Cuidado con todocoleccion que es el paraiso del timo!!!

miliciano escribió:Senik, te diría que es española de postguerra para mauser Coruña, deberían caber 3 peines del 7.92. Pero que te lo confirme alguien más experto.
Cuidado con todocoleccion que es el paraiso del timo!!!
Hectorvillajos escribió:celakanto escribió:Senik escribió:Buena Ocasion: En nidec tienen Cetmes C en uso por 500€
https://www.nidec.es/es/armamento/arma-l ... e-c-2.html
Parece una buena ocasión, el IVA está incluido, los gastos de envío también, y pone que si estás registrado, un 15 por ciento de descuento.(no se si lo aplicarán a los chopos).
Uf...qué tentación !!!
La VISA me arde en el bolsillo.
pablo1984 escribió:Olvidaros de ese chopo por que solo era una unidad, de segundamano y no se le podia hacer el 15% de descuento, y además se vendió ya!
homer escribió:pablo1984 escribió:Olvidaros de ese chopo por que solo era una unidad, de segundamano y no se le podia hacer el 15% de descuento, y además se vendió ya!
bufff que descanso
pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Olvidaros de ese chopo por que solo era una unidad, de segundamano y no se le podia hacer el 15% de descuento, y además se vendió ya!
bufff que descanso
jejejej
Odin2 escribió:¡ Hola a todos !
No se si es una buena ocasión,comunicaros que en Armeria Roselló Sport de Torrefarrera ( Lleida ) tienen Mosin Nagant con bayoneta incluida , correa porta-fusil y cartucheras ( 2 ) a 250€, el que he visto yo sus numeros no eran coincidentes.
Saludos
pablo1984 escribió:Odin2 escribió:¡ Hola a todos !
No se si es una buena ocasión,comunicaros que en Armeria Roselló Sport de Torrefarrera ( Lleida ) tienen Mosin Nagant con bayoneta incluida , correa porta-fusil y cartucheras ( 2 ) a 250€, el que he visto yo sus numeros no eran coincidentes.
Saludos
En izquierdo está a 202€ creo recordar!!
Senik escribió:la ganga es estarifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-mosin-nagant-1943-t919141.html
homer escribió:Senik escribió:la ganga es estarifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-mosin-nagant-1943-t919141.html
una pedazo de ganga ...vamos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados