lado la comodidad del disparo fácil con las modernas armas, abraza la afición (o la pasión) por estas bellas armas que llenan nuestro corazón de una satisfacción que quizá para muchos sea algo incomprensible.

Tenemos que conseguir que nuestras autoridades y los compañeros que disparan con armas modernas nos admitan y respeten como nos merecemos.

Estamos hechos de una pasta especial....de eso estoy seguro.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 25 Jun 2011 00:29

Artesano escribió:Tenemos que conseguir que nuestras autoridades y los compañeros que disparan con armas modernas nos admitan y respeten como nos merecemos.

Eso y que se den cuenta de que además de gente de pasta especial, se tiene, como selección española de esta modalidad de tiro, una gran cantidad de galardones internacionales, que cuando les conviene sí dicen que "la federación ha conseguido no sé cuantas medallas" .... para apuntarse el tanto.
En cambio los tiradores que las consiguen son gente de lo más humilde que hay, enseñando lo que saben a los nuevos y tratando de igual a igual al veterano como al neófito.
Bien por el que repara algo sin pedir nada fuera del tiesto o gratis, o te presta pistones en una competición aunque suponga que pudieras ganarle,etc.

:birra^: Bien por la buena gente carbonera.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 26 Jun 2011 00:00

Estoy con vosotros, la verdad es los avancargueros semos la leche,espero que sigais asi. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 26 Jun 2011 00:30

Totalmente de acuerdo. Con nuestros más y nuestros menos somos unos tipos estupendos.

Un fuerte abrazo de vuestro amigo que os quiere.
Imagen

Lanedrak
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Lanedrak » 05 Jul 2011 19:47

Buenas Tardes.
Gracias Freccia por tus elogios creo que inmerecidos, no es falsa modestia.
Yo lo considero normal y llevais razon en que la gente de la carbonilla en su mayoria es un tanto especial, bien sea por la adecuacion al medio que conforman tus compañeros o que somos asi de "nacion" y por eso nos dedicamos a esto, yo tiro tambien con 9 mm. y .32 pero la gente es diferente, o por lo menos a mi me lo parece aunque si con tu proceder los "educas" un poquico, aparece gente de nuestro en torno.
Gracias Freccia, un abrazo para todos, hasta hoy no he podido entrar en el foro.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 07 Jul 2011 17:58

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silverado is back » 08 Jul 2011 11:51

cada dia estoy mas contento de pertenecer al lado "oscuro" desde que el amigo artesano me solucionara un problema via correo ordinario con mi colt navy, empeze a ver la calidad de las personas que aqui pululamos, da gusto ,de verdad sentirse miembro de esta sociedad. un abrazo a todos :D
¿Eres tu el que lloras?

Volver a “Avancarga”