Justicia extrema

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
paraca
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Justicia extrema

Mensajepor paraca » 20 Jun 2011 20:27

litomac escribió:
iurde escribió:Quiero decir dos cosas:
1. Eso no es Justicia, ni extrema ni moderada: es una puta ejecución extrajudicial. Un homicidio, vamos. Y quizá asesinato (la diferencia legal se la explico otro día).
2. No se me hagan Ustedes los estrechos ahora, porque, sin ser pakistaníes, este foro está lleno de intervenciones de personas que piden precisamente eso, ejecuciones extrajudiciales día sí, y día también, para quienes consideran sus enemigos: perroflautas, rojos, progres, terroristas, pederastas, violadores, chorizos, rumanos, moros...
Asi que si estos son unos bestias, los foreros que piden que se trate así a "los otros" o "los malos" también lo son.
Ergo: no se trata de ser de aquí o ser de allá, sino de ser una persona o una bestia.

te equivocas, generalizas y te equivocas
Aquí nadie pide ejecuciones extrajudiciales.
Aquí algunos piden-pedimos, pena de muerte, legal, para terroristas, pederastas (aunque sepamos que es imposible al estar en la CE)
A los moros y rumanos, sólo les deseo, un billete de vuelta para su país.
A los progres y perroflautas, no les deseo ningún mal, bastante tienen con lo que tienen.
Así que no es lo mismo que ves en el vídeo, que es un asesinato, sin más.
Saludos

completamente de acuerdo 8)
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 20 Jun 2011 23:19

Si no tuviera otras cosas que hacer, me tomaría la molestia de buscar mensajes en los que algunos foreros piden que se haga exactamente lo que se ve en ese video.

Y con respecto a la pena de muerte, no es ahora el momento de debatir si sí o si no, pero recuerdo que Albert Camus (otro progre, supongo, y por lo tanto algo entre gilipollas y mala persona, aunque fuera Premio Nobel) decía que éticamente (no decía moralmente, sino éticamente. La diferencia se la explicaré también otro día) sólo era aceptable la pena de muerte a un asesino que hubiera retenido y encerrado a su víctima, amenazándola con matarla tal día a tal hora. Retrasando después la ejecución llegado el momento y anunciando una fecha nueva, en la que quizá sí, quizá no la matase, y así durante años. Y al final, la matase.
Y decía que así todo, la sociedad se ponía a la altura de los asesinos.
Y también supongo que establecer la diferencia entre Justicia y venganza sería necesario, y explicar que la madurez de una sociedad y una cultura -y por lo tanto, de los individuos que la componen- se mide, entre otras cosas, por su capacidad de compasión.

Pero imagino que todo esto son sutilezas de intelectuales progres, afeminados ellos, que no pesan nada junto a la fuerza y energía de los argumentos de los "hombres de acción".

Como si fuera incompatible tener pelo en pecho y pensar con la cabeza.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 20 Jun 2011 23:49

iurde escribió:Si no tuviera otras cosas que hacer, me tomaría la molestia de buscar mensajes en los que algunos foreros piden que se haga exactamente lo que se ve en ese video.

Y con respecto a la pena de muerte, no es ahora el momento de debatir si sí o si no, pero recuerdo que Albert Camus (otro progre, supongo, y por lo tanto algo entre gilipollas y mala persona, aunque fuera Premio Nobel) decía que éticamente (no decía moralmente, sino éticamente. La diferencia se la explicaré también otro día) sólo era aceptable la pena de muerte a un asesino que hubiera retenido y encerrado a su víctima, amenazándola con matarla tal día a tal hora. Retrasando después la ejecución llegado el momento y anunciando una fecha nueva, en la que quizá sí, quizá no la matase, y así durante años. Y al final, la matase.
Y también supongo que establecer la diferencia entre Justicia y venganza sería necesario, y explicar que la madurez de una sociedad y una cultura -y por lo tanto, de los individuos que la componen- se mide, entre otras cosas, por su capacidad de compasión.

Pero imagino que todo esto son sutilezas de intelectuales progres, afeminados ellos, que no pesan nada junto a la fuerza y energía de los argumentos de los "hombres de acción".

compañero,este es un foro publico,en el que todos pueden dar su opinion,y en el que uno,voluntariamente,decide participar o no.con esto quiero decirte,que parece que estas dolido hacia el foro,y estas generalizando mucho.los moderadores,se cuidan muchisimo,de que demos nuestras opiniones en aspectos polemicos como puede ser la politica.de hecho cuando un post termina llendo por esos derroteros,lo cierran ipso facto.es mas,ante la sospecha de que pueda irse un post por los cerros de ubeda(y sin haberse ido todavia)lo cierran.a mi los comentarios tuyos,de superioridad,de explicar diferencias otro dia,como si fueramos tontos,pues la verdad no los entiendo.lo unico decirte que si este foro no te gusta,usa tu libertad y no te metas.si crees que algo hay que cambiarlo,comentaselo a los moderadores,que tomaran nota y no se,si yo personalmente puedo ayudarte en algo pues por privado me pongo a tu disposicion.un saludo

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 20 Jun 2011 23:54

Evidentemente eso que se ve ahi, no pasa por el ambito de la justicia, en vez de extremo se puede calificar de otra manera. Si bien la pena de muerte puede ser condenable moralmente, no deja de ser cierto que es legal en muchos paises. Como tambien que algunos la defendemos para combatir ejemplarmente algunos delitos y crimenes.
Mi idea de que todos los criminales no son reinsertables, no la cambia un recluta pakistani de gatillo facil
Me acuerdo de Sandra Palo en este momento, no se por que.
Y todos tenemos tanto derecho a expresarnos, como el primero de los premios nobeles. Lo demas es totalitarismo.
Imagen

corredero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corredero » 20 Jun 2011 23:57

si sandra palo y mas reciente marta del castillo.tambien mari luz....etc etc hay tantos.....y tenemos una justicia tan injusta con el ciudadano de bien...desde luego la ley del menor ha hecho mucho daño a la sociedad,y por supuesto,que esos padres de esas victimas,si se tomaran las justicia por su mano,no podria ser comparable a un vil asesinato.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Jun 2011 00:21

iurde escribió:Si no tuviera otras cosas que hacer, me tomaría la molestia de buscar mensajes en los que algunos foreros piden que se haga exactamente lo que se ve en ese video.

a) Un premio nobel, puede ser gilipollas y/o estar equivocado. El señor Obama, sin ir más lejos tiene el Nóbel, y ordenó la ejecución de Osama. Entonces, quien de los dos Nóbeles tiene razón..?

b)Condenar a alguien a la cárcel, es una suerte de venganza, aunque menos dura que la pena de muerte. Según tú, ¿deberíamos como sociedad culta y madura, no castigar a nadie en venganza por sus actos??¿Cual sería tu propuesta?? terapias?? besitos y palmaditas?

c) la "sutileza" de los progres, no la conozco. Más bien son repetidores de consignas,contra la iglesia, el "capital", los mercados, las armas, la "derecha"..etc,etc y cuando les da por "pensar", te sueltan lo del acontecimiento planetario, las miembras, y demás pajas mentales.

d) Puedes ahorrarte explicarme la diferencia entre ética y moral, justicia y venganza.. que yo no estudié con la Logse (sí, esa que idearon los de la educación para la ciudadanía)

saludos

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 21 Jun 2011 02:51

De lo que un servidor de Ustedes habla es de doble rasero, por si no se habían percatado: "si son de los míos, todo vale. Si son de los otros, les damos caña y está bien dada."
Como los hooligans en el fútbol.

Uno procura ser coherente y aplicar lo mismo a propios y a ajenos.

Y... no: no sólo con punición mayor se arreglan los problemas sociales.
Y se lo dice uno que no es progre, ni del PsoE, ni mucho menos.
Y no me reduzca ad absurdum cualquier otro argumento con lo de las palmaditas y los besitos: le presupongo a Usted más inteligencia, así que no me presuponga Usted a mí estupidez.
Gracias.
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Jun 2011 08:35

Discutamos pero sin entrar en descalificaciones innecesarias. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 21 Jun 2011 15:57

iurde escribió:De lo que un servidor de Ustedes habla es de doble rasero, por si no se habían percatado: "si son de los míos, todo vale. Si son de los otros, les damos caña y está bien dada."
Como los hooligans en el fútbol.

Uno procura ser coherente y aplicar lo mismo a propios y a ajenos.

Y... no: no sólo con punición mayor se arreglan los problemas sociales.
Y se lo dice uno que no es progre, ni del PsoE, ni mucho menos.
Y no me reduzca ad absurdum cualquier otro argumento con lo de las palmaditas y los besitos: le presupongo a Usted más inteligencia, así que no me presuponga Usted a mí estupidez.
Gracias.

Mucha inteligencia no me presupones, cuando afirmas que no distingo entre ética y moral, justicia y venganza
Ni cuando afirmas que puedo pensar con la cabeza a pesar de ser un macho de pelo en pecho.
Ni ahora en que crees que no "nos hemos percatado" del fondo de tu diatriba
Te has movido con una suficiencia que supongo obtienes de tu supuesta altura intelectual.
Utilizas citas de nóbeles progres y latinajos como "ad absurdum", quizás pensando que van a aportar más fuerza o razón a tu discurso, que al final queda en simple artificio.
Saludos

iurde
Usuario Baneado

Mensajepor iurde » 22 Jun 2011 02:22

Supongo que tengo que callarme.
Y no porque las razones ajenas me hayan dejado sin argumentos, ¿eh?
Es que paso.
Prefiero hablar de armas.
"Pienso, luego estorbo."

Marx, hijo

Iurde.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 22 Jun 2011 08:45

Vistos los comentarios y las respuestas, este tema no da más de si.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Conversación General”