JOSETXU escribió::apla:

Mucho Wilcow.
A ver si aprende alguno mas,que quiero ver mas fotos de Corzos-as en el post,que si no esta aburrido.
Este fin de semana a buscar el que vi el otro fin de semana.

Pues en breve creo que animaremos el cotarro jejeje
yo este finde, por fin vi pelo de machote
Llegue al monte a las 05:45 (no se veia casi) y empezé a andar...al llegar a final de un barranco, a los pies de una montaña voy por el curso seco de un río y en eso se levantó un corzo macho que de dos saltos se metió en lo sucio, lo intente buscar pero estaba muy cerrado, con coscojos de más de 2 m y aunque lo oia moverse no pude entrarle, pero ya se donde está, por donde se mete al monte y a que campo sale a comer, ya que luego estuve buscando rastros y los encontré en un campo de al lado.
Era macho casi seguro, y aunque no le pude ver los cuernos, por el tamaño y los rastros debe ser majo, y muy pelirrojo por cierto...
Ya le he puesto un par de piedras de sal de las de Cansino y el próximo finde le esperaré

, y espero que el no me espere a mí.
Pero eso no es todo, media hora de caminata más tarde salgo a un campo por entre unas zarzas y al final del campo veo que algo se mueve...¡otro corzo! estaba comiendo tranquilamente.
No me vio así que me agaché y lo metí en el visor...era pequeñete

, no tenía casi ni luchaderas, así que no le tiré. Lo estuve observando unos minutos hasta que se metió en lo sucio y desapareció. Este era más gris marroncete.
fui a buscar rastros de por donde se había ido y levanté dos jabalíes uno de ellos tamaño montaña y el otro que me miró y se largo gruñendo, no se si a mí o al corzo, pero gruñendo.
No hice carne pero la cosa promete...

no veo el momento de volver al monte