SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
-
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas
parece ser que no todas las sig fueron fabricadas por forja las ultimas segun comentan en este link fueron tambien con CNC
EXTRACTO;
Between 1983 and 1984, SIG introduced a new production series of the P210, switched over to Computerized Numerical Control (CNC) manufacture of major components. Starting gradually with the serial number P97601 and continuing with pistols serial numbered from P300001, frames milled out of 35mm steel plate stock replaced frames milled out of forgings.
http://larvatus.livejournal.com/182532.html
saludos
EXTRACTO;
Between 1983 and 1984, SIG introduced a new production series of the P210, switched over to Computerized Numerical Control (CNC) manufacture of major components. Starting gradually with the serial number P97601 and continuing with pistols serial numbered from P300001, frames milled out of 35mm steel plate stock replaced frames milled out of forgings.
http://larvatus.livejournal.com/182532.html
saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He visto las nuevas 210 que fabrican en SIG SAUER y la verdad no me gustan y no quiero decir que no esten bien fabricadas pero el nuevo aire que les dieron parecen una cosa rara las alzas que le ponen son como las de un revolber y desearia que las calidades fueran como minimo las mismas .
Hace unos meses vi una de esas LEGEND y se movia mas el carro que una almendra en la boca de un mellado ya sabeis mi gusto por estas armas y me da que no tienen que ser malas pero asta las disparas un par de millares de tiros creo que no se disiparan las dudas.
Feas feas no son pero tienen algo que no me terminan de agradar .
Saludos

Hace unos meses vi una de esas LEGEND y se movia mas el carro que una almendra en la boca de un mellado ya sabeis mi gusto por estas armas y me da que no tienen que ser malas pero asta las disparas un par de millares de tiros creo que no se disiparan las dudas.
Feas feas no son pero tienen algo que no me terminan de agradar .
Saludos

-
- Usuario Baneado
a mi me pasa lo contrario la legend esta mejorada en cuanto a estetica, quiza es mejor si se quiere para tiro la target 5"..yo no me quejo tengo una de las antiguas y bien contento que estoy,lo que si coincido es que hasta que alguien que la tenga le haga unos miles de tiros y nos de una opinion objetiva de la misma no sabremos si sig sauer ha acertado o no.
un saludo
un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No entiendo lo que dices de que se mueve el carro, yo llevo unos 1000 tiros con la mía y el ajuste armazón corredera sigue siendo perfecto sin la más mínima holgura (y aún así es extremadamente fiable, ni una interrupción). Y las alzas son exactamente las mismas que les ponían a las Sig suizas.
Y por cierto, las Sig Sauer de ahora valen unos 2000 euros, ¿cuánto costaban las Sig suizas antes de que las dejaran de vender? ¿3000 euros hace 5 años?
Saludos.
Y por cierto, las Sig Sauer de ahora valen unos 2000 euros, ¿cuánto costaban las Sig suizas antes de que las dejaran de vender? ¿3000 euros hace 5 años?
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el comediante escribió:No entiendo lo que dices de que se mueve el carro, yo llevo unos 1000 tiros con la mía y el ajuste armazón corredera sigue siendo perfecto sin la más mínima holgura (y aún así es extremadamente fiable, ni una interrupción). Y las alzas son exactamente las mismas que les ponían a las Sig suizas.
Saludos.
lo que digo, es lo que he dicho y si usted es una buen cuidador del arma pues la tendra bien cuidada pero no es lo que he dicho sino lo que he visto en un arma de cierta calidad. De las alzas me parece que usted no ha visto nada mas que lo que tiene en casa y nada mas pongase a buscar en internet y veras lo que digo que es mucho y muy bien por cierto. De los precios no puedo hablar mas que en Alemania estan en 2800 € y en Gabilondo no lo se .
Saludos y a entender , la ignorancia mira que es atrevida
PD. siempre con el mayor de los respetos a cualquier forero , humildemente josej
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
blackrifle escribió:a mi me pasa lo contrario la legend esta mejorada en cuanto a estetica, quiza es mejor si se quiere para tiro la target 5"..yo no me quejo tengo una de las antiguas y bien contento que estoy,lo que si coincido es que hasta que alguien que la tenga le haga unos miles de tiros y nos de una opinion objetiva de la misma no sabremos si sig sauer ha acertado o no.
un saludo
Las antiguas SIG llevan un tratamiento que el acero esta endurecido y la lima no le entra asi como asi , eso no se si lo llavan estas armas pero asi lo espero por bien de ellas y de su prestijio.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ya sé la versión que dices que lleva miras integradas en la corredera, pero se pueden comprar las Sig con las miras clásicas de la sig suiza, que es la que yo tengo, y que me costó 2000 euros. Y también he tirado con la clásica de un colega del tiro y os aseguro que ni él ni yo notamos diferencias al disparar con una y con la otra.
Saludos.
Saludos.
Última edición por el comediante el 21 Jun 2011 14:01, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi trabajo no fue escribir , quizas sea un burro para eso .
Pero el decir ignorante no fue en el sentido despectibo sino en sentido de no saber
Pero el decir ignorante no fue en el sentido despectibo sino en sentido de no saber
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdona, ya lo he borrado.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el comediante escribió:Ya sé la versión que dices que lleva miras integradas en la corredera, pero se pueden comprar las Sig con las miras clásicas de la sig suiza, que es la que yo tengo, y que me costó 2000 euros. Y también he tirado con la clásica de un colega del tiro y os aseguro que ni él ni yo notamos diferencias al disparar con una y con la otra.
Saludos.
Yo tengo unas cuantas SIG y si no notas nada al disparar con un arma o con otra es que no estas muy sensible en relacion con los disparadores, yo si los noto que no son iguales .
saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el comediante escribió:Perdona, ya lo he borrado.
Disculpado , que perdonar perdona DIOS .
un amable saludo y a mi que no me toquen las SIG SUIZAS , ES LO MEJOR
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre fijate si son buenas que antonio DWM que tira con una INFINITY se ha pasado a SIG 210 5 tarchet y en el territorial llego a 562
saludos
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si no te digo que las Sig suizas no sean mejores que las nuevas, que lo son, pero lo que digo es que a efectos prácticos las nuevas tiran igual de bien, y puedo permitirme el lujo de comprármela nueva que con lo que costaban las otras no podía.
Saludos.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el comediante escribió:Si no te digo que las Sig suizas no sean mejores que las nuevas, que lo son, pero lo que digo es que a efectos prácticos las nuevas tiran igual de bien, y puedo permitirme el lujo de comprármela nueva que con lo que costaban las otras no podía.
Saludos.
Pues te felicito por ser uno mas de los mios que en la calidad esta el precio y duran mas .
saludos
Buenos días, Josej.
Por la misma regla de tres, como conozco gente (varios) que disparaban con Sig P 210 y se han pasado a la Infinity Scepter... ello querría decir que la pistola americana es mejor. El asunto no es tan simple, ni mucho menos.
Como dije en su día, la Infinity Scepter ocupa el trono de la estética, amén de exhibir un gran equilibrio en la mayor parte de las manos masculinas. Empatarían la calidad de los mecanizados, los ajustes y la precisión, SOBERBIA en ambas pistolas.
Los disparadores merecen un punto y aparte. ¿Que a qué me refiero? El disparador de la Sig perdona con mayor facilidad los errores en la fase de precisión o intensifica los aciertos, que viene a ser lo mismo. Sobre todo a los tiradores habituados a gatillos de competición más dulces y progresivos de modalidades como Pistola Estándar o Pistola Grueso Calibre, tipo Feinwerkbau AW 93 o Walther GSP, por poner dos ejemplos. La explicación radica en el empleo de muelles helicoidales en la pistola suiza y no el clásico tridente de ballesta, menos progresivo.
En duelo o tiro rápido el asunto es más discutible. El disparador de la Scepter es más seco y de corto recorrido, lo que favorece a determinados deportistas la salida del disparo. La Infinity es, asimismo, más cabezona, más pesada por la parte delantera, lo que la hace más controlable en duelo.
P.D. Tengo las dos (Scepter y P 210-5 LS), así que no entro en guerras banderizas.
Saludos cordiales.
Por la misma regla de tres, como conozco gente (varios) que disparaban con Sig P 210 y se han pasado a la Infinity Scepter... ello querría decir que la pistola americana es mejor. El asunto no es tan simple, ni mucho menos.
Como dije en su día, la Infinity Scepter ocupa el trono de la estética, amén de exhibir un gran equilibrio en la mayor parte de las manos masculinas. Empatarían la calidad de los mecanizados, los ajustes y la precisión, SOBERBIA en ambas pistolas.
Los disparadores merecen un punto y aparte. ¿Que a qué me refiero? El disparador de la Sig perdona con mayor facilidad los errores en la fase de precisión o intensifica los aciertos, que viene a ser lo mismo. Sobre todo a los tiradores habituados a gatillos de competición más dulces y progresivos de modalidades como Pistola Estándar o Pistola Grueso Calibre, tipo Feinwerkbau AW 93 o Walther GSP, por poner dos ejemplos. La explicación radica en el empleo de muelles helicoidales en la pistola suiza y no el clásico tridente de ballesta, menos progresivo.
En duelo o tiro rápido el asunto es más discutible. El disparador de la Scepter es más seco y de corto recorrido, lo que favorece a determinados deportistas la salida del disparo. La Infinity es, asimismo, más cabezona, más pesada por la parte delantera, lo que la hace más controlable en duelo.
P.D. Tengo las dos (Scepter y P 210-5 LS), así que no entro en guerras banderizas.
Saludos cordiales.
josej escribió:Hombre fijate si son buenas que antonio DWM que tira con una INFINITY se ha pasado a SIG 210 5 tarchet y en el territorial llego a 562
saludos
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...A mi me gusta esta.
Que tal la veis?
Que tal la veis?
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lasaga escribió:Buenos días, Josej.
Saludos cordiales.josej escribió:Hombre fijate si son buenas que antonio DWM que tira con una INFINITY se ha pasado a SIG 210 5 tarchet y en el territorial llego a 562
saludos
tu si que sabes de que hablas y si tubiera qe hacer un cambio o INFINITY o S&W 952
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Burbaies escribió:...A mi me gusta esta.
Que tal la veis?
Verla la vemos muy bien y ademas es buena pero sera dificil de encontrar ¿NO?