calidad alimentaria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
corredero
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

calidad alimentaria

Mensajepor corredero » 22 Jun 2011 21:17

os dejo un enlace de una noticia sobre la calidad de la leche que se compra en supermercado.es curioso que las marcas blancas como hacendado o consum esten junto con pascula de las primeras.yo a mi hijo le compraba c.l asturiana por que un reportaje y creia que era la mejor(mierda de reportaje lleno de mentiras)asi que se acabo.ya paso algo parecido con lo del aceite hace un año,que resultaba que las grandes marcabas lo traian de ucrania y el hacendado,dia,hipercor etc era español con lo cual de muy buena calidad.
https://www.elmundo.es/elmundosalud/docu ... leche.html
alimentemonos bien que de lo que se come se cria,y que no nos estafen con anuncios y reportajes que parece que el brik sale de la teta de la vaca.un saludo

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: calidad alimentaria

Mensajepor Komprasman » 22 Jun 2011 21:20

Nos estan dando de comer mierda y no siempre es de buena calidad. :evil: :evil: :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Jun 2011 22:28

Pues yo de toda la vida Puleva :shock: :shock: :shock: .

De cualquier forma mañana sacan otra estadística que la contradice, ya no me creo naaaaaaa.

Saludos,

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Jun 2011 22:31

Tu seguro que vistes aquel anuncio de ".... y mira como deja el vaso.." y el zampabollos imberbe relamiendose. 8)

Ahora acaban de sacar leche con esteroles, para controlar el colesterol, toma moreno puaajjjjj !!!
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Jun 2011 23:28

Si, la mía es Puleva Calcio Semidesnatada, si es que ahora, si no tienen 2 apellidos no valen naaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 23 Jun 2011 00:02

Pues en mi casa Hacendado (semi), desde que abrieron el primer Mercadona en mi ciudad :lol: :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 23 Jun 2011 00:40

Un saludo a tod@s.
¡Cuanta leche nos habremos bebido,requeterequetepasteurizada,recocida,tratada con estimulantes,acidulantes,colorantes,conservantes,potenciadores del sabor y encima echarle un vistazo a esto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://www.mundohelado.com/helados/imprimir/tetra-a.htm
te tomas un cafe con leche hecho con el brik que tine un 5 y te tiene que saber a calimocho.Con un brik de estos abiertos y puesto al sol un ratito descubrió Flemming la penicilina :mrgreen:
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Jun 2011 08:25

karlos35 escribió:Un saludo a tod@s.
¡Cuanta leche nos habremos bebido,requeterequetepasteurizada,recocida,tratada con estimulantes,acidulantes,colorantes,conservantes,potenciadores del sabor y encima echarle un vistazo a esto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://www.mundohelado.com/helados/imprimir/tetra-a.htm
te tomas un cafe con leche hecho con el brik que tine un 5 y te tiene que saber a calimocho.Con un brik de estos abiertos y puesto al sol un ratito descubrió Flemming la penicilina :mrgreen:
Un saludo a tod@s.

Esto es una de esas muchas "trolas" que circulan por internet, es totalmente falso.

No se como le llaman pero ya lo han dicho unas cuantas veces en los medios.

Saludos,

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Jun 2011 08:42

Pues yo siempre que puedo cambio la mierda del super por autentica leche recien ordeñada.No hay color , ni sabor.Que tiempos aquellos en los que te arrimabas a la ubre de la vaca y te dabas el gustazo de un buen chorreton de leche.......

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 23 Jun 2011 10:23

Eso todavia se puede hacer en muchos pueblos de Cantabria, por ejemplo en el mio. :wink:

A mis sobrinos no les gusta porque dicen que les sabe a ¡¡¡Vaca!!!.

Saludos cordiales.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 23 Jun 2011 10:35

Komprasman escribió:Eso todavia se puede hacer en muchos pueblos de Cantabria, por ejemplo en el mio. :wink:

Saludos cordiales.

Joe, pues no está buena ni nada la leche natural, aquí tenemos un cliente y amigo que es vaquero, y cada vez que vamos a repararle algo, nos suele regalar unos litros de leche, y buá, sale un arroz con leche de ahí, para chuparse los dedos, de ese cremoso y bueno, no el aguachado que sale con la leche de brik.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor czzkm17hmr » 23 Jun 2011 11:39

Komprasman escribió:Eso todavia se puede hacer en muchos pueblos de Cantabria, por ejemplo en el mio. :wink:

Saludos cordiales.

A que si Kompras!!! A mi me lo traen de Castañeda. Ese color , ese sabor , esa nata.....Aaahhgggg!!!!! que diria Homer Simpson cayendosele la baba

-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor -Antonio- » 23 Jun 2011 12:33

Yo me pregunto cuanto habra pagado Pascual por quedar en el primer puesto... :oops:

Tambien me pregunto como es que Carrefour discount sale en la seccion de "No comprar", y President, que es uno de los fabricantes para marca blanca de carrefour sale a la mitad. :lol: :mrgreen:
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 23 Jun 2011 14:56

Yo vivo en un pueblo con gran tradición vinculada a las vacas y lógicamente a su leche. La primer semana de vivir en él me sorprendió y mucho al ir a pedir un café con leche en un típico bar de pueblo, el camarero me pregunta: "¿con leche de vaca?" yo extrañado le dije que de qué era la otra leche y me enseño un brick "de leche" :shock:

Podeis suponer que yo también soy otro afortunado que todavía puede disfrutar de auténtica leche de vaca.

Hasta hace 4 años tenía gallinas que cuidaba en mi finca (El nacimiento de mis hijos me hizo abandonarlas hasta que fueran algo mayores). El caso es que para mucha gente el mejor regalo que podía hacerles era una docena de "mis huevos" :mrgreen: con su yema espesa e intensa como pocos habreis disfrutado. Pero claro, las criaba a base de maiz, trigo y lo que ellas pillaran por la finca; en cambio otros vecinos las alimentaban con piensos y el resultado ni se parecía y encima ponían más huevos que las mías, pero la calidad... ni se me arrimaban.

Saludos...

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 23 Jun 2011 15:57

Esta claro que no hay color ! yo tambien consumo huevos " de gallina" mas caros, pero lo pago a gusto. En cuanto a la leche, de lo que se compra, la prefiero fresca pasteurizada, pero no la UHT, que tiene unos procesos que destruyen parte de las vitaminas con las bacterias que eliminan., En Mercadona tambien... :roll:
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 23 Jun 2011 16:06

Como yo odio la leche de vaca...me da igual.
eso sí, los quesos, de leche cruda. De vaca os recomiendo el mahón artesano, simplemente: es-pec-ta-cu-lar

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 23 Jun 2011 19:43

¿Os acordais de aquello que decian que la leche española era mala? que si no daba la sufiente grasa, de hay salio lo de la leche semi-desnatada, de que habia que comprar la leche a los franceses et. etc. etc.

En mi casa y hsta no hace muchos años se tomaba leche de vaca sin pasar por las centrales lecheras y eso si que era buena leche, se hervia tres o cuatro veces y estaba "cojonuda" es mas mi padre siempre negocio con este tipo de articulos, lo recogia a los productores y lo llevaba a LARSA y el nogicio era estable y rentable hasta que llegaron los "europeos" y nunca nadie se murio por tomar leche de vaca natural. Y por cierto, el cafe con leche se hacia hechando el cafe molido directamente en la lecha y dejandolo hervir un rato, nada de cafe hecho en agua, si teneis oportunidad probadlo, vale la pena.
Por ciero en mi casa LARSA.

Chema.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Jun 2011 01:44

Si quereis dejar de tomar los helados de chocolate con almendras (no voy a decir marcas), leer la parte posterior del envase donde pone la composicion del bombon helado y os quedareis idem, ¿que coño es la harina de garrofin y el carragenato junto a la lecitina de soja y el E-204?.

Matar no mata pero da un poco de asquito ¿verdad?, solo para personas muy audaces y aventureras, tipo McGuiver y De la Cuadra Salcedo.

Volver a “Conversación General”