Erick escribió:Pues eso, en menos de una hora me ingresan y de ahí anestesia general y a confiar en los médicos.
La operación es una chorrada y en 24-48 joras como muchísimo debería estar en casa haciendo vida completamente normal, pero la anestesia general me da pelín de mal rollo.
Nos leemos a la vuelta.
Erick escribió:Ayer fui a revisión y me estuvo urgando un poco, molesto pero nada insufrible. Los primeros días lo pase peor, aun mequedan un par de semanas para empezar a respirar bien, y la garganta me la ulceraron al entubarme y no veais lo que era tragar.
Erick escribió:Ayer fui a revisión y me estuvo urgando un poco, molesto pero nada insufrible. Los primeros días lo pase peor, aun mequedan un par de semanas para empezar a respirar bien, y la garganta me la ulceraron al entubarme y no veais lo que era tragar.
Chuachenager escribió:Erick escribió:Ayer fui a revisión y me estuvo urgando un poco, molesto pero nada insufrible. Los primeros días lo pase peor, aun mequedan un par de semanas para empezar a respirar bien, y la garganta me la ulceraron al entubarme y no veais lo que era tragar.
Menos mal que no fue una operación de pito... lo digo por lo del entubamiento...![]()
De todos modos, fíjate tú, que hay quién lleva casi dos meses cumpliendo años... y son ya 46 páginas................
nasredim escribió:Chuachenager escribió:Erick escribió:Ayer fui a revisión y me estuvo urgando un poco, molesto pero nada insufrible. Los primeros días lo pase peor, aun mequedan un par de semanas para empezar a respirar bien, y la garganta me la ulceraron al entubarme y no veais lo que era tragar.
Menos mal que no fue una operación de pito... lo digo por lo del entubamiento...![]()
De todos modos, fíjate tú, que hay quién lleva casi dos meses cumpliendo años... y son ya 46 páginas................
Estamos esperando a que le felicites para cerrar el tema.![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados